Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
82 / 302
#1218

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jo,vaya festival de numeros..jj
Se lo dare a estudiar a mi colega de la sicav y que me resuma..
Aunque con 3 milloncetes de perdida anual que lleva..no esta para muchos consejos.jjj
S2

#1219

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Edito..donde dije tunel alcista Call era Spread bajista..
Venta Call 10300 octubre
Compra Call 10400 octubre
Tunel alcista lo tengo montado para marzo del 18 con
1 put vendida 10300 (500)
1 Call comprada 10500 (-336)
Disculpas..
S2

#1220

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno operativo ya tras venir de currar, el crio con algo de fiebre pero me "deja" un rato al orde jajaja

Un tiento a OHL si le vendo bien  put a 3€ Dic le comprare put por debajo. Mi primer stop loss jajaja

O Put spread vendido no? Que algo voy aprediendo ooo! 🤣🤣🤣

 

Por lo demas liquidez post 1Oct, ya que no veo claro el lio y puede bajar mucho mas

Solo se que no se nada.

#1221

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ZGNX

Ayer vendí put strike 2. Cuando el precio estaba a 13 aproximadamente. Volatilidad 530.

Después de cagarla con el móvil primera operación que hacía y sale por defecto comprar. Las compré a 0,20 y las tuve que vender como alma que lleva el diablo a 0,15.

Volví a meter la orden de venta y le costó pero entró a 0,20.

En PM suben un 200%. Ahora en 38. A esperar que venzan. 

Las VSAR rondan mi strike 2,5 y aunque hizo 2,35 el otro día no me las han dado. No baja la prima. La vendí cuando estaba a 2,95. A ver si se recupera.

Poco a poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1222

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada anuladas, la liquidez y horquillas del Meff hacen lo que les da la gana.

De una horquilla de Cª de put que debia de entrar mas o menos por el punto medio, van y la actualizan a mi precio, poniendo una horquilla muy superior, casi la del siguiente strike (para hacerme pagar mucha mas prima). Casi en el siguiente strike. Fuera de las 15, 20 grandes del Ibex es una merienda de negros.

Solo se que no se nada.

#1223

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy en Usa tengo un ojo en Seagate y AMD.
Pero pidiendo mucho..
Con lo del Domingo me da la misma espina q el Brexit, aki alguien no está descontando todos los riesgos.
Hoy he recalculado likidez (en $ teva está cubierta, incluso algo más si entrara hoy).
En € sin apalancarme como un 50% likidez a Dic.
Podría doblarlo a Marzo apalancado sin problema.

Solo se que no se nada.

#1224

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vamos a tener que pasar del meff..
Solo los san,tef y opciones ibex..
Mts de vez en cuando.
Es una pena.
S2
He comprado 1 put 10300 nov(232)
Aun no se que hare..spread,tunel,mariposa,cono..
Fumarme un puro es otra opcion..
S2

#1225

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, solo las 15, 20 "grandes" del Ibex e imagino sera por fondos y demas que por coj..tienen que operar y cubrirse.

La verdad es q Usa es otro mundo, incluso Eurex. Tengo los US/EU movers, scanner de volatilidad de las pples bolsas...pero es dificil elegir ahora mismo. Ibex voy a esperar al Lun por donde sale y en Usa con tiento buscando oportunidades en empresas.

Solo se que no se nada.

#1226

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La verdad es que hay muy poca liquidez en MEFF, a ver si el mercado se anima un poco. A mi las tipicas (SAN, TEF y BBVA) me han dado bastante dinero y de liquidez andan bien (tampoco para tirar cohetes), pero como te salgas de ahi es un solar. Yo tengo vendidas opciones tambien de REE, ENG y BME mas que nada porque me gustaria tenerlas en cartera, pero entre la volatilidad de esas acciones, la baja volatilidad actual y los spread... da pena.

Yo quiero dar el salto a US; para ello tengo que abrir cuenta en IB. Pero me he puesto de meta tener 100k antes en DeGiro.. maniatico que es uno. Soy consciente del increible rally que llevan, y no quiero arriesgarme a vender PUTs y que me asignen cuando pegue el bajonazo. Tengo que aceptar que me he perdido este superrally. Hace 8 anos no tenia dinero :S

Hablando de DeGiro, hace poco descubri que te financia a euribor (0) + 1.25%... La verdad es que me parece una pasada.

En lo personal con pocas opciones vendidas (aun asi +50 contratos), con 75% de la cuenta en cash (debido a no invertir, mas calls ejercidas) y sobre 40% disponible en margen para operar. A ver si se menea esto un poco y las tipicas me dan oportunidad!

Sergio

#1227

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al 100% de acuerdo, fuera de las grandes en Meff ademas esta la dificultad de cerrar las cosas en cuanto se salen. Ahi no hay contrapartida a precio razonable, incluso sin el (con lo que o pierdes mucha prima o permaneces mas en el mecado con el riesgo que conlleva).

Usa soy tb de la misma opinion. Lo unico que les estoy dando mas margen (tb los spreads lo permiten) y entradas muy controladas. Es casi en modo "practica" a pesar de la rentabilidad, tener preparado el broker, tener ya $ cambiado, la plataforma... Y me sale casi gratis, ya que esos 10$ que cobran se van facil en las comisiones meff (incluso el "real" del Opra de opciones).

Si llega esa gran correccion me encontrara con mucho curro hecho (y espero haber gestionado bien la liquidez y lo que lleve vendido) y se podra plantear ventas a mas de un trimestre vista como suelo hacer ahora..

Financiacion, en Interactive es algo mas cara 1,5% (mas en $ por el benmarch rate que aplican claro, un 2,66 sale por debajo de 100k$), pero hay una gran diferencia.https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=6497

 

Las garantias son bte menores que en dGiro y bastante flexibles. Generalmente superan el 1x4 lo cual da una gran ventaja al poder tener posiciones abiertas y que no te pida cerrarlas o aportar mas margen (habitual en Meff que es muy costoso a veces cerrar).

A dia de hoy en mi pestaña cuenta, sumados $ y € me da una capacidad de compra de x3 el efectivo en cuenta. Ademas el margen es solo 1/5 y eso que son vputs bte volatiles (+riesgo), Gam y Teva.

De momento estoy muy agusto, en dG tuve algun problema (aunque la tengo a 10€ por si, tb el broker Ing, ese me financia en credito al 5,95%)

 

Hace 8 años solo tenia para pagar hipoteca y ahorrar algo jajajaja

Solo se que no se nada.

#1228

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo pongo aqui para no "liar" mucho Pulso de Mercado.

Ajustan la horquilla los muy hp... Han subido 3 veces, con la misma volatilidad el precio. Y estaba en el punto medio.

Esta volviendose cuasi inoperable Meff, no se quiere "mojar".

Solo se que no se nada.

#1229

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

compradas (q mala inmfluencia eres Money jajaja)

BOT 10 CABK BM (CABAM) Dec15'17 3.8 PUT @MEFFRV 0.13 EUR MEFFRV 11:48:44 OptTrader 9.00

139€ a "solo" un 6% mas abajo del precio actual. Su Ema 200 esta en 3,9 pero daba la volatilidad actual podria caer mucho mas (su ema 50 ya esta perdida en los 4.25). Si pierde los 4 la caida puede irse facil a los 3,20.

Ideas.

Gamesa parece estar controlada, si cae de 10,86 meteria un 3er paquete

Estoy sin apalancar.

El Bº del año es muy superior al esperado.

Con esta incertidumbre, en prevision a que un valor que puede ser muy castigado como Caixabank (grande, sin muchos problemas aparentes en sus cuentas), en maximos... En semanal cuando ha pasado de los 4 € las bajadas han sido rapidas en varias ocasiones.

Voy a invertir un poco del dinero en compra de puts. A efectos de cerrar o incluso de vender puts si hay una gran caida muy por debajo, con la "cobertura" adicional de tener ya comprada la put (incluso abriria la puerta a una posible vcall si hay adjudicaciones)

Ese es el plan. Admito collejas 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1230

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En esas mismas yo he dejado el cazo puesto a 0.08€ por si acaso

Guía Básica
Brokers destacados