Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
223 / 790
#3331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

algo es algo menos da una piedra

#3332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta 1,80€ hay recorrido. Media aritmética ponderada de todos los analistas sobre PO de Sabadell. .
O al menos yo he venido para eso

#3333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ebano, tomátelo con paciencia, hasta el 1,80€, tela, antes ha de consolidar el 1,50€ y cerrar por encima del 1,60€. Hace falta un acordeón, pero no en negativo, ha de ser un acordeonazo de narices. Esto es más lento que un desfile de caracoles colega. Poco a poco. Las cosas de palacio van despacio. Es lo que hay. Si que hay recorrido hasta el 1,80€ y hasta los 2€, pero la peña no mete en este banco, ni por asomo y Oliu está más tranquilo que chupìta .

#3335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sinceramente, no me apetece que banco sabadell entre al popular, demasiados activos toxicos y movidas. Había otra noticia que hablaban de otro banco del reino unido.

#3336

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veremos cual es la verdadera después de la pasta que están cogiendo.

#3337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. El banco Popular sería una ruina para el Sabadell. Creo que optarán por el Reino Unido. Y tal vez un banco pequeño y sin tantos problemas como el Popular aquí.

Saludos

#3338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema es que Sabadell en Reino Unido con el brexit es una lotería y debe crecer en España y si no es popular no sé qué otro banco puede dar valor y tampaño. Se me ocurre liberbank y hace unas semanas leí algo sobre el tema. Antes de verano veremos movimientos

#3340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poquito a poco.

De momento estamos en los máximos de 2017 y al nivel de junio de 2016. Ahora importante consolidarse por encima de 1,50€ y no ponerse nervioso si no sube a 1,60€ en dos días.

No ver a arkonada por aquí siempre es buena señal (es broma xD)

#3341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejeje, que cachondo eres Guacamayo, la verdad es que si las veo rondando 1,60€ o 1,70€ como tú dices, creo que empezará a temblarme el dedo, siempre he pensado en salir de aquí algún día sin pérdidas, pero perder "solo" 8 o 10 céntimos por acción después de lo que llevo pasado, es para pensárselo

Por cierto, ya está en rojo......

 

#3343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo al final he comprado otro paquete a 1.532,habiendolas bajado asi a 1.598 de promedio.

Me dije de no hacerlo ya que ahora si que voy cargadisimo(mas de un tercio de mi pasta esta en SAB).

Pero es que no veia otra entrada factible y viendo la fortaleza que trae creo que aunque arriesgando como he arriesgado,puede ser que le saque unas pelas al final.

Y ahora otra agencia que le sube la nota.Vamos que nos vamossssss!!jajaj

Suerte locos...

 

#3344

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucha suerte Loser. A veces es mejor hacer la compra cuando va al alza con fuerza.

Saludos

#3345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La hice por eso mas o menos.

Siempre suelo entrar cuando veo un movimiento de giro al alza medio brusco.

Y estando como estaba perdiendo esta manana y que de repente empezara a tirar con medio fuerza....

Pero de momento ahi se ha quedado.

En fin,ya veremos.Yo la veo muy fuerte la verdad y a precios atractivos aun.

Ya hasta Arkonada no dice nada.....;]]

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados