Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
66 / 492
#976

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenas noches: puesto que la 2 ha corregido apenas un 38% de la 1; por alternancia, la 4 se podría esperar corrija al menos un 62% de la 3?

#977

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Perdón, quería poner 38,1. Las ondas 4 no suelen llegar al 50% de corrección sobre 3 y suelen ser el 61,8 de 2. Perdón por el error, ahora edito. Si se acerca a 50% podría haber fallo de 5 en pauta terminal de una c.

#978

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Perdón por mi ignorancia, ¿Qué implicaría ese posible fallo de 5?.

Gracias

#979

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola William, si al final traspasé a RF lo que tenía en RV España. Esperaremos nuevas oportunidades, todavía tenemos algún gap por ahí abajo que habrá que cerrar. Tendremos que ir poco a poco. Mañana tiene pinta de abrir con gap, pero me da que habrá mucha gente que quiera recoger beneficios mañana viernes, así que veremos porque podemos ver unos velotes guapos en ambos sentidos. Hoy el "maestro fondil" no nos ha iluminado con sus sabios consejos. Saludos,

#980

Re: Trading Puro

Buenos días Juanplf si esa vela como dices es de continuidad hoy se verá y el ibex con mucha fuerza para arriba
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#981

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola will,

Corrigeme si me equivoco pero entiendo que lo que planteas aquí es el impulso 1 de la C ¿cierto? Lo siguiente será la 2 obj. 61,8 y después la 3 en búsqueda de los 10.800. En cuyo caso, la v que dibujas no puede fallar ¿no?

Gracias crack.

#982

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola,

Un fallo de quinta implica que el mercado se da la vuelta en sentido contrario a la tendencia. Suelen ser movimientos muy virulentos que recorren toda la onda anterior en sentido contrario.

#983

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Buenos días,
En mi opinión según si damos iii por finalizada (casi el 162% de i) sobre 10.445, esta mañana ya hemos visto iv y ahora estamos en v objetivo 10.550 más o menos dónde finalizaría el impulso actual; la corrección posterior podría acercarse a los 10.250
Si lo veo claro intentaré un corto intradía para estar fuera el fin de semana
Suerte a todos

Edito: según mi conteo ya podemos trazar ii - iv, mi idea es buscar un giro arriba y piramidar si cortamos esa alcista

#984

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola Diego,
corrígeme si me equivoco, yo entiendo que ayer descartamos seguir en c de B y que este impulso debería ser 1 C, tuvimos fallo bajísta en c de B lo que suele ser señal de fortaleza alcista y con 1 teníamos dudas durante i - ii -iii de si estábamos en un abc pero con la extensión ayer de iii y hoy v, blanco y en botella ;P

#985

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bon dia! Estamos en 3C (casi finalizando). Hoy deberíamos hacer hasta las 16.40h (como mínimo) la 4C, es decir, hoy es sesión de cortos. Hay que esperar el giro :P (creo que ya lo tenemos, así que me marco un corto para hoy):
Salu2

#986

Re: Trading Puro - Ibex35 -

yo lo veo correcto, eso sí, hasta 1053x-1055x no iniciaremos la descarga a los 10250 que comentaste en el anterior post
y de ahí, si no estoy confundido, deberíamos de acabar de subir a ¿11000? para finalizar la "B" de grado mayor e iniciar las caídas de "C" de grado mayor (hasta mínimo 9200)

si estoy equivocado decídmelo please!

#987

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ups! me cuesta encajar lo que veo en recuentos superiores, así que cómo soy novato me centro en trocitos para buscar objetivos fibbo pero me pierdo en la visión global...

A el impulso hasta 10.380
B toda la corrección posterior, muy lateral con fallo de c
C (la Cabrona que nos promete los 11mil) 5 - 3 - 5
1C es dónde estamos, 5 ondas impulsivas i empezó cerca de 10.060 (con el fallo de c de B)
tu dices que iii es más extendida y seguimos en ella así que objetivo el 262% de i
yo he pensado en dejar iii al 161% alcanzado en apertura, ya haber hecho iv y estar en v
... es fácil si se corta ii-iv o no lo sabremos ;P

#988

Re: Trading Puro - Ibex35 -

La 3 la estuvimos haciendo ayer y creo que la hemos finalizado. Ahora parece que hemos empezado la 4 y eso puede llevarnos al 38% de 1+3, es decir, los 10320 puntos aproximadamente. Luego ya con la 5 y si hay suerte, veremos si llegamos ahí o algo más.
Salu2

#989

Re: Trading Puro - Ibex35 -

+1

#990

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Eso he puesto: " esta mañana ya hemos visto iv y ahora estamos en v objetivo 10.550 más o menos dónde finalizaría el impulso actual; la corrección posterior podría acercarse a los 10.250 "

Todo esto siempre hablando de probabilidades, y teoría claro... yo pienso que si, que es cómo dices: primero nos centramos en la C actual que aun nos llevará un buen tiempo y luego ya iremos viendo por dónde de arriba puede acabar (B) para iniciar (C) de grado mayor ;-)

Brokers destacados