Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
228 / 789
#3406

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

pues yo también me fui al camino con la cotización tonteando el 1.40 y, menuda sorpresa, que

alguién me expliqué que ha pasado, por favor. Y qué pasa con la venta esa en EEUU, pillamos o no pillamos

los accionistas??? y las fusiones qué??

saludos

#3407

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algo tiene que haber porque esta subida parece una toma de posición por los peces grandes. Saben algo que los pequeñines no sabemos.

#3408

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Técnicamente el valor nos aviso de un giro cuando supero los 1.29 formando un doble suelo. Posteriormente rompió la bajista de largo plazo, confirmando a mi entender, un cambio de tendencia. Cumplio el doble suelo que proponia y ahora se encuentra formando un canal alcista que al cierre de ayer a tocado su techo. Si nos fijamos en el RSI vemos que comienza a estar sobrecomprado, por lo que no descarto que comienze una corrección hacia la base del canal.

La primera resisténcia seria la tiene en 1.783 y el primer soporte en 1.430.

#3409

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias. Espero que pronto dea una realidad en Europa. Y que siga subiendo. Y mejorando los dividendos.

Saludos

#3410

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vas muy bien encaminado. Pero nadie sabemos si el lunes corregirá o seguirá subiendo. Yo entre hace unos días a 1,47€ en la parte alta del canal. Bajó a 1,37€ y luego remontó y rompió claramente la resistencia del canal alcista. Todas las proyecciones a futuro se dificultan. Voy un +10% arriba. Te puedo decir que suerte y aciertes. Pero casi seguro acertarás igualmente entrando arriba o un poco mas abajo.

#3411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta vez este pezqueñin se adelantó a los peces gordos. Hemos mordido teta. No la soltemos por mas que se menee

#3412

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subió a 1,49 mas o menos. Yo compré a 1,47€ mal. Bajó a 1,37 corrigiendo de maximos. Vendió el banco de florida y subió una barbaridad al dia siguiente y ya no ha dejado de subir hasta hoy. Resumiendo

Sobre fusiones mil versiones. No se sabe si va a comprar o va a ser comprado. Pero mientras este alcista, todos dentro.

#3414

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se habla mucho de fusiones y adquisiciones en este hilo. ¿Alguien sabe qué ocurriría con nuestras acciones en caso de ser absorbido o comprado Banco Sabadell por otra entidad?

 

#3415

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell va a seguir solo, de momento. Como mucho en España puede hacerse con Popular, pero solo si lo ven muy viable y rentable a largo plazo.

La duda que tenemos los accionistas es si se mete en la carrera por Popular,  la accion pare en su recorrido alcista hasta saber lo que va a pasar, que en el futuro puede ser beneficioso.

El otro caso es si seguimos como ahora que cada dia se cree mas que el dinero recogido es para autocartera y en la junta darnos una alegria subiendo mas los dividendos, si esto es verdad, en menos de dos meses Sabadell estara en los 2 Euros.

En fin solo nos queda esperar y cada dia ir viendo las noticias para saber el verdadero camino.

Un saludo.

 

https://okdiario.com/economia/empresas/2017/03/11/banco-popular-comunicado-reguladores-europeos-que-busca-fusion-819378

 

#3416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si fuera tan sencillo ganar pasta con las acciones, todo el mundo se haría rico. Siempre tiene que haber algo de incertidumbre. Que si una AK nueva para comprar Pop, que si seguimos solos. Lo mas importante es que la acción ha cogido velocidad de crucero desde la venta de Florida y ya no ha parado. Despues de muchos titubeos desde diciembre, Hemos superado la antigua resistencia de los 1,50€ con gran solvencia, y pudiera ser que manos fuertes bien informadas hayan tomado posición en Sabadell, como dicen en este hilo. Sería un seguro de subida.
1.- Estamos en un entorno confirmado plenamente alcista. Pero apenas hemos empezado y la economía nacional mejora poco a poco. La bolsa lo anticipa y mucho tiempo antes de la bonanza.
2.- los bancos son los valores mejor colocados del ibex para una subida de tipos.
3.- Después de la última figura gráfica. algunos técnicos dan casi como próxima parada del ibex 10600 y casi seguro despues 11900.
4.- Eso traducido linealmente a Sabadell, aunque en este entorno, la subida pudiera ser incluso superior al ibex resulta un +19%, es decir 1,93€. Por lo tanto los 2€ no es descabellado. Suerte y dentro por supuesto.

#3417

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

5.-Y se me olvidaban los resultados de 2016

#3418

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

madre mía, la cosa está que arde, me voy a ir otros 15 de vacaciones haber que pasa jejejjeje

saludos

#3419

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Éste año, espero poder estar de nuevo en la Junta, después comentaré si ha habido algún detalle importante que se nos escapa por aquí. No estaría mal que dedicaran, una parte de lo obtienido en MIami a dividendo extraordinario, sería un buen revulsivo más para confirmar las últimas subidas, saludos.

#3420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no podré ir, aunque sea de Barcelona me va fatal por el curro, ya he ido a buscar la cajita de bombones de todas formas. Ya nos contarás.

Brokers destacados