Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
9 / 788
#121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,90€

#122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Excelente cierre en 1,944€. A ver si entre los colombianos y los mexicanos arreglan este cotarro y vuelve a rangos que no debería de haber dejado. Es decir los 2,20€-2,30€. Saludos

#123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo que está pasando hoy es que no puede con el rango de los 2€. Fuerte resistencia que de momento no puede superar. Máx. en 1,983€ + 0,76% Ahora bajando 1,965€ - 0,15%

#124

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy con un Ibex desatado y claramente alcista y con unos buenos resultados con ganancias de de de 500 millones de euros, Sab juguetea con el rojo . Lo mismo le pasa a Caixabank, bajando más de un 2%, y esto pasa después de anunciar los resultados y con buenos beneficios. Esto es así y es lo que está pasando hoy. Lo cierto es que ha de pasar algo más, en forma de HR para que suba a rangos de 2€. Hoy después de unos buenos resultados, podría la cotizxación habernos regalado los 2€, pero no va a ser así, al menos por ahora y faltando 2 horas y media para el cierre de la sesión y de la semana. Bujeno tendremos que esperar a la próxima para ver si rompe esta gran resistencia que son los 2€. Saludos

#125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,918€ - 0,82% Vamos bien después de unos excelentes resultados. Saludos

#126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

otra que tal , no se que le pasa 1.888 -2.38% y cayendo , no me arrepiento de haber vendido, con los resultados que ha tenido menos mal que son buenos que si no.
Hale a ver si se va abajo donde la quieren llevar y hacemos otra compra, es llegar a los 1,96/1,99 y bajar, se ve que abren cortos en esa zona o que el mismo banco descarga las acciones propias que tuvo que comprar cuando la cotización se les hundia.

#127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver cuándo superamos ese escollo de los 2€. De hecho todos los que tenemos promedio de 2€ o 2€ y pico ya llevamos mucho tiempo viendo el casillero en rojo. Esperemos que el ralli del último trimestre con Navidad incluida se anima la cotización, porque sino para los accionistas va a ser un año para olvidar. Veremos si recupera alguna vez los rangos máximos de 2,40€. Soñar también es bueno. Saludos

#128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que algún dia pueda superarlos, estos 2,40 que comentas.

a mi me da lástima de lo mal que lo estoy haciendo, mi precio para recuperar mi inversión esta en los 3,53Euros. No se si algún dia voy a verlos.

tenia bonos convertibles que se me han pasado a acciones, al precio de 3,53 Euros

animos que seguro que tu recuperas tu inversión , la mia ya es imposible. A mi me da como alergia este banco por culpa de este producto que compre

#129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pero a ese precio tendras que descontar los interes que has cobrado.

#130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

???

no creo,

#131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya tienes la respuesta que esperaba, la que te dan los gestores del banco

#132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Cómo los compraste?¿Te aconsejó alguien? De hecho Banco de Sabadell , en condiciones normales, este año debería estar mucho más arriba de donde está. Se hablaba a primeros de este año que casi rondaría los 3€ a finales de este año. Yo creo que , en tu caso, verás esos dígitos, pero a largo plazo. En este tiempo cobrarás dividendos y seguramente alguna AK liberada que minimizará tus minusvalías. El banco está ampliando su negocio en Inglaterra y en Colombia. Posiblemente ahora mismo no vale los 3,53€, pero creo que 1,89€ tampoco. En fin , lo de este año con la banca en general, es paciencia y eso que tienen los 60 mil millones mensuales de don Mario, de sus QE, que si no fuera por ellos no sé en qué rangos estariamos. Yo no he tenido bonos nunca. Bueno, ten paciencia y poco a poco, es de esperqar que la cotización vaya subiendo. Saludos y suerte.

#133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Teniendo en cuenta los resultados y tomando ratios que han sido considerados como "normales" en otros momentos la cotización tendría que alcanzar un precio entre 2,30€ y 2,50€.

Aunque claro la situación ahora para los bancos no se puede considerar normal, habrá que esperar.

#134

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo.

#135

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias por darme ánimos.

suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados