Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
59 / 492
#874

Re: Trading Puro

Yo me inclino ahora mismo por esta idea, podríamos estar en 1 o un triángulo que nos llevaría a una corrección abcde. Esto último implicaría seguir en B. Complicada situación.

#875

Re: Trading Puro

Si, te entiendo, ¿lo miras en contado o futuros? porque desde el vencimiento del viernes anda un poco desajustado... si esperamos esa c de 5 bajistas o alguna combinación de PT y no fallo de c, debemos mantener los objetivos bajistas que comentábamos antes previos a una C alcista
(a pesar de que si somos alcistas un fallo de c de B nos da alas para una C fuerte)

#876

Re: Trading Puro

Buenas ,lo que parece es que la mayoría no nos creemos que no corrija por debajo de 10.000,ahora que pase el tiempo y haber que hace
saludos

Perdón yo siempre en contado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#877

Re: Trading Puro

Perdonad, pero si contempláis una c alcista dentro de B, entonces C es bajista... ¿no? a mí me cuadraría con empezar C alcista después de fallo o corrección compleja de c de B tipo triangulo cómo indicas con lo cual aun no hemos visto mínimos, pero el máximo de hoy no sé si cortaría una línea 0b y deberíamos dar c por terminada si o si... no tengo gráficos ando fuera, gracias

#878

Re: Trading Puro - Ibex35 -

A las 16.40h tendría de plazo mínimo para terminar el retroceso al 38% del impulso. Dejo gráfica. Continuación de C alcista :P

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Como on gays!!! Nos vamos a por los 11 mil!!!! Joe, y eso que ayer pintaba a los 9600 puntos... ¡¡¡qué burla se trae el cabroncete del becario!!! :P
 
Salu2
#879

Re: Trading Puro

Pues parece que vamos a cerrar en rojo
Si bajamos de 10.000 podemos act hch obj 9700 aprox
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#880

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No creo. Acaba de terminar la quinta bajista y estamos comenzando el segundo impulso o III, o eso parece, por lo que cerraremos casi al 1%. Tocará sacar RV Española (por si me lees berebere) :P
Salu2

#881

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Todo esto i-ii-iii-iv-v, ahora en iii solo sería 1 de C, ii ni ha llegado al 38% así que fuerza y predisposición alcista veo; para mí particularmente son las correcciones más difíciles para subirse al carro, queremos ponernos largos pero que i o 1 corrija al 50 - 62% a poder ser ;-)

#882

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Depende como coloques tu conteo, bien 1-A o 2-B, etc., pero si te refieres a lo que sube hasta 11 mil de momento, sería una B de grado mayor. Eso es lo que me hace pensar mal, si C bajista (después de los 11mil) llegará a mínimos o más allá, porque la senda alcista hacia los 12mil está muy tocada actualmente.
Salu2

#883

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Se ha retrasado 5 minutos, es decir, si no hace alguna jugarreta a las 16.45h ha terminado el retroceso... Si el retroceso del 38% es común al igual que el 62%. Si fuera un 23% sería una caña ya ¿no?.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#884

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿nos olvidamos entonces de los 9xxx?

#885

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Gracias, en mi conteo ha terminado o está por terminar B en grado mayor, según confirmemos fallo de c de B, para ello esta iii de la que hablamos debería superar la bajista de máximos diarios (o máximos diarios), para mí C es alcista dirección 10.700 y A finalizó en 10.380, A corrió 1000 puntos y de 10.380 a 10.000 va una corrección del 38%...

Al final veo que si se ha llegado a corregir el 38% (ii), más o menos donde está ii de la subida previa (i) y eso encaja en que ahora estemos en iii, Williamfdc tu gráfico ii lo descompones en un abc, me ha venido muy bien para verlo claro, un saludo crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados