Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
68 / 492
#1006

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Muchas gracias por estos resúmenes tan buenos de teoría, seguro que no soy el único que lo agradece :) y seguro que a más de uno le pasa cómo a mí que mezclamos grados... Lo que me alegra es ver que ya os entiendo la jerga y podemos hablar, gracias por hacer el esfuerzo de comprensión por vuestra parte, con Elliot me siento cómo en el extranjero mal hablando su idioma ;P

Volviendo al meollo, me cuesta identificar la estructura interna de tu 3, porque no puedo trazar una línea ii-iv limpia y dura y corrige muy poco iv... por eso lo dejo cómo un solo impulso iii dentro de 1 ya lo corregiré a toro pasado, ahora interesa ver esa iv o 4 si nos deja ganar dinero en corto, aunque mi plan de trading para cortos estando alcistas es buscar solo correcciones de grado mayor... lo que sería final de v o 5

Gracias!!

#1007

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me pierdo. Gráfica??? :P
Salu2

#1008

Re: Trading Puro - Ibex35 -

nada, esta de antes...
https://www.rankia.com/contenidos/2999207/fotos/214956
y la tuya al lado ;)

Y que si en lugar de estar dentro de 1C (mi gráfico) estamos ya en 3 cómo indicas en la tuya, dentro de tu 3 de ii a iv no puedo trazar una línea limpia y leí que era una condición que se pudiera trazar sin pasar por encima del precio, pero habrá excepciones seguro... y esa iv de 3 que dura muy poco, me llama la atención pero tampoco conozco las reglas que debe cumplir.

Yo he estado moviendo iii en mi gráfico desde ayer que cerré largos sobre 10.380, pensando que ahí acababa iii y empezaba iv, luego vi el máximo en 10.400 dónde tienes tu iii de 3, y yo también esta mañana la he dibujado ahí por eso decía estar ya en v a eso de las 10, pero no me cuadra que v de 3 acabe tan abajo yo esperaba que entregara 10.55x para corregir por ahí... ahora bien, final de iii o de 3 en 10.488 sería 262% de 1, si se estira lo meteremos con calzador

#1009

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola a todos,
No se si habeis mirado los graficos de los usa (creo que will lo suele hacer) pero en ellos veo que han hecho ya una A desde el minimo de agosto hasta el 17 de septiembre, luego la B desde ese dia hasta el 29 de septiembre y ahora llevan una C que ya es igual a la A y que habrìa terminado en 10450 f aproximadamente. Mi pregunta para todos es que no se como cuadra esto con que el ibex le quede una subida hasta los 11mil, ya que parece que ellos ya han cumplido y les toca bajar.... (a no ser que la C sea extendida y entonces se iria hasta los 18400 del dj)

#1010

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ellos extenderán el final de su C lo que quieran, pero cómo no lo hagan aquí fallo de C y santas Pasquas ;) además un fallo de c alcista, viniendo después previsiblemente el apocalipsis le daría mucho más dramatismo... mi opinión claro

Edito: Bromeo eh... ni idea de lo que preguntas porque se supone que cada acción o índice tiene su conteo y lo debe cumplir pero cómo sabemos luego siempre es lo que digan los USA ;P

#1011

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, efectivamente... la prolongación de 3 puede darnos un 10598, por lo que puedes tener la razón y haberme adelantado en acontecimientos. Si hay excepciones como en todo. Es una de las razones por las que no me gusta hacer elliott en TF pequeños, ya que da muchos errores y por eso, lo mejor es TF diario/hora. El corto lo cerré ya que veía que no ha finalizado la 3. Veremos a ver qué hace ahora que estoy fuera del corto :P
Salu2

#1012

Re: Trading Puro - Ibex35 -

a eso ultimo es a lo que me refiero, si ellos caen nosotros detras con C y con lo que quieras

#1013

Re: Trading Puro

cac en 4900
dax en 10.700 (corrijo no 17.000)

atentos a corrección... tengo corto intradia en la escopeta... a ver cuando hace la corrección..... esto está muy animado... solo falta dow para agitarlo más

;))

#1014

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si a las 12.05h hemos concluido finalmente la 3, te llegará muy justito el 10320 puntos... ¿has soltado o sigues corto?
Salu2

#1015

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si has cerrado los cortos, aplicando la Ley de Murphy lo normal es que haya corrección, jajaja

salu2.

#1016

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, cerré al ver que seguía la 3. Pero ya hace un ratillo que tengo corto abierto para recuperar y parece que sí estamos en 4 (justamente en la iii de 4a).
Salu2

#1017

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sigo con el corto.. Por la subida que parece prolongarse, la bajada 4 donde la ves?

#1018

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Qué niveles de retroceso aprox calculas de la 3 a la 4. . Te lo digo por si llegará para la hora de la martingala fondera. Gracias

#1019

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Creo que nos aproximaremos a los 10319 puntos. Depende de la dilatación, pero el 38% son 10334 puntos. Estáte al loro!!! :P
Salu2

#1020

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, hoy podemos ir metiendo un cachito o si quieres, esperar al lunes. Pero como he dicho, unos 10320 puntos.
Salu2
 
Edito.- Si por duración de la tercera nos basamos, hoy nos comemos toda la 4 y faltarían un par de horas. Creo que hay que salir de mantingala :P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados