Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
268 / 302
#4006

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias bixo, viniendo de un "espalda plateada" como tu es un honor. De corazón.

Fuerza en todo y mucha salud para nuestros terneros. El resto nos lo ganaremos con uñas y dientes, las plumas de los capones seran nuestras.

Fortísimo abrazo.


Solo se que no se nada.

#4007

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer como te vienes arriba con unos vinos.. jj
Un poco más y escribes la parte 2 del INVERSOR INTELIGENTE.. 
Aquí un humilde lector y mariachi de la bolsa os desea PASTA, PASTA Y MÁS PASTA para éste 2020 que es de lo que va éste foro. 
Salud os deseare en el foro Salud y Bienestar.. 
S2

#4008

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo unos días "retocando" 
Pero básicamente es lo del año pasado. 
Kiyosaki? Madre! Dije en un foro de divisas que lo que hacia bien era vender libros.. Pero de inersionessss.. Casi me linchan 😁😁😁
Como siempre los tonos jjjjj

Tu eres un lomo plateado también 😉, tus dineros haces... Pero lo primero salud para nuestras casas y la pasta llegará. 
Un abrazo amigo. 

Solo se que no se nada.

#4009

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y veras el hilo de Año Nuevo. 
Hubo intercambio de ideas con detractores de las opciones. 
Mañana o pasado, según resaca, anuncio:
Anti-opcióneros
😁😁😁

Solo se que no se nada.

#4010

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Igualmente Money.
Y ahora a cenar,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4011

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue DICIEMBRE

CARTERA 31/12/2019
It's a heartache
Nothing but a heartache
Hits you when it's too late
Hits you when you're down

Its a fool's game
Nothing but a fool's game
Standing in the cold rain
Feeling like a clown
[Lyrics by:Steve Wolfe / Ronnie Scott]
https://twitter.com/bandidoblue/status/1212358233014317058
FELIZ AÑO.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4012

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, me he decidido con el nuevo Hilo.
Creo le van a dar algo de publicidad en Rankia fijandolo en las listas... espero no me caigan palos en demasia 😂😂😂😂
Sino morire defendiendome
Tercio de Asturias. Fue conocido también como «El Cangrejo», sobrenombre que mereció en la campaña del Rosellón (1793-1795), durante la cual jamás volvió la espalda al enemigo en ninguna de las retiradas que se vio forzado a hacer. Tiene como patrona a la Virgen de Covadonga.

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4442724-antiopcioneros?page=1 

Solo se que no se nada.

#4013

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas...
Pues lo que dije ayer. 
Raro que subía todo. 
He vendido la opción call del BUND, estaba a más del doble y me conformaba.. 
Aprovecho la bajada y compro 3 futuros minis  enero respaldados por 3 put que compre ayer 9500.
S2

#4014

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

👏👏👏👏 Aplausos.... Ya tenias en la mesa los planes del bombardeo eh?
No llevaras tupe verdad? 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#4016

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues no, canas unas cuantas..
Observé que en 97 el nivel de codicia. 
Todas bolsas subiendo. 
El oro también. 
El BUND rebotaba. 
El ratio put_call no me gustaba. 
El Dax llegando a máx. histericos. 
Y mi tío pelopanocha muy callado estos días.. RAAAARO SI ERA. 
S2

#4017

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo 😂😂. Grande Money, Ave!.

Aqui estamos en el rolo de AMRN, este campo cuando requiere atencion hay que tener un arbejo metido en el culete

 SOLD xxx AMRN Jan10'20 23 PUT @NASDAQOM @ 2.15 as of 2020-01-03 15:33:49.  Este es el rolo de lo que me vence hoy.
Habia que aprovechar el "miedo que metieron a primera hora" y en esta accion tengo mi propia "tesis monolapiz de inversion patentada" 😂😂😂😂

Luego el 2º pak, que por si el dia del juicio final es equivalente es cash al anterior pero algun contrato mas a menos strike...por si soy mucho menos listo de lo que pienso, lo cual es perfectamente probable jjjjjjjjj. 
 SOLD xxx AMRN Jan10'20 21 PUT @AMEX @ 0.66 as of 2020-01-03 16:13:24.


Ahora aguantar, dejarles a ver si se ponen al final verdes las Amrn y logro cerrar las del Vie en verdes.
Operacion de alto riesgo (por eso se paga +3% en una semanal en dinero)
 

Solo se que no se nada.

#4018

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me he quedado la mitad de la posicion a 23$, por que Interactive Brokers me ha hecho una pequeña jugada

 BOUGHT xxxx  AMRN Jan03'20 23 PUT @AMEX @ 2.68  as of 2020-01-03 21:38:00.
El valor que le quedaba a esa opcion (y mas que el mercado rebotaba) era de 23 - 20.8 (precio al tick) = 2,2x$

De momento 
se acogen a que era la horquilla y el mid point pero esta en momentos de movimiento fluctua mucho y ofrecieron un precio muy fuera de mercado y de valor. Y claro, que al tener abiertas los paks de la proxima semana excedia el Margen (por poco).

En la apertura, (cerro al final en  20.97 HDLGP)), tendre x acciones adjudicadas a 23 pero con la prima cobrada - perdida de esta  si quisiera imputarlo todo a este pak salen a una media de 22,3x (precio no muy alejado al de estos dias).

Las vendidas hoy, al cerrar en los 21$ y bajar la VI respecto a la apertura estan en buen Bº. Pero el cabreo no me lo quita nadie. Soy un pesetas 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#4019

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
La diferencia al strike en ese momento eran 2,21. Que te quiten algo más es normal. 2,30.
Se han pasado.
No creo que sea IB, que no lo puedo asegurar. Supongo que es el cuidador del valor.
A mí me ha pasado parecido teniendo en cuenta que mi strike era 21 y he recomprado la venta 5 minutos antes del cierre. 
En esos casos no hay otra que esperar hasta el final de la sesión cuando ya se tiene que limpiar. A 7 minutos la oferta estaba por encima de lo normal. Eso es habitual en valores estrechos de opciones. 
Me ha pasado muchas veces. Esperar al final, no queda otra. Aunque la cotización vaya en tu contra y rolar inmediatamente si da tiempo. La venta hoy me ha entrado el último minuto. No me apuraba porque le había sacado 2/3 de las dos que llevaba 21 y las otras 4 por debajo íntegras.
Si te apura vender pitando. Lo que cuesta comprobar que ha entrado, orden e ir bajando hasta que se hace. 1 minuto, no más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4020

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Esta es la cotización del putt 21.
Mirad que baile más raro, lo que variaba. sin posiciones aparecían operaciones. He hecho a 12. No se podía esperar más.
Semejante variación obedece a que las horquillas están artificialmente infladas.
Es lo que hay desgraciadamente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados