Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
10 / 788
#136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues he vuelto a cerrar cortos hoy casi en mínimos del del día, a 1,864. Espero de nuevo a que se suba a 2 para volver a abrirlos. Como esto siga así acabo ganando después de todo.

#137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro por ti Chefer, pero piensa que cualquier día verás la cotización en los 2€ y difícilmente volverás a verla en 1€ y pico. Al menos es lo que yo espero. Cada uno tiene su estrategia de juego. Yo en cortos no me pongo nunca. Saludos y suerte

#138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

no es muy normal no, en el ejercicio 2012 el banco ganó 85 millones en todo el año y, éste año, en sólo nueve meses, ¿ cuánto ha ganado?
las cotizaciones en ambos casos no se han ajustado a la normalidad, y creo que no lo harán casi nunca, ánimo

#139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se ajustan a la realidad, y gracias a estas variaciones podemos ganar dinero en bolsa. Las expectativas actuales no eran las mismas que en 2012.

La sigo viendo barata, y más si cumplen el plan de 1.000 millones de euros de beneficio en 2016, que visto lo visto puede darse sin mucha sorpresa. De todas formas otras veces he visto acciones baratas y me he acabado llevando un palo :D

Lo que pasa es que, como otras empresas, se ha dedicado a ampliar capital de forma bestial diluyendo al antiguo accionista. Así que los 1.000 millones no se pueden comparar con ejercicios pasados, hay que ver el BPA que en estos momentos interanualmente es de 0,12€. Nada descabellado llegar a 0,16€ / 0,17€ durante el próximo ejercicio.

#140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede pasar, por supuesto. De hecho yo estoy pillado con muchas acciones a 2 euros pero cuando bajo hasta 1,6 asumí que me había equivocado y tocaba minimizar pérdidas. Por eso cuando ha rebotado he abierto cortos gradualmente desde 1,7 hasta los 2 euros que es mi precio de entrada. Para cubrir todas las acciones tendría que subir a 2,20 y entonces ya estaría en beneficios aunque vaya cargado de cortos porque toda esta volatilidad que me ha permitido hacer metesacas con los cortos y con ello la media donde llevo ahora esos cortos esta cerca de 1,90. Saludos.

#141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En cualquier caso, mientras sigan diluyendo a los accionistas antiguos y nuevos, y sigan mantendiendo la política de rentabilidad por
dividendo mínima de los últimos años, el rango de cotización no creo que sea muy amplio, en mi opinión también está infravalorada

#143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

compra a 15.000 acciones a 1,866 me he ido a almorzar y ha entrado , a ver si puedo hacer un intra.

#144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,864€ - 2,20% y eso que los resultados fueron buenos y por lo visto Odey Asser ha reducido su posición corta. Saludos

#145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estos momentos es de los 35, el peor. Saludos

#146

GRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos Dias: Lo que estoy viendo en el Sabadell es que esta copiando por estas fechas el 2014 ya que si miras el histórico de cotizacion esta haciendo lo mismo,pero el problema que veo en su comportamiento ya que ya no va a la estela del Ibex ni de la banca mediana es el pensamiento que tienen todos los analistas de con quien se va a fusionar el Sabadell.
Todos están esperando las ansiadas fusiones en que Sabadell es uno de los que tienen muchas papeletas.
Si lo hiciera con popular crearían un buen banco y hay es donde habría que saber si saldríamos ganando los accionistas.
Esto ya es una lotería y ahora nos toca esperar viendo durante tiempo como baja y baja hasta que se filtre alguna noticia y sepamos como va a tirar la cosa. Un saludo.

#148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy Sabadell y Caixa huelen a independencia.

#149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y POPULAR a que huele, eso es una absoluta tontería, cataluña no se va independizar en la vida.

#150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

todos los bancos en positivo, a excepcion de Sabadel y SAN , pero San cae levemente casi en positivo, con lo cual o por la tarde nos damos la vuelta y todo rojo o Sabdel no tiene más 00 que subir y si no llega a verde dejar de caer ese 2,20%.
No lo veo normal que todos los bancos en verde y SAB cayendo más de un 2%, sin ninguna noticia negativa.

Brokers destacados