Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
127 / 302
#1891

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Al tener la venta de la put mas compra de Call es el equivalente de tener acciones..

Si sube,la put pierde el valor y la call aumenta de valor,exactamente igual que si tuvieras las acciones..

Si baja,al reves,igual que si tuvieras acciones..

En la media me equivoqué,te sale a 7.22(sin contar comision) que sale de restar prima de venta menos compra..

De ese precio parten tus acciones sinteticas..

s2

#1892

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

mejor a 0.02 es dificl pero a veces se da... algun despistado o algun becario o maquinita hambrenta

 

#1893

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, a las 11 como un clavo todos los cierres y adjudicados en cuenta.

-    ASSIGNED    3    ABX Feb16'18 14 PUT        USD    OCC    11:01:54                    
    BOT    300    ABX    14.00    USD    OCC    11:01:54                    
    

Todo ok, tengo 300 ABX a 14$ y vendidas otras 3 para Marzo a 13$. Cerro a 13,18$ ayer. A ver el Lunes pero la idea es venderles calls a 15$ Jun y seguir vendiendoles puts a 13$ (Marzo o Abril, ha subido la VI)

Esta bte lastrada por un proyecto grande en Chile-Argentina que iba ir a cielo abierto y puede que sea solo a mina y por Arg. Tb en Tanzania con un "reacuerdo" con su Gob. Reorganizacion de algunas minas q  estan a punto de juntarse.

Pero tiene proyectos y produccion asegurada para tiempo, a buen coste, bajando deuda y probablemente a punto de abrir varias que incrementarian notablemente su produccion.

Si alguien quiere mas detalles.

https://seekingalpha.com/article/4147227-barrick-gold-market-like-2018-guidance     

 

Expiradas, 

EXPIRED    4    TEVA Feb16'18 19 PUT        USD    OCC    11:01:54                    
EXPIRED    5    AMD Feb16'18 11 PUT        USD    OCC    11:01:54    

Teva y Amd se resisten siempre a ser adjudicadas JAJAJAJA, voy a venderles  de 100 en 100puts a ver si me ahorcan o me hacen rico jajajaja

       

Solo se que no se nada.

#1894

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias señor, efectivamente ese valor me cuadra más con mis cálculos... ya pensé que había metido el cuezo. Buen finde!!!

#1895

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Yo enero y febrero palmando..En cambio el vencimiento de marzo en modo cachondo de momento..

Tengo posiciones Ibex hasta dic18.

Me dice mi colega de la Sicav que necesito una secretaria para todo el festival de posiciones que tengo..jjj

Mis hijas son pequeñas..que si no,ya tendrian faena.

S2

#1896

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Prueba con la mujer, pero si quieres una opinion de amigo, no la metas en el negocio, cuanto mas lejos mejor y la suegra ni lo intentes, jjjj

#1897

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ABX

Y no es mejor irte más lejos con las putt, por ejemplo a strike 10?

Antes de abrir una posición siempre consulto la probabilidad de ganancias. No abro ninguna por debajo del 85% a favor. En ese caso no sé como estará. Veo, cerca de dinero.

A no ser, claro, que estés convencido de comprarlas a ese precio.

Parto de que mi idea es que no me adjudiquen ninguna. 

Muy bien las TEVA y AMD. Enhorabuena!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1898

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si... Ahí siempre hemos tenido puntos de vista diferentes 😁
Yo intento valorar un poco si está demasiado castigada..o cuánto puede caer..o a cuánto las compraría. De ahí tb entrar en varios paquetes, si el primero queda ya muy abajo, o la acción parece ahondar mucho en la caída bajo bte el strike.

Pero no me importa q me adjudiquen, es más, he hecho más dinero con esas q tuve el ojo de aprovechar la corrección e ir comprando paquetes.
Son cash secured siempre.
Consigues un buen precio medio si rebotan y un buen strike para las Vcalls cubiertas.

Ad+ no suelen ser malas empresas, hay miles de semiconductores con VI brutal...pero elijo AMD,Intc..
Pharmas igual, millones q te voy a contar...pero elijo la líder de genéricos.
Abx líder producción oro..

No sé, supongo q alguna vez alguna grande caerá más..mucho más de lo q espero y tendré q lidiar con ello... Incluso las grandes quiebran...

Solo se que no se nada.

#1899

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Abx por debajo de 15$ ya me gustaba.
Así q la primera a 14$ empieza bien, a 13 en Marzo (ten en cuenta q está todavía la vendí cuando estaba en 14)... Y si toca los 13$ o los pierde, otro paquete más.

Y empezar las Vcall de lo q tengo.

En Sgre, me pasó parecido...incluso no espere y compre 400acc a 9,8x creo... Salió una media muy baja...y vendí a pelo en 13,0x.
En cada momento hay q adaptarse tb a lo q se vea

Solo se que no se nada.

#1900

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Aprovecho la paradita en 61.8 FIBO del SP500 y compro mas call 2900.

Queda asi :

1 call comprada 2800(4$)=162€

3 call compradas 2900(10$ total)=406€

Segun vea el tema vendere en 2850 2 call para una mariposita comprada o me cerrare todo y comprare despues la put 2445..

Tambien he comprado call 10200 de sept IBEX.

S2

#1901

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Visto de ese modo, que no importe la adjudicación, las primas obtenidas son mucho más jugosas que las que puedo obtener yo con la intención de la ausencia de abjudicación mucho más lejanas.

Si además rebota es mucho más rentable.

Plas, plas, plas,,,

Money, eres el rey de Wall Street. Mucha suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1902

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Son solo maneras de ver las cosas, si q hay acciones q he alejado un 10,20% el strike... Otras mucho más cerca..

Depende un poco de cómo vea cada empresa...
P.ej. ya ves q AMD en su momento bajo le vendí varias veces a 10 y nunca llegó..
A 11 y nunca.llego. La empresa es la misma, salvo el fallo de los procesadores poco ha cambiado.
A 11me gusta, con 10 tengo más margen aún. Pero su min52s está en 9,7. Y se ha dado paseos por los 4$..y los 2,xx$ 😆😆😆
Esto no es una ciencia exacta (tb veré.os como gestionó eso sí se da, o ese gran crack...)

Y como ya hemos comentado alguna vez.. es fácil decir hay q comprar cuando hay sangre en las calles.. Pero cuando pasa eso.. acojona!!😂😂😂

Y luego el comprar bueno, bonito, barato... Aquí es, aceptablemente! B+b+b.. Otra cosa es difícil.

Solo se que no se nada.

#1903

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otro par al coleto, aunque parecía que me estaban esperando para tirarla....

Venta PUT ENG dic18 23,00 (+3,45)

Compra CALL ENG dic18 23.00 (-0,48)

#1904

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Llevo tb dias siguiendola, junto a REE.

Con lo que han caido aun no lo veo claro en los graficos.

A REE puede ser un minimo entre los 15-16€ si pierde eso de mp mal rollo (ad+ da 0,6xdivi en Jul). Y esta lo de Hispasat, que la prensa lo intenta vender como una gran compra, pero todos los inversores han ido haciendo mutis y no hay nadie corriendo para hacer un "oferton", me escama.

A ENG si algo la sujetaba en 22€ lo ha perdido claramente e iba de max en 27,x a min decrecientes... Si vienen algo mal dadas pierde los 20€.

Y pese a ello soy consciente de que son maquinitas de dar cash, negocio cuasi monopolico (si la UE no sigue dando por ahi que eso esta pendiente tb)... pero son estrategicas y han de invertir y dar Bº a sus inversores estables a l/p (sube el consumo ad+ de gas y electricidad).

 

Estoy ahi, pero como ITX, hay algo que me dice que a poco que sople mal tendremos unas vputs muy, muy golosas a m/p.

 

AH!! Y solo no se que no se nada JAJAJAJA ni caso a mis divagaciones, salvo como ultima lectura de un dia aburrido 😂😂

Solo se que no se nada.

#1905

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como está el patio tan revuelto las últimas operaciones me estoy yendo a vencimientos largos. Diez meses en los que habrá de todo (espero) y cuando toque el todo "bueno" pues a bajarse del barco... qué bonico y qué fácil, no? jejejeje

Guía Básica
Brokers destacados