Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
221 / 302
#3301

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,mercenarios de la especulacion..
Compradas 3 call MTS 23 venc marzo19.
Compradas 2 call Indi 27.39 marzo 19.
Comprada call ibec 9200.
Cerradas 2 call 82 Acciona(no haré la mariposa comprada).
S2

#3302

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como haya rally se de otro que cena rico rico...jajajaja

Naa como mucho friki de esto, hasta que no gane dinero de verdad jjj Para eso que deje atras la Ema200 el SPY que no se decide a pasar los 275, llegue rapidiiito a los 280 en un short squeeze y empezar a perfilar mi estrategia alcista para el 21Dic y Papa Noel.

Fijate que en la cena estaba leyendo el USMCA, que como en español no hay nada pues me he ido a la pag del  dpto us trade

https://ustr.gov/trade-agreements/free-trade-agreements/united-states-mexico-canada-agreement/agreement-between

 

SUUUperar esa frikada!!! jajajaja 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

#3303

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah! por la mañana tb anduve detras de la cabra... 

A lo mejor el finde meto toston acerca de como va el mid term eco de BigT, pero el acero esta claro que lo tiene entre ceja y ceja.

Vendia mas dex2 las compradas y metia 1pak+,  para quedarme neto con 1 pak mas a 19 Dic con vput + tengo a 21,1

Y tiene un motivo si leemos entre lineas, quiere mas actividad eco, mas recaudacion fiscal bajando impuestos en Usa (+repatriacion de bº q no pagan en otros paises), mas produccion nacional => mejoras para la clase media en un entorno de inflaccion y tipos contenidos...para...el plan de Infras, que USA parece que no pero necesita como el comer, autovias nuevas, puentes, ferrocarriles..y esto seria la puntilla para las elecciones 2020 (y eso lleva mucho acero, nacional a poder ser..llegara el momento de Aks,X..)

Teorias de salon de un mono con un lapiz. Pero que aspira a un buen whiski en una buena terraza jjjjjjjjjjjjjjjjjj (qno fumo y te siguen pinchando por MTS jj)

Solo se que no se nada.

#3304

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si mantiene los 275, pinchando la 200 y saliendo en diario de la bajista, seria un sintoma cojon..a confirmar con algo de g20 y en 280 decido cosillas.

Solo se que no se nada.

#3305

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Mirar  DJ Transportes,pinta bien..

si le siguen sus hermanos llegada a máximos.

https://invst.ly/9dvwf

S2

Y algunas call compradas del SP me pueden alegrar la navidad..jjj

#3306

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tome buena nota cuando las compraste jjjj dije si Money ve algo tb no voy mal, calma jj

Spy 275,6 cierre, llego a 276..post 276 se queda.

Mañana mas. In Trump we trust 

Solo se que no se nada.

#3307

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cierto, pero yo no trabajo con opciones ni derivados en acciones. Especifico.

En BKT soto trabajo con put-call minibex

En ING la cartera "acciones físicas"

En SAN acciones "físicas" del propio banco pq no cobran comisiones.solo C/V.

En BKT acciones "fíisicas" del propio banco pq no cobran comisiones.solo c/V

En BNP para fondos de inversión.

Trasladé la cartera a ING, por lo que comentas, no las podía proteger vendiendo PUT sobre las acciones de mi cartera y las lleve a ING para ahorrarme la custodia.

En ING no tienen ni derivados ni futuros , por lo que la única forma que encontré de proteger la cartera ante las bajadas fueron las PUTs minibex, lo estuve preguntado en verano por el foro de intradía y  Money  me comentó lo que habia referente al tema y hasta me recomendo el libro de Bernardo, Pero, lo que has dicho en BKT tienes que comprar la opcion antes de venderla. 

Para vender o comprar opciones respaldandolas con las acciones de mi cartera, tendría que trasladar la cartera a otro broker, estudiar sus comisiones de C/V y custodia, que tribute en enspaña para no tener que hacer el 706 o el que sea, etc, etc ,etc, ..

Ademas, con put-call del minibex, limito más mi riesgo, se hasta cuanto puedo perder ... que despues con los derivados en acciones se nos pueden ir de las manos y yo ..

Ya tengo bastante con 4 bancos y 3 brokers. o 4 con el de BNP fondos, parece facillo .. pero ya te contaré cuando tenga que realizar el primer traspaso entre fondos ...

Suerte

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3308

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Todos hemos pasado por ese berenjenal, pero en serio merece la pena el lio solo por un par de modelos fiscales?

El d6 si o si si hay dinero en el extranjero. Online, 3 minutos rellenarlo.

Y el 720, mas peliagudo, pero solo si tienes mas de 50k cash + 50k acciones en el extranjero (incluso ahi podrias jugar con traspasos a Ing p.ej si fuera necesario, cuenta el saldo medio a ultimo trim). Esta pendiente de revision de la UE al menos por el aspecto sancionador, pero es online y en el caso de cash + acciones tampoco es nada rellenarlo.

https://www.rankia.com/blog/impuestos/1623888-modelo-720-que-como-rellenarlo

A cambio fuera de la patria? 

Pues mejores tarifas, unificar cartera y margen, mayor acceso a productos y mercados..

Y una cosa que cada vez valoro mas, mi dinero un poco mas lejos del alcance de los politicos españoles. Tema deuda, pensiones, etc etc...

Solo se que no se nada.

#3309

Como amenazaba ayer 😂😂😂

Bueno, aqui en mi pequeño reducto que compartimos, aprovecho el rato para uno de mis no-sesudos tochos-finde de mono-lapiz.

No ser estrictos, ni llamarlo analisis (demasiado bobo pa eso) ni articulo...sino una ordenacion de ideas para al menos intentar ver por donde pueden ir los tiros y que al menos las Host..que lleve no sean en la cara jjjjjj

De ahi a ganar dinero va un Mundo claro je jeje  

 

PLAN de Negocio Cuatrienal Usa, by D.Trump titulo del libro "In Trump we trust" Vol1.

Trump we Trust no trata de política, así como de medidas aun mas populistas...es solo sexo jeje, una exposición de mis creencias acerca de lo que creo es el PLAN de Negocio Cuatrienal Usa de Trump, de cara a 2020.

Acaba de empezar y queda quizá lo que más votos le podría dar. Unas lineas que me parecen importantes del pre Trump. :

Descontento clase media americana tenía una fuerte sensación de haber perdido poder adquisitivo y calidad de vida ultima década.

Desunión oposicion, Clinton - Sanders.

Pensamiento diferente mass media y "Costas East-West" sobre todo las grandes ciuidades mas liberales, al del interior americano. Hay una clara campaña de los medios para darle cera, bien orquestada y bien soportada por la cantidad de barbaridades que dice y hace Trump. Es difícil encontrar buenas fuentes o datos sin "sesgar".

Solo se que no se nada.

#3310

Re: Como amenazaba ayer 😂😂😂

Vol. 2.

Trump no "debe" nada. No es del Stabilishment Usa, no hay favores en el pasivo, puede seguir su plan de negocio hasta el final y ver donde acaba. Para bien o para mal, lleva en su Adn que la quiebra o el failure del negocio es algo normal e incluso lo ven como sano para limpiar ideas. Se volvera a su campo de golf y tan pancho.

America First. Negociación muy agresiva en todo, no es político. Es empresario y sabe que una sonrisa y decir tengo dinero cuanto me gusta su producto, no suele ser una buena medida de negociación. Negocia desde el poder que da ser el mayor imperio economico/militar/tecnologico, para mi, de la Hª de la Humanidad. Y esta decidido a demostrarlo, no es un politico, es la clave.

Vamos a la Eco.

Solo se que no se nada.

#3311

Re: Como amenazaba ayer 😂😂😂

Vol.3 

El UsMC, del Viernes ha plasmado en papel mucho de lo que se intuia queria Usa para empezar estos dos años (solo lo intuiamos, pero cada vez veo mas claro lo que enseñaban y el camino que queria).

El  Leitmotiv (del  alemán leiten, 'guiar', 'dirigir', y motiv, 'motivo' [ˈlaɪtmoˌtiːf]), 1​ término acuñado por los analistas de los dramas de  Richard Wagner, es el ‘tema musical recurrente en una composición y, por extensión, ‘motivo central recurrente de una obra literaria o cinematográfica’.

 

Bajada de impuestos, sobre todo a empresas y rentas medias-altas para revitalizar la economía. Pero eso implica que deberían producir en Usa y consumir Usa no llevar flujos de renta al extranjero. El nuevo tratado incluye dos puntos muy importantes, que no son aranceles "per se" y han pasado de momento de puntillas (Además creo que marca lo que se estaría pidiendo a China y a la UE).

 

Para eximir de aranceles coches han de ser 75% ensamblados en Usa y con un coste de mano de obra superior a 16$/h hasta un 40%coste del coche en 2023 (puñalada a la competencia por solo mano de obra barata). Llevamos de un paso la mayor parte de producción de valor a Usa (solo habría que fijarse en la cadena del Iva/Vat y el IS al estar hecho en Usa).

Ese crecimiento por ahí mas la medida de repatriación de capitales ha de generar estos cuatro años subidas de la recaudación federal (a medio plazo, se ha pagado el boost ahora toca empezar a notar efectos de los acuerdos).

Propiedad industrial e intelectual, se insiste mucho. El i+d+i mundial está en Usa, queramos o no. No hablamos solo de Silicon y las FAANG, sino el MIT, Unis, el Ejercito, NIH (Farmas),Nasa, Armamento...

Tema agrícola a saco (acceso a nuevos mercados para que no pongan aranceles a los productos extranjeros, ni resticciones geneticas como la UE), todo el interior de Usa. El Usa agrícola-industrial será el "granero" de votos (incluso entre inmigrantes legales e ilegales que a veces la prensa lo obvia, quieren trabajo y no quieren más competencia, son parte de lo que quiere ser clase media y que suban sus salarios vía falta de empleados si es necesario). Alguna cotizada española en Usa ha mostrado su sorpresa de encontrar trabajadores con determinados perfiles...al menos al precio que ellos querian pagar claro.

Solo se que no se nada.

#3312

Re: Como amenazaba ayer 😂😂😂

Vol. 4 y ultimo...lo prometo jajajajaja

Ojo, sin el efecto de los nuevos tratados, impuestos, aranceles (solo temas residuales como la soja que subieron un Q al crecimiento al 4 ya) y mayor producción en Usa + Plan de Infras, están en pleno empleo ya y crecimiento del 3% hablandose incluso del 4%!!!

El punto negativo es que de momento sube el déficit fiscal + deuda, pero eso creo esta incluido en el plan de negocio (a mi entender). Está metiendo presión para tener mejores condiciones comerciales en el futuro.

La clave, China es una pirata en todos los sentidos y nadie le estaba tosiendo. Podemos ir a propiedad intelectual (también ya se recoge en el UsMCa), espionaje, barreras absolutas de entrada y pedir libertad absoluta a sus productos, pirateria fiscal y de capitales/moneda...

Sueldos e inflación subirán, la clase media ganara mas y si encima mantienen los tipos comedidos (genial el fracking pero tambien la presion a AS por el jaleo de la carniceria) entrara en un boost que en 2020 deberían notar bastante (ojo, también sabemos que si aceleramos el fuego el combustible se quema antes y cada vez necesita mas para arder...).

Y el punto añadido es el iniciado Plan de Infras de Feb, un billon y medio de $ aspira a mover. Empezara con 200kM Federales por que de momento no ha logrado mas del Congreso (y espera mejores números, aportaciones privadas, locales). Dinero además que tiene intención se quede en Usa y se produzca en Usa (de ahí no bajarse del 25% arancel acero y 10% aluminio).

Creo que 2019/2020 si logra lo que parece en el exterior se va a centrar en el interior, será un plan muy ambicioso y MUY difícil que si las cosas van como tienen en la cabeza el Congreso diga que no.

Sería la puntilla en pleno empleo, habiendo contenido la inflaccion, mejorando el crecimiento, para VENDER. Vender si, esa es la clave, su PRODUCTO, en las elecciones de 2020.