Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
11 / 789
#151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso o bien son los cuidadores o que todavía quedan cortos haciendo de las suyas, caixa y pop también dan bastante pena aunque no caen tanto.

En definitiva en mi caso particular de poco me sirve que el ibex se vaya a los 11K si mis acciones no suben, esto es una vergüenza la verdad.

El otro día leí que los cuidadores saben que si estos valores suben y mucha gente pillada arriba esperando que el Ibex suba, yo creo que el problema es ese, no hay otra explicación.

saludos

#152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no se que volumen de acciones compra el propio banco para amortiguar la caida de las acciones hace poco, esas acciones ahora las debe estar empapelando.
Mientras no rompamos los 1,82 , no hay mucho peligro.

#153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay noticia negativa lo que pasa que el mercado quiere saber que va a pasar con Sabadell y Popular.
Cuando empiecen los rumores habrán movimientos pero de momento va a seguir bajando.

#154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos fatal 1,846€ - 3,17% .Varapalo importante. no podemos, no debemos perder el rango de 1,80€. Saludos

#155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues yo acabo de meter otra orden a 1,844 , ya veremos si salgo en camilla con dos trayectorias

#156

Re: GRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eso lo he oido muchas veces. pero no veo una fusion pop-sab, habrian muchas duplicidades y despidos a doquier.

Hasta ahora Sab ha ido comprando bancos que se encontraban en zonas donde no habian oficinas, no creo que rompa su filosofia.

Otra cosa es que finalmente sab termine fusionando algun otro banco pequelo en
España.

Hoy he leido que SAN y BBVA estan interesados en adquirir BANKIA. Eso si seria un notición, pero, que pasa con el dinero que se ha puesto en BANKIA??? lo perdemos?

Saludos.

#157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, pero pq crees que una fusion POP-SAB provocaria una bajada en el precio de la accion?

Se crearia un banco mas eficiente, reduciria gastos, mejoraria ratios y eliminas competencia con lo cual pues subir precios y aumentar margen.

#158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con una fusión total seria buena seria un banco fuerte y haciendo una media en las acciones saldría ganando el Sabadell y sus accionistas.
Piensa que con la ultima conversión de bonos los cambiaron a 3.55 la acción y la próxima de noviembre vendrá sobre 3.90. Como sigan así los clientes pierden mucho dinero tienen que hacer algo y pronto.
Si lo miras con los próximos accionistas tenerlas a 2 /2.20 es una maravilla.

#159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

porque unos entren a un precio sobrevalorado no significa que los de 2/2,20 sea un chollo, es más bien pomadita para la herida y saber que hay gente más jodida

#160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que es importante analizar las posibles fusiones y sus consecuencias con serenidad y con frialdad.
¿pòr qué crees que sería un banco más eficiente si se fusionara con el popular?

Hay que tener en cuenta que si fusionas un negocio malo con uno muy malo, no podemos esperar que el resultado sea un magnífico negocio.

Una fusión del sabadell y popular no dará como resultado Inditex ni nada parecido. Seguirá siendo un banco español con ratios de morosidad similares a los actuales y con un montón de ladrillo en el balance valorado presumiblemente a precios excesivos y con unas cuantas dotaciones pendientes.

No olvideís que toda la banca está haciendo ampliaciones de capital periódicamente desde que estalló la crisis financiera esta, y no tenemos ni idea de cuantas ampliaciones les quedaran pendientes.

#162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

esto de los precios objetivos es un cachondeo, yo al final me he quedado comprado en 1,866 y la orden de 1,844 no ha entrado.
Al final ha cerrado cerca de mi precio, a ver si esta semana vemos los 1,9X y las vendo, entre los 1,84 y los 1,96 esta dando mucho juego.

#163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si pero sab es diferente. Las ampliaciones que ha hecho han sido para adquirir nuevos bancos.
En cuanto a que sea más eficiente tienes razón, no saldrá un inditex. Pero podrá reducir costes y aumentar márgenes de explotación.
A nosotros no nos interesa que queden menos bancos, porque los precios subirán para poder captar más negocio y a menos bancos más probabilidad hay de que los precios suban.

En cuento al ladrillo, los bancos llevan años creando sociedades para sacarlos de los balances y vendiendo paquetes a fondos buitres a precios de saldo. Tb creo que lo morir a pasado porque se esta re negociando deudas que al principio no se hacía y se han dado cuenta que más vale un moroso refinanciado que un vivienda en cartera devaluada.

#165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me he esperado a que bajara más y he cerrado cortos en 1,813. Los próximos ya los espero a 1,75.

Brokers destacados