Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
26 / 302
#376

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso es fundamental, q estés de acuerdo con ese precio si se diera el caso (mientras tanto ya tienes 0,39de prima).
Y luego según pase el tiempo de "vida" de esa opción tendrás 20.000ideas sobre ella 😁
Pero sin duda es más relajado q el intradiario.

Solo se que no se nada.

#377

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si no te importa, perfecto, mientras tanto ya te has llevado 390 eurazos de prima!

Yo también he pecado con 10 MTS 6,79 PUT Mayo17

#378

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

te me has adelantado con Mts..
Mañana cae via put..vendida.
O call comprada,segun me levante.
Saludos

#379

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo dicho.
Vendidas 10 put mts dic17. 7.56 (0.84).
2.200€ de garantias que no es poco..
Que me vengan a buscar..
Saludos

#380

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Este año me es difícil entrar en Mts, pille en varias tandas el año pasado muyyy bajo, luego vendí en Al..Vendí incluso luego las acciones con bte plusvalía.
Me cuesta al verla a estos precios.

Solo se que no se nada.

#381

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mi MTS me pone..hace muchos años que estoy con ella,las he tenido en su dia a mas de 40 euritos y es la que mas juego ha dado en opciones..

El problema es que su volatilidad ahora que tengo el futuro comprado me esta fastidiando bastante,cuando baja lo hace bien..

Saludos

#382

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver como abre USA si da otro estiron hacia abajo se podria pensar.

Pero yo vencimiento Jun, Sept... y quiza en 6.98 que parece ser un buen punto de apoyo desde Nov del año pasado

Solo se que no se nada.

#383

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,de momento esas Grifols viento en popa..

Me la apunto en asuntos pendientes proxima caida fuerte de ese valor.

Saludos

#384

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compradas 10 Put MTS abril 7,75 para dormir mas tranquilo por (0,24)..
Bajan laa garantias a la mitad.
Saludos

#385

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mal dia hoy para comprar las puts, ya las tienes mas baratas.

#386

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, no me voy a quejar.

Gracias a todos.

#387

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tambien he vendido la de diciembre..
La de abril es de cobertura pero cuidado no entre tambien,es Mts..

#388

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues aquí sigo tranquilo con las puts de Jun. Q pase valor temporal porque muchas ya se aprovecha el 80% de la prima (podría cerrar alguna pero tendría a q ser a un coste q seguro no entra)
BBVA a 5, Itx 26,79.. La q podría ser un poco más volátil es la Rep a 12,5 pero esta a un 16%strike hoy.

Luego una call vendida también tienen margen, Gam a 23 (está el div.extra por medio).
Luego la call vendida de Tef, casi la doy por ejecutada(a lo mejor en mayo incluso por el dividendo) pero a 9,89 me considero muy satisfecho con las operaciones con Tef, así q adiós y a otra cosa ...

Solo se que no se nada.

#389

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo mismo aqui, basicamente las subidas meteoricas de las ultimas semanas me estan poniendo presion en algunas calls, cuando las puts me estan venciendo sin ningun problema. Tengo alguna put que incluso esta a 20-30% del precio pero imposible cerrarla a un coste desorbitado por la iliquidez. Me gustaria cerrarla mas que nada por liberar garantias (TEF @7.42 JUN17, TEF @7.66 SEP17)

Luego tambien tengo alguna call muy itm que la doy por ejercitada. Tengo unas acciones ABE compradas a 12.5 que les vendi calls a marzo @13.81. Con este subidon que ha pegado, se me metio en dinero y la role a Sept 14.79, porque con la prima extra, el dividendo y el extra al vender mas caro me sale a cuenta. Si me ejercen adios muy buenas y rentabilidad al bolsillo.

 

Tambien tengo una iron condor a abril que compre para ir aprendiendo en la que la pata call esta itm. No pasa nada pues es para aprender y la perdida esta limitada, muy interesantes las iron condors.

 

Sergio

 

#390

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Respecto a la iliquidez esta claro que hay que ponerse en la otra parte. Alguien compro esa put para cubrise, les queda mucho valor temporal y para eso estan. Hay que pagar un extra sobre ese tiempo, no solo por el strike (entiendo yo). Creo que en meff un 30% otm merece mas dejar la put correr y si dentro de un mes hay una bajada fuerte entonces si que puede haber mas interes por cerrarlas. Yo las voy a dejar ahi y por ej. las BBVA a 5€ las doy como vencidas y en IB B con las garantias que pide (1/4) ya casi no me supone nada de margen.

Sobre las ABE, creo que Berebere me comento alguna vez acerca de ejercicios, aun con valor temporal, por estar itm para cobrar ese dividendo que dices. Ejercitan, cierran la call que tienen comprada y cobran el dividendo.

ejemplo veo que pagan 0.36 en Abr, por lo que entiendo yo (mas bien poco jajaja) la jugada es que si esta el strike a 14,79 y llega el predividendo y ponte hoy cerro a 15€ a 15,5€. Ejercitan (son americanas) y te pagan a 14,79€ y:

-Venden a 15,5€ esperan que pague el divi y recompran (a 15,14), venden puts o lo que sea.

- Esperan cobran 0,36 y queda cotizando a 15,14. Y ya deciden que hacer con sus acciones.

Tiene miga el asunto jajaja

 

Respecto a las iron y demas estrategias, las veo como casi obligatorias en indices, por el apalancamiento, liquidar por diferencias etc etc En acciones y por entregas creo que interesa mas jugar con la venta de puts en diferentes tramos (buenas empresas y strikes) para si llega la adjudicacion sea a buen precio medio. Y luego combinar esa venta de calls (y posible venta de puts para maximizar) sobre esas acciones.

Money sobre todo opera mas complejo, con compras de opciones tambien, yo todavia no lo veo (o asumo el riesgo mas alegremente al estar poco o nada apalancado).

 

Vaya tocho :)

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados