Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
183 / 302
#2731

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ACAD modificada...

Fue muy bien vendida la de 16$ pero me gusta mas a 15$ si se da (de momento tb la vcall a 17$ parece muy, muy lejana). Asi que rolada de 16 a 15 ganandole algo de pasta a la operacion (quedan 18dias solo) ademas en una semana solo por que se abrio el 20jul.

    SLD    4    ACAD Aug17'18 15 PUT    1.10    USD    GEMINI    19:23:56    OptTrader        0.16    
    BOT    4    ACAD Aug17'18 16 PUT    1.70    USD    AMEX    19:10:57            3.15    -183.32

 

Ahora mismo pak a 14 y 15$. Buenos precios, pero si sigue gorrineando por ahi le seguiremos vendiendo mensuales hasta que se decida (si todo sale como hablais en Farmas, si le da por despegar con un solo producto que lleva la de Jan19a30$ seria la que me daria dinero de verdad. De momento estan mas que financiadas.
 

Solo se que no se nada.

#2732

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Vendidas las DBk

SLD    500    DBK IBIS    11.220    EUR    IBIS    13:45:50            5.61    bº356.15

No es bº, ya que a la cuenta la vieja pierdo unos 140€, pero creo que si quiero reentrar deberia perder los 11 este mes de nuevo para tener una subida sana. Accion muy manipulada y no os digo nada de las opciones, se nota que son los reyes de los pufos en derivados jajaja (y comisiones demasiado altas). El Xetra olvidado salvo menos 20% y gangas.
 

Solo se que no se nada.

#2733

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, parece que estoy inspirado o bien no me la estan urdiendo...

Dbk se ha quedado ahi congelada por debajo del precio de venta y AMD ha hecho la correccion, vuelve a esos 18,5 del gap y quien sabe. Se dice que ha habido una venta de 22M shares y hay un run run de que su CEO, una mujer se podria ir a Intc (y debe trabajar bien)....

Solo se que no se nada.

#2734

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    500    AMD    18.50    USD    ISLAND    16:19:37            2.50    
 

Compradas en 18,5..a ver si en 18,4 se da la vuelta... 

Solo se que no se nada.

#2735

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y en lo bajo una weekly...en lo mas bajo espero

    SLD    5    AMD Aug10'18 18.5 PUT    0.55    USD    NASDAQOM    16:27:24    OptTrader        2.45    

 

Y cierro las Mts por si... si se va a30 pues nada
    BOT    2    MT AEB Sep21'18 23 PUT @FTA    0.25    EUR    FTA    16:35:35            3.00   bº 124.00
 

Solo se que no se nada.

#2736

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te veo bien, en marcha.

AMD estoy encima yo también intentando vender putt 15 septiembre a buen precio. Creo que se ha escapado la oportunidad.

TSLA pagan bien por los resultados de mañana. He estado ahí y al final no me he atrevido. Voy ya con dos semanales y dos mensuales. No la vayamos a liar,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2737

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento tengo orden puesta a 19 si veo que sigue subiendo la actualizo...

Solo se que no se nada.

#2738

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    SLD    500    AMD    18.952    USD    IBKRATS    18:04:41            2.68   bº 220.62

Vendidas que salgo con el niño jjjjj

y no acaban de pasar el 19..dejo eso si las vputs por si las cierro baratillo

Solo se que no se nada.

#2739

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, online al cierre de nuevo. Veo que ha vuelto a bajar a ese soporte de los 18,4x...

De momento dejo la weekly 18.5 a ver como va mañana, pero hoy cierra en minimos. En diario creo que ha tapado todos los gaps, no es sobreventa pero es que estaba fuera de las Bollinger por un cacho estos dos dias...

Hoy podria ser buena compra en ese minimo para mañ pero con esos gaps el menda espera a ver como se levanta. Si salta a los 19,5 pues se cierra la weekly con un 3% de beneficio y Paz.

Solo se que no se nada.

#2740

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Casi abajo del todo le he vendido una putt 17 agosto a 0,23.

5 Putt contra 3 call. A pesar de la sensible mejoría hoy de las call, dos en dinero aún. Lo ideal es que pierda los 18 y no baje de 17 antes de agosto. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2741

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En el entorno de la 2ª semana de Ago seran los resultados de NVDA.. Ahi podria haber movimientos un poco mas fuertes, si muestra debilidad/fortaleza.. 

Tal y como esta, son posibles tanto los 21 como los 17 para el monthly de Ago. Esta no es para estomagos sensibles, pero claro es que esta dejando en el entorno del 3,4% las semanales cerca de su rango diario.

Tu la llevas un 10% fuera de dinero y te deja un 1,5%...

Es cañera sin duda jjjjj (nada como Acad que me dejo la de ayer a 15 un 7,x% a 18dias).

 

A ver a cierre y AH que ha perdido los 18,4x

Solo se que no se nada.

#2742

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NVDA

En algún momento la miré y pagaban poco. Estaría baja su VI.

Me la apunto para echarle un ojo.

Acabo de cerrar, sino no perdía más tiempo. Mañana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2743

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La manzana.

A las 10 y media resultados. Cuidado que puede mover el árbol.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2744

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Sube un 4% tras resultados.

Esta tarde he vendido otra 185 para el viernes. No me he podido resistir.

Menos mal que nos espera la castaña, APPL, TSLA,,,,,

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2745

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si esta claro que son dinero facil jajaja...pero me impone mucho, aun un 30% fuera de dinero 

 

Yo observando Amd, Acad, Teva presenta mañana....

Sobre todo observar estos dias, me ire algunos dias de vakas (con el portatil escondido jajaja). Dejare algunas mas del Vix y a la caza de gangas.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados