Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
148 / 302
#2206

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En USA siempre hay operaciones potables disponibles, otra cosa es que las encuentres.

Bajo las condiciones que citas hay cientos. Con horquillas de 5 en 5 miles. A veces se gana más con horquillas de 5 que con 1. Depende de si alguien está dispuesto a pujar más alto, si aciertas el momento exacto de precio y VI.

A veces opero valores con poca liquidez y sin embargo el creador siempre da contrapartida. Salen operaciones buenas también.

Sólo en el Nasdaq hay casi 3000 valores.

Lo que te preocupaba no es problema. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2207

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buena info chartis, thanks.

#2208

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jornada correctiva.

Todavía no se ha roto nada. Se siguen respetando las directrices alcistas de este impulso iniciado el 2 de abril. El Dow, el más dévil se ha apoyado en ella. Si se respetan los mínimos no habrá pasado nada. El SP y Nasdaq están más arriba. Todavía es muy pronto para que el volumen de hoy ayude al análisis.

ACAD putt 15 a 6 días con orden de compra para cierre a 0,05, ha hecho 0,07 virtual, es de las de 0,05.

TSLA sigue bien.

AMZN sin posición, subiendo un 1,54%.

Lo peor lo de ayer, TSRO y ADTN, AMD y MAT no ayudan tampoco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2209

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovecho las rebajas e incremento largos en SP500 vencimiento Junio comprando call 2800(ya tengo 2)
Y a disfrutar del dia..
Mañana vencimientos,segun cierren Eurostox y Dax pasaremos a incrementar largos o cortos..
S2

#2210

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya! antes de salir al parque habia colgado un post con los movimientos pre vencimiento y ajustes, repito

GE, presenta resultados mañana y cotizando a 13,x pues en un arreon arriba cerre no vaya a ser que mañana se de un -5% y me quede tambien las de 13$. Esta muy erratica, si baja vputs a 13$ (y si sube sigo teniendo la call comprada a 25$Jan19)

BOT    3    GE Apr20'18 14 PUT    0.37    USD    AMEX    15:41:22            2.36    Bº 55.26

BOT    3    GE Apr20'18 13 PUT    0.07    USD    AMEX    15:49:23            1.76    Bº 109.86

 AMD, la gran chiflada jajaja, la estaba viendo venir hoy y cuando anduvo por los 10.3x$ se me cerro (pago el cafe y el picho del niño jjjj). Ademas tengo a Mayo un pakete a 10$ y otro a 9$ que como primera entrada me gustan aun mas. 
    BOT    3    AMD Apr20'18 11 PUT    0.75    USD    AMEX    15:46:25            2.36    4.26

Y ABX le vendi calls a las 300 libres que me quedaban, no acaba de petar para arriba y mira las tengo a 13,5$media serian 300$ mas la primas. Un buen resultado de venderse.(tambien buen resultado en la prima por que ha bajado al desarrollarse la sesion)
    SLD    3    ABX Jun15'18 14 CALL    0.36    USD    AMEX    15:58:49            2.37    

Ahora llego y likido

Teva tengo 1pak a 19 y mañana al menos otro a 18... Y para flipar seria lo unico que quedaria para mañana.

    BOT    3    TEVA Apr20'18 17 PUT    0.04    USD    NASDAQOM    19:45:08            0.36    117.26
Por si mañan pierde los 17 cierro este y con lo que haya lo revendo por que la prima estaba aprovechada. Para que kedarse y que me adjudiquen mañana.

 

Asi que mucha likidez.

Solo se que no se nada.

#2211

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y deseando un pulback a minimos que lo veo sin fuerza jjjjj

Pero de esto sabe mas Money que yo y seguro que tengo que buscar nuevas oportunidades si se va a maximos jj

Solo se que no se nada.

#2212

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Objetivo sp500
2795 con permiso de bajista principal
S2

#2213

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya, primera operación con pérdidas y tres lecciones bien aprendidas que me han costado 70€ por contrato.
Pongo el trade aquí para que alguien que empieza, como lo estoy haciendo yo, no caiga en lo mismo.

Primera leccion: nunca vender calls desnudas, en este caso llevaba Call de ABB y no tenía el subyacente. Si llego a tener las acciones ya sería otra cosa.

Lección dos: nunca esperar a vencimiento para sacar el 100% de la prima, a ABB le faltaba un poco para entrar en dinero y quedaban solo dos días para la expiracion, podia haber cerrado pero decidi esperar, mala decisión.

Tercera lección: mucho ojo con los resultados de las empresas cuando estes dentro, hoy mismo ha presentado resultados ABB, unos resultados que han gustado al mercado y que la han disparado un 5% arriba, otro fallo mio, caguen.

Podía haber rolado la posición quiza pero finalmente no me he esperado a mañana y hoy mismo he decidido cerrar y olvidar, 70 € por contrato menos 20 que cobre de prima me ha costado esta operación. A continuación he recomprado otras dos calls desnudas con ligeras ganancias y solo he dejado las puts con dinero en cuenta para cubrirlas.

Leccion aprendida.

#2214

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya sabes que de esto si que no se nada de nada jajaja. Pero esa caida de Marzo tuvo muy, mala pinta...

Hasta ese 21 o 22 si hubiera rebotado e ido por arriba ... yo hubiera dicho, a maximos sin duda.

Entre eso y la poca fuerza en los 2700 no se, a ver al cierre. Pero en rojo y pre vencimientos por debajo de ese punto. No se la proxima semana.

Un cutre grafico que el q uso voy almacenando las ideas previas para aprender (y menos me gusta en semanal)

 

Solo se que no se nada.

#2215

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y es que en vez de emular a los cracks y mira que enseñais bien, parece que voy por libre y asi no, no y NO, coño, cabreado conmigo mismo estoy.

#2216

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero esto es algo a m/p prueba y error...y a veces iguales acciones no tienen que dar iguales resultados.

Asi q con calma y entre todos vamos aprendiendo.

Yo antes de vender calls sin que me adjudicaran lo aprendi con el rally de Teva en Dic fueron 2300$ que luego fui mitigando ... pero cerrar esa factura esta ahi... en mis cuentas.

Asi que leña al mono y mirar para adelante, que una vez que apretamos el gatillo puede ir hacia cualquier lado como todo...y con los coj..del toro en la mano..todos capadores jajajaja

Solo se que no se nada.

#2217

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estoy releyendo el hilo completo y voy por mayo asi que no me cuentes lo que te paso en diciembre, no me destripes la película, jajaja.

Por cierto, para selecionar las empresas que no me importaría tener en cartera si me adjudican me fijo básicamente en que sean grandes y que esten en mínimos de 52 semanas, o incluso de mas tiempo. En que mas aspectos te fijas tu?
Gracias máquina.

#2218

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si.

Tras ver el cierre, para mí, esto sube. No sé si mañana aldragueará un poco, lo que quieras. No he liquidado nada. 

Mañana me vencen 1/3 de las posiciones todas a cero, 9. Así me quito los mil dólares negativos en garantías desde hace tres días. A ver lo que me cobran. 

Habrá que tener cuidado, mi idea de subir es a corto plazo, no eternamente. Dos, tres semanas. 

 

Lo peor como dices es que te pillen las call compradas. Si te las adjudican te quedas corto en las acciones, vendido.

Siempre voy desnudo con putts, con calls en contadas ocasiones y de las pocas TEVA me sacó hasta la entre tela. Toca rolar, se rola. Si se te cae mucho mala suerte.

Siempre entro de una en una y escalonadas. Si se puede se hace, sino quieto.

Los resultados son totalmente imprevisibles, lo normal es que vayan en contra. Ya me ha tocado, ya.

En fin, qué haríamos sin esto?

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2219

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

"pillen las Call compradas..."
Vendidas n? Todo lo comprado tú decides si ejerces y cuando ejerces puede ser por diferencias o una adjudicación mejor q al precio q ha cerrado el Mdo,de ahí la gracia de lo comprado.

No haríamos nada, pero además acabe la declaración de Hacienda, ya tengo la ganancia neta..y vamos me gusta y es lucrativo 😁

Solo se que no se nada.

#2220

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Suelo ir centrándome en sectores, empresas..de todo lo q leo.
También ayuda algún tipo de scanner. Los de IbB como puedes tener la VI pues puedes acotarlos hasta el infinito por q tienen cientos de.variables.
Leo blogs..de B&H y Value tb, rankia,..
De ahí van saliendo ideas.

P.ej nunca pensé entrar en metales, pero por opciónes y comprado me pille una call de la plata, sn 500€, está en bº pero si me subiera 3o4€ más el precio igual hacia el año ( hay muchas variables q indican q debería subir).
El petróleo a m/p debería bajar...
Ideas propias de leer mucho, paquetes, likidez...

En Año nuevo puse uno de mis tochos con mis alocadas ideas, échale un vistazo jjj

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados