Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
34 / 302
#496

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si,casi como mts(129)..total 44k
Por poco mas compro un aeroogenerador de gama baja..
De menos de 100 metros..jjj
Saludos

#498

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buen material y bien explicado..
Saludos

#499

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con la euforia de hoy vendidas 5 calls BBVA K=7 mayo.Con la volatilidad y si relaja puede ser buena operación.

#500

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, es un poco lo que he leido en blogs y articulos hace tiempo ya. Es increible el nivel y lo que comparte la gente altruistamente (o no) en internet. Hay tal cantidad de informacion que a veces desborda.

 

Casi todos ellos son buy & hold, lo que complementa mucho su operativa de "solo" cobrar dividendos.

Para mi no es incompatible con "especular" algo con algunas acciones, que aunque no quisieras a l/p si que podrias mantenerlas un tiempo. Y una vez llegados a objetivos, de strike, del año, del semestre...venderles call.

 

Aqui se trata, en mi humilde y escaso conocimiento en esto, es no ser un taliban. Leer, leer ... escuchar,escuchar ... e intentar usar todas las herramientas que se adapten a ti y tus circunstancias personales (q eso tb in fluye y mucho)

Solo se que no se nada.

#501

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy no veo muy claro entrar.

De hecho, las puts que tengo vendidas no se "relajan" nada... No se creen mucho el rebote.

Y el empate con Macron - LPen era el resultado previsto. El nervio vendra la proxima semana si salen encuestas 4x% vs 5x% que fue lo que paso con el Brexit y Trump.

Solo se que no se nada.

#502

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy es día de veder calls OTM por si acaso y también día de ir cerrando mie^das....

#503

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,hoy por curiosidad me he descargado lo de las operaciones en R4 para la declaracion de la Renta...
Total 40 paginas,eso si,muy bien explicadas..
Ahora,que me las pidan,si tienen ganas..
Saludos

#504

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he estado mirando la "competencia"... le dais algo a USA?

http://www.nasdaq.com/symbol/x/option-chain?money=all&expir=stan&dateindex=2

United States Steel Corporation (X)

 

Le estan dando pero bien, parece que sus resultados malos. Pero Trump seguro que pone aranceles, vamos es Pittsburgh..

Cuna del acero

Solo se que no se nada.

#505

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya lo he visto,ya..
Resultados flojos pero no para esa bajada..creo yo
Solo opero en opciones sobre s&p pero acierto poco y la broma es 50$ el punto..
Eso si,la liquidez es increible..
De momento hoy he comprado dos minis ibex 10700 con proteccion de 3 Put compradas 10600 pero de este viernes de vencimiento..
A ver si suena la flauta..
S2

#506

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me he tirado al rio,

SLD    1    X Jun16'17 20 PUT    0.57    USD    AMEX    17:34:59    OptTrader            1.10        
SLD    1    X Jun16'17 21 PUT    0.84    USD    AMEX    17:34:56    OptTrader            1.10        
 

Llevaba unos dias ojeandola, mirado el grafico y el rallie empezo sobre los 20$ vamos a experimentar con poca garantia

(la volatilidad la marca por encima del 50% el option trader)

Solo se que no se nada.

#507

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

2 paquetes de 20+21 Put uss steel?
No creo que tengas problemas...
S2
Vale,corrijo 1 Put +1 Put strike 20 y 21..
Bien pagadas
141$ por 2 put
Garantias y canon?
Mas o menos que meff?

#508

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, por lo que he mirado con la volatilidad tan escasa en Usa se pagaban muy, muy poca prima
Hoy con esta debacle supone un 4%y2,85% de prima, en 6semanas está bien.

Garantías suele ser 1/4en Ib B, supongo q estás un poco más por tener esa volatilidad hoy. Son 4100$ de operación...Luego miro a ver si veo detalles.

La comisión suele ser 0,7$x Contrato (primas por en cima de 0,1) más unos pequeños feeds según mercado.
Ellos lo lanzan en smart, enrutado para encontrar la mejor oferta, entonces sale algún gasto más.
En este caso compraron en amex.
Según libro de tarifas han sumado un 0,00002*valor operación+ 0,0431? No me coincide exactamente pero han pasado 1,1$xcada contrato (será el mínimo?)
Pero vamos..Muy poco

Solo se que no se nada.

#509

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No lo he mencionado, ahora tengo 139,9$.
Como garantía es lo que tengo en €, no hay q hacer ninguna fxconv, ni nada adicional.
Solo si me lo adjudicaran tendria un saldo negativo en $ (con un pequeño%interes por el préstamo). Hasta q comprara los $.

Se puede formar así una carretilla en $ sino hay adjudicación, o se topa en ese caso (una diversificación en moneda interesante)

Solo se que no se nada.

#510

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A priori mas barato que R4..pero como los tengo cerca de mi casa y de vez en cuando me invitan a seminarios,cursos y algun cafe..

pues me compensa,no busco el centimo..

En R4 la garantia hubiera sido algo mas alta..

Ahora a vigilar aqui y alli,pero esas put y sin apalancarte,poco miedo dan,desde luego.

Como se nota que eres joven y con carrera ,coges el mecanismo de las opciones rapidito...

saludos

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar