Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
109 / 302
#1621

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de intel ha salido hasta en el telediario de la 1. Noticia que asustaba bastante. 

AMD ha durado tres días. Parece querer reposar en el tiempo justo. Estoy en enero vendido 11 y 13. Las 13 han llegado a mi venta y ahora fenomenal. Que no se menee mucho.

Para enero tengo un par desmadradas AXON y CNSL. El tiempo tiene que ir lastrando con fuerza a partir de ahora.

La que me está haciendo pupa, y no sé por qué es VSAR. La rolé comprando a 0,3 y vendiendo a 1.22 cuando la acción estaba a 2,05 strike 2,5. Pensaba era para enero del 19 y resulta que vendí 3 contratos para enero del 20. Dos años. El tema es que sin motivo aparente y sin menearse la cotización se pone a subir la prima y vale lo que le da la gana. La acción está ahora a 2,3 y la prima de cada contrato a 2,2 y dólar por encima de mi precio de venta cuando la acción está 0,25 por encima. Hoy que es un buen día y tendría que estar verde me lastra 317 dólares en cuenta, me suben las garantías.

Que será el skew y lo que quieras, chico, alucino.

No obstante he vendido hace un ratito PCRX 20 a mayo. 

Tengo XNET e ITCI febrero casi en objetivo de compra 0,05.

Ahora si quieto que sólo tengo un 30% sin utilizar de garantías.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1622

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

VSAR al finalizar la sesión vuelve al precio que tiene que estar.

Está fallando la plataforma de posiciones de opciones en IB. Muy rara hoy. Valores claramente a favor en pérdidas. Mal.

Normalmente suele ir bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1623

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues hoy me he dado con una situación curiosa.

 

El martes queria poner 2000$ en TOO, pero abrió con un gap importante respecto al cierre del viernes y no entré.

Mi intención era entrar a 2.4. Ahora me encontraba mirando las opciones y he visto que para agosto las puts vencimiento $3 estan a 0.75$, por lo que he puesto orden a ver si entran, de momento 4 contratos con la intención de poner 8. Me gustaría más el strike 2.5 pero no esta disponible.

 

Así me encuentro que si en agosto esta por encima de $3 habré ingresado 600$, y si la situación sigue siendo positiva podría volver a vender opciones. Si esta por debajo $3 pagaré 2400 por 800 acciones. Pongamos que la acción va mal y en agosto va por los $2. Habré pagado 2400 por algo que vale 1600, pero habré cobrado 600$, es decir perderia $200. Peri si hubiese puesto los $2000 a 2.4, estaría perdiendo $334.

 

Es decir si la acción no baja de $2 me sale mejor que haber comprado las acciones (a 2.4 cuando ahora estan a 2.57), si no sube de $3.12 tambien. Y esto sin poner ni un dolar ahora.

#1624

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si se hace con el vencimiento de marzo aun sale mejor

#1625

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Vendidas puts

SLD    -5    AMD Feb16'18 11 PUT    0.53    USD    AMEX    18:17:29    OptTrader            3.97    

Compradas puts


    BOT   +10    INTC Mar16'18 37 PUT    0.17    USD    EDGX    18:14:52    OptTrader            7.42    
    BOT   + 5    INTC Mar16'18 41 PUT    0.60    USD    GEMINI    18:14:48    OptTrader            6.36    

 

En Reyes me explico jjjj
 

Solo se que no se nada.

#1626

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No tengo ni idea de nada de esa accion, pero ¿hay algún dividendo previsto por medio?

#1627

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

0.01$ y no subirá, tiene/tenía una VI altita

#1628

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TOO

El día que comentas estaba la volatilidad a 73%. Ahora a 66. Entre el tiempo transcurrido y que no ha bajado posiciones 65-70 y no entran las 70 que hay dos.

Básicamente en eso consiste el negocio.

Si que pones, lo que te exija el broker como garantía, que si va la prima en tu contra, subirán. Mucho menos de lo que costaría comprarlas, pero si que pones.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1629

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Antes de poner nada esperamos ansiosos la explicación.

Si la dejas esta noche bajo el árbol, mucho mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1630

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pue me han entrado al final 2 a 0.7 agosto y 2 a 0.6 Mayo. Iba a cambiarlas pero se ha ejecutado antes.

 

Wno algo pones pero poquita cosa comparado con los 2000

#1631

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eran las tuyas. 

Veo las dos operaciones. Te han entrado con 11 segundos de diferencia. Sobrao.

Ahora sólo hace falta que te suba la acción mucho y rápido. 

Suerte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1632

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

O que me las asignen que es como si las hubiera comprado al precio que quería o más barato.

Donde ves la info de los contratos ejecutados?

#1633

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En un broker mericano. IB

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1634

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con TWS? Yo uso la app y no se ver la hora que se han ejecutado (a no ser que sean operaciones mías)

#1635

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exacto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados