Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
99 / 790
#1471

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os habéis fijado lo juntitas que van las cotizaciones hoy en el Popular y Sabadell. ¿Puede sonar a que se besen , que se besen? Veremos. Este verano los enlaces matrimoniales bancarios van a dar qué hablar.

#1472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues el consejero Guardiola, acaba de declarar que pasaran mínimo 2 años para empezar a hablar de fusiones... aparte eso de que van de la mano, Banco Popular +8%, Banco Sabadell -0.20%

#1473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular recuperando terreno perdido, mientras que los otros bancos rojeando. Veremos el cierre.

#1474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho me temo que hoy cerramos en mínimos o cerca de ellos, veo difícil terminar la semana por encima de 1.45, eso si, las próximas tiene pinta de irse cerca de mínimos históricos, vaya perla de acción

#1475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien no amigo de los bajistas lo compra todo cuando se acerca a 1,5.
Si subiese la fed los tipos en Junio daría alas al Sabadell por el negocio que tiene en EEUU.
Vamos a intentar ver lo positivo que tiene este mes de Junio que es clave para el resto del año en la cotización del Sabadell y del Ibex.

#1476

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya estamos en verde, hacerme la pelota que vendo y se van para abajo .

#1477

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Correcto y totalmente de acuerdo . Como dije ayer y coincido contigo Broker, junio es fundamental para la cotización, y en mi opinión creo que será un mes bueno.... Saludos

#1478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, en una sesión ramplona, rancia y claramente bajista ,que no va a pasar a la historia de la bolsa, te he de decir que Sabadell ha roto la olla y ha tenido un cierre en verde. Si, sí Arko, ¡¡¡VERDE!!!, luchando contra viento y marea, 1,54€, nada más y nada menos que un 0,26%, que tampoco va a pasar a los anales históricos del banco de Sabadell. El único que ha estado sobresaliente contra viento y marea, recuperando un 7,30€, es el maltrecho Popular, un chicharro venido a menos. En fin, Arko, más de lo mismo. Tenemos un semestre claramente volátil, donde las cotizaciones no se acaban de definir, ni por bajar más , ni por subir un ápice. Mañana más. Se abren apuestas, ¿rojo o verde? Saludos Arko.

#1479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fe de erratas: 7,30%

#1480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo apuesto a que empieza rojo y termina verde "chillon"

#1481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primer día de Junio y en positivo . Esperemos que sea un declaración de intenciones. Tenemos que ver el lado bueno , se ha roto una tendencia y el día no era fácil pues prácticamente todo ha ido a rojo .

#1482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja, muy bueno Dayos.

#1483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Niño, veremos mañana. A lo mejor este mes de junio nos depara sorpresitas. Saludos

#1484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ando pillado con este valor, pero confío salir con beneficios este mismo año. Es posible que la volvamos a ver en 1.3x, pero creo que también la veremos superar los 2.xx antes de acabar el año. ¿Demasiado optimismo?

Saludos

#1485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que si eres un poco optimista en este valor. Veremos si vuelve este años al rango de los 2e, desde luego que mucho deberían cambiar las cosas. Sabadell tiene una cuentitis de órdago. Desde la compra de TSB, no levanta cabeza la cotización y eso que los resultados son buenos, a no ser que sean un pufo. Saludos y suerte. La mayoria de los del foro Tokinn, andamos pillados con él.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados