Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
395 / 788
#5912

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Arousan, es correcto lo que tu dices. Es a partir del 27 de abril. Es de suponer que se decidirá en la proxima junta de accionistas del 19 de abril en Alicante.  

Gracias por la aclaración

Saludos

#5913

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Es el 27 de abril o no?

He encontrado esto ¿Que os parece?

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/los-nueve-dividendos-de-abril-para-hacer-caja-n-397043

Otro banco que pagará a sus accionistas será el Banco Sabadell, aunque aún deberán esperar hasta el 27 de abril, con fecha de descuento el 25 de abril. La entidad que preside Josep Oliu sumará a este pago los ya distribuidos de 0,02 euros por acción; en total, 0,07 euros por acción, lo que supone un aumento del ‘payout’ hasta el 49% desde el 40% de 2016. Sabadell cuenta con una rentabilidad por dividendo cercana al 3%.

 

Saludos

#5914

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En este enlace que has enviado da por hecho que el pago al accionista será el 27 de abril, pero en el otro que comentábamos con Arousan se decia que a partir el 27 de abril. Bueno, en cualquier caso lo sabremos pronto. De momento tenemos el dividendo, pero lo importante es que el valor suba de rangos y perdamos menos de lo que perdemos, porque parece ser que no quiere los 2€, al menos por ahora, porque tiene una flojedad grande.

Saludos

#5915

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ahora pasito a pasito ha superado 1.70, falta ver si consigue aguantar entre 1.70 y 1.80.

En cuanto al pago del dividendo, creo recordar de otras ocasiones que si dicen a partir del 27 de abril, es ese día el del pago, previsiblemente se aprobará en la junta de accionistas.

Un saludo.

#5916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos diás

Hoy es uno de esos días que hay que preguntarse , ¿qué está pasando en el Banco de Sabadell  que está entrado más dinero ? 

Desde que se inició la sesión solo ha hecho que subir y subir, pero¿tendrá una explicación? Y que yo sepa no ha salido ningún HR y no creo que la gente se esté posicionando en el banco para cobrar esa pequeña gratificación a los sufridos accionistas, nosotros, del día 27. Desde luego que ha machacado la resistencia de 1,70€ y parece ser que si algo no le para, puede que supere al cierre de la sesión el rango de 1,75€, que estaría pero que muy bien para ir recuperando algo. Ahora mismo está subiendo un 2,13% y presenta una tarjeta de 1,746€. Otra cosa será la subasta final, que muy fuerte debería de estar para que mantenga ese pordentaje. Repito, un cierre por encima de 1,75€ será buenísimo, pero, ¿caerá la breva? Lo veremos a partir de las 17,30h Ni qué decir tiene que es el banco que más sube hoy .

Saludos

#5917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,756€  2,74%

Vamoooooooooossssssssssssssss!!!!!!

#5918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien... pero por qué? No creo que sólo la puesta en venta de activos sea la causa...Esperemos que haya algo mas porque sino la volveremos a ver en 1.66 en 3 días...

#5919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es el líder de largo del Ibex

1,764€. 3,19%

Esto va muy bien. Los 9700 se mantienen ahí, pero con unas ganas de dejarlos.......

#5921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy comprado a 2.15 , no mer queda goma que quemar aqui

#5922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Árbitro, TIEMPOOO.

#5923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tómatelo con mucha calma socio. Yo más o menos estoy como tu y no meto un euro más. Tengo ganas de coger las de Villadiego. De momento conformarnos con cobrar ese dividendo del 27 de abril y descontarlo de las pérdidas. No nos queda otra. A ver si empieza a subir, porque Oliu se quiere jubilar pronto y supongo que querrá dejar el banco saneado y bien. Ya se verá.

Paciencia colega. Hoy en dia no se puede ir a largo. Hay que hacer mete-sacas intradia y pillar la pasta aunque sea poca.

Saludos

#5924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

o alguna opa que veo mas factible

#5925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sensacional cierre de hoy

1,78€  4,12%

Necesitamos muchas sesiones como la de hoy, sin correcciones sanas, jejejejejeje, para ir recuperando los bolsillos. La venta a Atlantra ha sido bien acogida por los mercados. Mañana será otra cosa y la próxima semana tenemos vencimientos.

Saludos

Brokers destacados