Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
106 / 492
#1576

Re: Trading Puro

Creo que nos vamos para abajo...

#1577

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas novato en esto, sólo 2 meses y sin conocimiento de análisis.
16 septiembre subió Ibex, x la tarde hablo Fed, 17 septiembre ,bolsa bajo un poco y lunes 22 septiembre Ibex bajó bastante.
28 octubre subió Ibex , x la tarde hablo Fed, 29 bolsa bajó un poco, como de momento hoy. Lunes?????
No tengo gráficos históricos para ver si en esos días se asemejan la gráficas mucho

#1578

Re: Trading Puro

luis puede que tengas razón ,pero estamos descargando indicadores sin que el precio lo acuse mucho si vuelve a entrar por encima de la alcista esto puede cambiar mucho
saludos
PD :Haber que nos depara el cierre de semana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1579

Re: Trading Puro

Tienes razón Pepapi, estamos ahí......pero si estamos terminando el último tramo de una B luego vendría una C descendente. Veremos pá donde tiran y las trampas que nos ponen.

#1580

Re: Trading Puro

En gráfico 1 h contado el día 14 y 21 cuando toquemos los 10.000 fijaros donde teníamos los indicadores y ahora estamos 300 mas para arriba y los tenemos casi casi igual
saludos y que dios reparta suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1581

Re: Trading Puro

BBVA parece que está formando suelo, a lo mejor no sería mala idea tirarle un larguito...

#1582

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, parece que entramos ya en el trayecto correcto. Habríamos hecho desde el mínimo de las 11.25h a 15.25h, lo que sería la i - ii de 5. Esperemos que el largo pueda cerrarlo con beneficios :P
Salu2

#1583

Re: Trading Puro

Haber si acabamos verdes hoy
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1584

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues si no es falso el impulso, los 10344 puntos del contado los vemos.
Salu2

#1585

Re: Trading Puro

Bueno, de diez mil trescientos y pico ni se mueve, pero bueno, es lo que toca, ya la semana que viene ya veremos al alza todo.

Un saludo

#1586

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Toma pepinazo...
Salu2

#1588

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Enhorabuena, Will, lo has clavado.

#1589

Re: Trading Puro

Nuevo máximo histórico de REE y se incorpora IBE al máximo anual. Si la banca y las constructoras no estuvieran de capa caída tendríamos al IBEX por encima de los 12000

#1590

Re: Trading Puro

los primeros días de la semana que viene serán muy buenos me parece a mi
saludos y buen fínde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados