Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
80 / 492
#1186

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, yo estoy con la caída y además, antes de decir objetivo hay que ver lo que corrige 3. Dejo trayecto con pinzas.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#1187

Re: Trading Puro

Buenos días,
Tenemos cómo punto de control la bajista intradía, si vemos en minutario un DS y cruzamos bajista al alza podría dar paso de iii a iv dentro de las 5 bajístas de esta c de 4...
Saludos
Edito: divergencias acompañan...

#1188

Re: Trading Puro

larguito en pullback a esta bajista, si baja de 10380 cierro, objetivo 10436

Edito: desde las 9:31 parece que esta canalizando TF 1', el objetivo del canal roto por arriba son los 20 pips de ancho

Edito 2: cierro en entrada, no me convence

#1189

Re: Trading Puro

si si , lo se...ahora estamos en iv de la 4 º...yo me refería a la 5º de subida s2

#1190

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas Will!

Finalmente el Dax no llegó a la zona de los 10.860 y ahora lo tenemos otra vez en el soporte mencionado, mientras lo aguante sigo pensando que se volverá a dirigir a la zona de los 10.860. ¿Ves las mismas ondas en el Dax que en el Ibex?

Un saludo!

Dax

Dax

#1191

Re: Trading Puro

Una vez finalice la 'V' ¿Esperas bajada desde esos 10650 antes de atacar 11000?

Lo digo porque con lo de la Yellen, no se si el mercado aguantará ahí arriba, o por el contrario bajará y esperará en el soporte que a mi juicio es este ABC de la 'IV'

#1192

Re: Trading Puro

yo lo q espero es q empiece la C de grado mayor q nos llevaría a mínimos del año ,dudo q diga algo q cambie todo este planteamiento s2

#1193

Re: Trading Puro

Tengo que mirarlo más detenidamente, pero haciendo una rápida comparación, parece que el germano va más rápido que el hispano.

Ibex35 5 min + DAX

Ibex35 5 min + DAX


Salu2
#1194

Re: Trading Puro

En Ibex el 50% esos 10.375 parece que han actuado al tick ...
Edito: no deja de sorprenderme, que faltan unos puntos para el objetivo se baja, se toca y luego ya se sube... a ver si esta iv de c de 4 va a ser un triangulo raro...

#1195

Re: Trading Puro - Ibex35 -

En visión elliott no hay triángulo alguno, ahora, podemos hablar de un banderín que es lo que suele formarse en los pasos 3 a 4. Veremos como actúa la v bajista y si nos llega a esos niveles o por el contrario, se sale por la tangente haciendo la 5.
Salu2

#1196

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Joe... ¿Tienes ganas de ver sangre? jajajajajaja... te veo hoy muy bajista :P Ya no ves ni los 11 mil...
Salu2

#1198

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¿tu como lo ves? digo a boleo...
¿10650>corrección/lateralako>11K/8K?
¿10650>>11K/8K?

#1199

Re: Trading Puro - Ibex35 -

yo la B la veía en 11000,pero solo falta la v onda de esa B y la veo como mucho en 10650,y después de la B viene la C bajista,igual me pierdo algo q se me escapa jejeje s2

#1200

Re: Trading Puro - Ibex35 -

estoy en la misma situación ;D

por hacer conjeturas, imagino una 'V' que pare en 10650 y que la yellen diga 'vamossss' y vayamos a piñón a 11K

USA es la cuna del capitalismo y me extrañaría que subiesen tipos en plena campaña capitalista (Acción de Gracias, BlackFriday, CyberMonday, Santa Claus) sobretodo después del Sí Quiero de Draghi y del guiño de China el pasado viernes.

En Febrero-Marzo, época fuerte en bolsa, sí que veo subida de tipos....

(bueno, todo esto es Análisis Fundamental y este no es el sitio, jeje)

Brokers destacados