Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
72 / 492
#1066

Re: Trading Puro

Hola Bere, es el que mejor lo maneja pero no se si lee este hilo, basicamente el total se divide en varios paquetes, se trabajo con un banco que te aplique VLiquidativo del dia, algun banco deja hasta las 17h30 , el dia que baja metes un paquete, el dia que sube , cooges un paquete y lo cambias al fondo monetario, lo malo es qes que e vas a ciegas puesto que los VL, sque empre los publican conretraso, pero apuntas como cerro el ibex y ya sabes que si cierra por encima pues verde de ese paquete, espero haberme explicado, saludos, mirate en el foro de fondos algun hilos habia de trading fondos

#1068

Re: Trading Puro

Bunos días. Futuros algo revueltos y tirando a rojos, a ver el ibex qué decide. ¡Buen trading!

#1069

Re: Trading Puro

En mi caso particular, actualmente sigo la siguiente estrategia: divido el capi en 10 balas (serían 2 semanas en rojo). Cada vez que cierra rojo disparo y más si me confirma elliott el retroceso. Sigo disparando mientras no alcanzo el 1% de subida. No me baso en mirar VLP de fondos, pero si tengo una hoja excel para dividir la cotización por el disparo, dando beneficio o pérdida. Por ejemplo, hoy hay que meter si o si en RV Española. De todas formas, lo vamos diciendo por aquí o por el hilo del pulso o el de swing de fondos :P
Salu2

#1070

Re: Trading Puro

Gracias will

#1071

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, a ver si termina de finalizar la 'v' y comenzamos el retroceso para meter un largo.
Salu2

#1072

Re: Trading Puro

Buenos días ,ese largo will hasta dode ,hasta los 10588 aprox
gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1073

Re: Trading Puro

perdon 10488

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1074

Re: Trading Puro

Gracias will, jacana y divan. Le echaré un vistazo a ver qué tal se me da ... :)

#1075

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Si, abierto largo en 10451 puntos cfds hasta cierre del hueco en futuros, es decir, los 10518 puntos aproximadamente sin apurar mucho :P
Salu2

#1076

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenos días,

#1077

Re: Trading Puro

Yo he cerrado mi corto del viernes (80 pips)
y ahora también voy largo...
Luego ya corto hacia 10350

...me tiembla el pulso... :P

#1078

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Afirmativo!!! :P Lo he subido al twitter y lo subo aquí... Esperemos que todo siga así hasta los 10500 puntos.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1079

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y Yellem?
Habla el miercoles, no?
Miedo me da.
Quien se apuesta a que sube el tipo de interes contra todo pronostico?
Yo me esperaré al Miercoles....a ver que pasa.

#1080

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues viene justo para el retroceso que tenemos que hacer!!! jajajajajajajaja
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados