Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
65 / 492
#961

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias por la aclaración. Soy muy novato con las gráficas y aprendo de vosotros

#962

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Al final has traspasado??? Yo al 100%. Mañana aunque le queda subida, nos comeremos la caída de iv y durará algo más de una sesión, por lo que viene bien para ir cargando :P
Salu2

#963

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, hasta donde crees que puede llegar la iv?

Un saludo

#964

Re: Trading Puro

Hoy tenemos a ITX e REE en máximos del año y en el caso de REE cierra en su máximo histórico.

#965

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues es prematuro para confirmar tal cota, pero si estamos ahora mismo entre la iii y iv de una 3ª, cuando finalice la v puede caer un 38% o lo que se estima las inmediaciones de la iv, es decir, donde ahora iremos cayendo es una aproximación, incluso dilatando algo más (pero los 10200-10300 puntos podrían ser un buen punto de referencia). Pero ojo, hay que terminar la iv y subir v. ¿Por alguna razón en especial? Cuéntame :P
Salu2

#966

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hoy nos hemos movido un poco a la parte alta del canal, ha cerrado justo por debajo el máximo que marcaba, veremos los próximos días, pero si se mantiene por encima seguirá el tirón... 

#967

Re: Trading Puro

también hemos act DS obj 10620 aprox y rotura de triangulo al alza ,que nos indica continuidad de la subida obj 11090 aprox

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#968

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, échale visitar de nuevo los 11 mil. Allí pescarán a unos cuántos y para abajo :P
Bueno, cierro el 'tinglao... que me voy a ver 'Marte' o 'the martian' en el cine... ya os leo y os cuento!!! ;)
Salu2

#969

Re: Trading Puro

El s&p 500 por encima de 2040 y euro stoxx 50 subiendo bien
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#970

Re: Trading Puro

Todo subiendo como la espuma y el crudo para abajo? Algo no me cuadra. Mañana veremos si estamos ya camino de los 11.000 o sigue la trilería.

#971

Re: Trading Puro

Perdonar mi atrevimiento ,pero me encantaría que esa gente que sigue este hilo ,que no escribe por que cree que no sabe o que no puede aportar nada ,diese un paso adelante y escribiese ,estoy seguro que algo aportaría o aprendería ,por que practicando se aprende es otra forma de estudiar a
saludos y si a alguien le molestado mis palabras ,mis disculpas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#972

Re: Trading Puro

Yo os sigo todos los días desde hace dos años, más o menos. Comento poco o nada básicamente porque tras dos años en bolsa me considero prácticamente igual de novato que cuando empecé, y dudo que mis aportaciones puedan ayudar a alguien en este foro con tanto nivel. Yo opero (con poco éxito de momento, aunque me alegro mucho de decir que no pierdo lo cual ya es algo) basándome únicamente en soportes/resistencias, medias móviles (las simples de 20, 35 y 50 aunque aún dudo cuales usar) y un poquito de MACD. Aparte de eso poco más, lo que he ido aprendiendo de la experiencia: que en muchas ocasiones se intenta "extremar el dolor" como dice Cárpatos, tanto hacia abajo como hacia arriba, que los viernes suelen ser bajistas, que los stop son un sacacuartos el 90% de las ocasiones pero que te pueden salvar el culo el otro 10%, etc.

Mi problema es que cuando empecé tenía mucho tiempo para operar, leer, informarme y practicar con cosas que no entendía bien (derivados, cfds) en virtual. pero entonces abrí un negocio, y ahora solo dispongo de una o dos horitas al dia pra mirar la bolsa, leeros, y trazar primitivos planes. pero intentaré aportar algo y aprender todo lo que pueda para dar mi visión también, cuando me foguee un poco más jeje.

Saludos a todos, que aprendo mucho con vosotros, eso desde luego

#973

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas Will...

Para variar yo mas listo que nadie me pongo cortaco en los 10320. Creo que tendremos algunos días de subida, pero quiero intentar cerrar los cortos sin perdidas, me la juego a ver si mañana deja alguna mecha bajista o cambio a largos y punto?. ¿Que opinas?

Pufff veo los futuros con gap...alcista para mañana....

Saludos a todos....

#974

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas,

Parece que está confirmada la C. Os estoy leyendo ahora y estoy de acuerdo en el conteo de will, en mi opinión coincidente, creo que hoy hemos cerrado haciendo una iv de una 3 de la C. Quedaría la v (posiblemente se inicie mañana con gap), la corrección 4 de grado mayor que podría, si corrige más del 61,8, darnos pistas sobre un fallo en 5, situación probable en la C.

Recordad que esta C completaría una (B) de grado mayor y nos daría paso a la (C) bajista.

Ánimo, salu2.

#975

Re: Trading Puro

Cuanta razón llevas. A propósito, tú que sigues el eurusd te habrás fijado en la vela diaria que deja hoy; no es cualquier cosa eh?: http://invst.ly/aid9

A punto de tocar soporte desde marzo, no me extrañaría que lo rompiese hacia abajo tras el mensaje de Mario abriendo la puerta a ampliar el QE y que la inflación depende del precio del petróleo (que no se va a recuperar así como así con Irán sumándose a la producción).

Un saludo.

Brokers destacados