Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
719 / 792
#10771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se sabe algo del supuesto precio?. 
#10772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entre un 20% y un 30% de prima sobre el cierre del viernes, que fue 0.336. Mi pregunta sería si será solo efectivo, como se oye, o vía canje de acciones. Porque con la prima sería 0,42 o por ahí, a lo que ya ha llegado. Yo personalmente la tengo en 1,30, así que imagínate. 
#10773

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salvo que suban algo, esta todo rascado. Es un precio irrisorio.
Yo las llevo a 0,41, por técnico tiene más subida, pero todo queda anulado por el tema de la fusión. 
#10775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, las tengo en 0.372. Me da bastante coraje que la compra se esté rondando en el mejor de los casos en un 30% sobre el viernes que lo dejaría alrededor de 0.436 (mejor de los casos) Viendo esto me da coraje no haber recogido en 0.44. Me gustaría al menos recoger un 25% lo que lo dejaría en 0.466. ¿Creen que es posible llegar a este precio? No tengo demasiada prisa en recogerlo pero me da miedo ver más caídas. Algunos especulan en que para verano y con buenas noticias sobre dividendos podría llegar a 0.6. ¿Que opinan? Saludos 
#10776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si BBVA ofrece 0,42€, nadie dará 0,60€. Yo creo que Sabadell vale bastante más, pero mi opinión no va a mover el mercado.

Si BBVA lo paga en cash y una gran parte los accionistas no quieren vender a ese precio, tendrá que subir el precio o la operación se truncará.

Recuerdo cuando Enel compró a Endesa, a los que aguantaron sus acciones hasta el final, Enel les hizo una segunda oferta más alta que la anterior.

Ya veremos que ocurre aquí, porque Sabadell quiere que sea en cash y no quiere dejar con mal sabor de boca sus antiguos accionistas de la alta  burguesía catalana.

Mis valoraciones me dan un valor en libros de 2,07€ por acción del Sabadell, así que si se las llevan por 0,42€ el negocio que hará  BBVA será impresionante.
#10777

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
70,86 -0,84    -1,17%
Rango día70,09 - 71,2

Principales ganadores:
Nombre Último Var. % Var.
Raiffeisen Bank 16,200 +0,520 +3,32%
BBVA 3,572 +0,061 +1,74%
Bank Ireland 2,664 +0,034 +1,29%
Bper Banca 1,425 +0,009 +0,64%
Erste Group Bank AG 23,640 -0,120 -0,51%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Banco Sabadell 0,419 -0,021 -4,70%
Commerzbank 4,934 -0,242 -4,68%
Bankinter 4,222 -0,148 -3,39%
ABN AMRO 9,06 -0,24 -2,54%
Natixis 2,52 -0,07 -2,51%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa será la madre del cordero.
#10779

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Lo más recomendable sería vender ahora? Se me había olvidado que es en cash por lo que los accionistas de Sabadell no tendremos participación en la nueva entidad ni podremos esperar a que se revaloricen esas acciones cierto? No se si quizás esperar un par de días por si puede subir al menos un 5% más ¿que opina?
#10780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenas tardes. 

 

El nivel de precio más alto para la OPA que he he podido leer es de 0.54€ en serenity-markets. 

Lo que sí parece es que tardarán tiempo en lanzarla. 

Si así fuera veremos las exigencias de la OPA y el grado de aceptación ya que puede estar condicionada a alcanzar un cierto porcentaje. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10781

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ha cerrado el hueco dejado a principios de semana.  
#10782

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El mercado actualmente, ya se sabe como funciona. Mira lo que pasó cuando IAG quiso hacerse con vueling, 3€ , 6€ y finalmente creo recordar que 9€.
#10783

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Lo que nos iria bién a los accionistas del SABADELL, es que en el tiempo que falta para cerrar la operación por el BBVA, entrara a competir algún banco europeo que le interesara comprar al banco SABADELL,  si no así , nos van a pagar una miseria por las acciones del SABADELL. 
#10784

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


El mercado a cambiado mucho y mas con las acciones del SABADELL, que no las quiere nadie, salvo los especuladores extranjeros grandes, para operar a corto con la bendición de CNMV. 
#10785

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo las tengo mediadas a 0,38€ así que voy a esperar a ver en qué queda esto.
Brokers destacados