Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
273 / 302
#4081

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El problema que veo, vuelvo a decir que soy muy novato, no hay stoploss para este tipo de productos, solo puedes poner posiciones de venta y claro eso te limita mucho. De todas formas, espero que el martes-miercoles, continue la tendencia alcista, se situe cerca o superando el strike  o tenga un subidon como en la sesion del Jueves, paso de 123 a 125 en cuestión de 30 minutos, supongo por la negativa de Merkel a participar en los coronabonus, y pueda vender en positivo.

Muchas gracias a los 2 por las contestaciones, todo es aprendizaje.

UN SALUDO!



#4082

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tipos de órdenes y algos existen hasta aburrir 😁
https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=4985
Eso ya depende del broker. 
Yo simplemente uso una alarma en la horquilla o el precio de acción y ahí miro manual, por si te deja algo así (incluso alguna pág si te logras también te da alarmas en treal) 

Solo se que no se nada.

#4083

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he rolado las Amrn 12$ del Viernes a 7$
Ha Estado por los 6,4 y la han dejado cerrar hay pagando "solo" Strike.. Fueron vendidas a 3$ y hoy las 7$ a 1$..
La idea es pelear semanales una vez ha rebotado. Todo es cash secured y hemos salvado un game Over. 
Ahora toca ver si el análisis fue bueno en su momento y lo vale. 

Hoy conference call sobre resultados, por eso amarró. Mañana pongo detalles. 

Solo se que no se nada.

#4084

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

O sea, te salían a 9 descontando prima. 
Has bajado strike a 7 y te han dado 1.
Pierdes 12-7=5$- prima pagada=2$
Pero por la venta de la 7$ te Dan 1$
Perdida total virtual 1$?? 
S2
#4085

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exacto. Para haber caído de 24 a 3,98$ se sigue vivo y peleando.. 
El Q iba a ser bueno pero pudiendo cerrarlo ahí no me arriesgue. Y es para el Viernes tb eh? 
Sin theta
Supera expectativas y se ha acercado a 7$ desde los 6,4$ del cierre. 
Si todo va como espero estas semanales han de ir dándome dinero. 
Sobrevivir con estas cash secured hasta ver si la teoría sobre esta acción era buena o no. 

Solo se que no se nada.

#4086

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas, una duda rápida a ver si alguien me arroja algo de luz.

Tengo en R4 unas opciones call compradas con vencimiento este viernes. Yo actualmente no quiero ejercer el derecho sobre esas opciones pero no veo ningún apartado en la web que haga referencia a esa operativa.

¿Sabéis si R4 te ejecuta por defecto los derechos sobre esas CALL aunque estén OTM o simplemente las deja caducar?  Venderlas no lo contemplo ya que están tan lejos del strike que no me entra la orden de venta ni a mercado e igualmente con las comisiones que se gasta esta gente me sale más a cuenta que expiren.

Gracias de antemano.
#4087

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Call compradas para el Viernes, si están por debajo del strike expiran sin más (no debería haber comisiones) 
De todosodos R4 te dirá, se supone q tienen buena atención al cliente, yo nunca he trabajado con ellos

Solo se que no se nada.

#4088

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perfecto , gracias!
#4089

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Si acaban por debajo, expira sin más. 
Si acaban por encima y no quieres ejercer hay que decirselo o te las compran automáticamente. 
S2
#4090

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos el diario de batalla, Task Force ☯️ ... Es por lo del modo Zen o el yin y el yan 😁
Recompradas las 7, con bº 0.445
 BOT xxx AMRN Apr17'20 7 PUT 0.54 USD CBOE ABR 17 19:07:34 7.44

Rondo los 7, luego ha vuelto a los 6,5 y hoy parece querer visitar el "supuesto" soporte de 6$... Viendo VI y haciendo cuentas y graficos, me decidi por hacr una compra de contado y venderles calls. Veremos al Vie (aunque si veo que puedo cerrar las calls hoy por el 7x% no me lo pienso)
+ SLD X AMRN Apr24'20 7 CALL 0.19 USD BATS ABR 17 21:49:41 OptTrader 4.46
BOT X*100 AMRN 6.53 USD ISLAND ABR 17 21:50:32 5.00 

Veremos.

Solo se que no se nada.

#4091

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En el dia de hoy aporvechando la bajada, como dije, cerre las vcalls..
BOT x AMRN Apr24'20 7 CALL 0.11 USD BATS 15:47:32 4.44 no es mucho el bº pero me gustaba como se movia. +0.08$

Ahora he vendido medio pak de lo comprado el Vie
+ SLD X/2 AMRN 6.671 USD DARK + 1 17:05:12 2.35 ... +0.18$
Para un dia no esta mal. Complica mucho la contabilidad ya que seran pak's entrando y saliendo (regla antiaplicacion aparte que vermos como se lidia con ella), pero tomo como referencia el pak a 23$ que tengo... Ese es el que ha de permanecer y ser la referencia de acciones que tenia y precio.

Solo se que no se nada.

#4092

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Vale, cerrado el otro medio
SLD X/2 0 AMRN 6.93 USD ISLAND 18:34:41 2.64 +0.4$

Y seguimos peleando con las mismas acciones a contado.. A 23$, la verdad por delante siempre.

Y dado que podemos ya que hay liquidez tras la debacle... NUEVO episodio de los fregaos en que me meto.  😂😂😂

Solo se que no se nada.

#4093

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Diario de un nuevo fregado. El OIL, de mano del ETF USO
Recomiendo encarecidamente leer (contango y perdidas de aceite):
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2508053-recogiendo-aceite-que-pierden-etfs-etns-basados-indices-volatilidad-hedging-of-volatility-and
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2596208-contango-futuros-crudo-puede-dar-oportunidad-ganar-mas-perdidas-aceite-etfs


@solrac es un caiman en este tema. Sacaria seguro mil defectos a la operacion, seguro que @imarlo tambien, pero viendo lo visto y dado que ambas ventas son cash secured, lo peor que me puede pasar es que me adjudiquen acciones de ese ETF. (que a este precio considero tiene más margen de subir que de bajar a m/p una vez se estabilice la oferta, haya nuevaos recortes o Trump use la reserva para fortalecer "su" WTI)). De todos modos son semanales y no descarto rolos (caros dado el bajo nominal del etf las comisiones son altas)

Acaba de existir el rollover de Abr a May, Jun y aqui dado a la generosidad de MIFID2 no podemos operar directamente el ETF USO
https://es.investing.com/futures-expiration-calendar/
Mucha gente invierte en esto y desconoce las fechas exactas por lo que veo en otros sitios.


Operacion, venta de 2 puts semanales
SLD x USO Apr24'20 4 PUT 0.33 USD EDGX 17:41:53 OptTrader 7.47
SLD x USO May01'20 4 PUT 0.44 USD CBOE2 17:42:31 OptTrader 11.77

Para comprar el mensual de Junio en 6$ (por donde anda su wma50 y fuerte gap si sube de 7.3x$ a 8,6$)
+ BOT 3x USO Jun19'20 6 CALL 0.09 USD CBOE2 17:53:49 OptTrader 30.71

Cotiza 3.75-3.90, hay poco valor temporal en los 4$ pero estamos comprando plazo y la operacion es muy positiva e primas para ir cerrando o rolando hasta cubrir lo comprado (y veremos hasta donde)
Ha entrado mucho papel en esos strikes semanales y estan en maximos de primas cobradas. Tengo el dinero para comprar 2x *100 del ETF. Seguire peleando.




Solo se que no se nada.

#4094

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo la veo una operación con bastante sentido. La expiracion última hice prácticamente lo mismo. Esta expiracion me espero a ver si puedo pillar cosas que me interesan más. 

Un saludo 
#4095

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora mismo conla subida de VI me ti X/2 pak para el Vie, hasta ahi y queda la venta del USO para el Vie a 0.36 media
+ SLD X/2 USO Apr24'20 4 PUT 0.44 USD CBOE2 20:22:30 OptTrader 1.63 
 
Veremos si el petroleo lo van a regalar o sale Trump a comprar para la reserva a coste cero 70Mb.

Ahora el USO en minimos 3,77$

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados