Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
266 / 302
#3976

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya sabes "lo que me pone MTS" 😁
Tu me metiste en esa droga dura jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Esos 16 altos hasta 17 son una frontera jodida...
Y tanto en el Ibex como en Usa veo una excesiva complacencia, brutal en el caso de Esp. No lo pongo en Pulso, pero es que la macro de Esp y lo que viene encima de deuda + paro + gobierno, creo que nos lo están "vendiendo".


Solo se que no se nada.

#3977

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Felices Navidades a todos.❄️❄️
1º Salud
Luego ya los beneficios 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#3978

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Puse en Farmas, pero hecho el rolo de las AMRN
Son un sueldo ya y hoy a apertura vendi las semanales en el mejor momento (están en bº jugoso por la subida de VI y que vendi en 2paks)

SLD x AMRN Jan03'20 23 PUT 1.65 USD AMEX 15:46:54 OptTrader
SLD x AMRN Jan03'20 23 PUT 1.77 USD NASDAQOM 15:53:03 ..............11$ comisiones

Y el cierre
BOT x AMRN Dec27'19 23 PUT 1.34 USD AMEX 17:34:58 14$ comision...

Quedamos en -0.24ct en este pak pero las vendidas son a +1.7$... y esta con ganas de llegar a los 23$ (ahi estaria el sueldo de Enero).

Solo se que no se nada.

#3980

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Añado una put comprada 9500 Enero(-50€)
Por si acaso, tapan gap y hacen retroceso fibo de la última subida(9110-9711)
De paso me cerraría las call vendidas 9700 o me haría un cono comprado. 
Sobre la marcha.. 
S2
#3981

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Edito.
Donde digo CONO comprado.. quería decir MARIPOSA COMPRADA. 
En qué estaría pensando.. Mente sucia.. Jjjj
S2
#3982

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😂😂😂😂😂
si..yo veo mucha complacencia en el Ibex..
Ni la macro ni la politica me da que va a dar piedad. Y hablo de 7.000 no de correcciones puntuales.
Cuando ? Ni p..idea...
Ya estuve mirando los futuros, opciones sobre el indice...pero volvemos a meff. Hay etf de lyxor y amundi..

Sigo pensando jjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#3983

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he intentado vender call de dic20.. Y NO ESTABA NI EL TATO!!
Ni creadores ni na.. Desierto. 
S2
#3984

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si... Es lo que menos me mola... 
Meff + horquilla + contrapartida... 

Si saco tiempo investigó los lyxor y amundi del Ibex € y ucits. Me extraña también que no haya en Usa en $.. Luego ya que tuvieran opciones la caña jjj

Solo se que no se nada.

#3985

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Hoy han expirado las 4 AMRN. Ahora sólo llevo 3 para el viernes muy francas ya y otra para el 10 algo más cara de la que la vendí por el tema de la VI. Subió sin más. 
WVE 
Peleona VI 300 , cuna vendida. No deprecia ni para la órdiga. Enero, falta tiempo aún. Que soy de semanales se me hace largo.
Para lo que tuve el viernes pasado relax dontduit. Tranquilidad.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3986

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, a ver la jornada de hoy y la media de mañana...
Tus WVE la caña, remire el otro dia... pero uff, lo que comente miedo da.
Eso si se acerca a los minimos 52s y si no hay noticias .. no se, es que Usa cuando pone esos -25% te los pone de corbata.
Parece que la linea de Sarepta sera mejor.
Sigo mirando.

Solo se que no se nada.

#3987

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta si no es mucha indiscreción, con que capital os veis vosotros capaces de sacar un "sueldo" de unos 1000€ mensuales??? La indiscreción era preguntaros cuanta pasta invertis-ganáis, pero con lo de los 1000€ queda más discreto jajajaja. Sois unos kraks, os sigo un montón 😉😉. Yo mis telefónicas, esperando si sube un poco la prima para vender una PUT a marzo 😅. Que terminéis bien el año!!! 

P. D yo suelo "jugar" con unos 30.000€ y les saco una rentabilidad de un 10% más o menos. Pero no es real, puesto que arriesgo más de lo que lo haría en realidad, es decir, si esos 30.000 fuesen todo mi capital. 
#3988

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahí esta la clave:
..."Pero no es real, puesto que arriesgo más de lo que lo haría en realidad"
Muchos de las paginas, vende-humos incluidas, calculan por el margen consumido, etc etc

Mañana empezare a poner el tocho "Máximas" donde explico un poco mas mis ideas, cuentas y maneras, pero yo no me apalanco nunca en lo vendido, siempre tengo el cash en la cuenta o a 48h de transferencia.
También es muy importante gestionar la liquidez, diversificar, así que salvo puntos muy arriesgados, con varios paks en una acción o con caídas que parecen tocar fondo rara vez estoy al 100% invertido.

Pero como también sabes con opciones un % depende mucho de donde vendas...
En tiempo, en strike, en VI, que acción... Son tantas las variables que es muy difícil poner un punto exacto, las opciones son un Mundo muy complejo.
En Usa, con liquidez y sin ser chicharos infectos, ni estar muy metidas en dinero (al menos todos los paks por el riesgo de adjudicacion)...en cada pak mensual es relativamente "asumible" sacar un 4%...pero mucho ojo! puede interesar cerrar antes, rolar si cae... Yo siempre me marco una salida, por que alli no se andan con bromas.

Con las Máximas espero aclarártelo mas.


Solo se que no se nada.

#3989

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya que hablas al mes, entiendo por lo que escribes sacas un 10% mensual.
Si es así no te importe lo que saquemos los demás.
No solemos ser tan buenos.
Yo los meses buenos lo saco, los malos o menos malos no.
Feliz año igualmente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3990

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja ya me gustaría que fuese mensual 😅😅😅. 10% TAE... La verdad es que me conformo con el 10%anual, incluso firmaría algo menos. Feliz año nuevo!!! 
Guía Básica
Brokers destacados