Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
222 / 789
#3316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si, una ruina total!! Ya eso lo dejo para mis nietos, así que esperaré lo que haga falta, ya no me vale con las pérdidas que llevo
Me cogio mal momento y de novato y no vendí cuando debía. Tengo un gran defecto y eso que me cuesta vender En perdidas, siempre tengo la esperanza. Y con pop me confié y además se unió todo un poco, empezando por lo de Ucrania.

#3317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con un Arko en el foro ya tenemos suficiente pesimismo. No te vengas abajo. Tu seras el que lo venderá y recuperará, no tus hijos ni tus nietos. Tu verás la pasta recuperada.

Saludos y buen fin de Halcón

#3319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá y tenga razón. Pero de estos golpes tb aprendemos y operar en bolsa no es un juego.
Pop ha hecho que opere con más sentido y cuidado
Buen finde

#3320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pop nos ha hecho mucho mejores a mas de uno.

#3321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se si tienes las miras puestas en recuperar algo vía OPA o si la perdida es muy grande, no podrías explotar algún valor del mercado continuó con posibilidades de explotar. Yo sigo varios y no he invertido en ninguno, pero por ejemplo que sigo, N+1 dinamia ha subido un 40% en el ultimo año o mas
Y podría ser la punta del iceberg
Hay varios mas especulativos, pero de perdidos al río. Eso hice yo con la pasta que salve del popular en IAG tras el brexit, pero metiendo lo que salvé y 3 veces mas. Ahora no hay brexit pero hay apuestas buenas en el continuó que no son chicharros. La decisión es tuya. Un saludo y suerte.

Por lo menos recuperaras la ilusión perdida. Te lo digo por experiencia.

#3322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hubiera sido mejor el verano pasado cuando lo vi

#3323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre es posible ver alternativas, pero como no soy de poner los huevos en la misma cesta he ido haciendo compras en otros valores seguros, tipo Ferrovial Inditex y Endesa y voy ganando 4/5% en cada uno. Lo que pasa es que me jode tener dinero bloqueado en una acción que no remonta y que tardará en hacerlo. Tenía un buen pico en pop y no quiero meterme en valores especulativos, porque si cae será peor.
Tb he pensado en promediar, pero de que me vale?? Tendría más dinero bloqueado y dejaría de operar.
Soy una persona con la cabeza muy fría y a pesar de mi perdida no he perdido la cabeza, ya subirá.
Lo de la opa no lo veo claro, ten en cuenta que pop las llevo a 3,40....así que algo perderé seguro

#3324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solamente era una sugerencia. En el mercado continuo hay valores que puedes calificarlos de especulativos, pero ese termino es aplicable a cualquier valor en el ibex, incluso los bluechips cuando estaban muy baratos o incluso ahora.

Sin dar nombres, para que veas que no tengo interés especial en ninguno concreto, hay energías renovables, vino, capital riesgo e incluso inmobiliarias, estudiando bien su patrimonio, su grafico histórico y sus negocios, que pueden ser una gran oportunidad hoy en dia. Yo no promediaría en pop porque ya lo hice entre 3 y 2 en bajista y fue peor aun. Pero te podría salir bien en una OPA o muy mal en una nueva AK. Un saludo.

#3325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si está noche tengo tiempo y veo este valor de nmas1 a ver qué tal es. La verdad es que es la primera vez que lo leo. Gracias por tu aportación, la tendré en cuenta

#3326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay varios mas. Lo que pasa es que este lo sigo hace más de un año porque pensé meter allí lo que salve de pop precisamente. Ahora ya ha arrancado. Pero debe tener buenos dividendos y los resultados 2016 han sido buenos en sus inversones. Al fin y al cabo parece una financiera de negocios nuevos,emprendedores y demás. Capital riesgo es eso. Esperamos que sea riesgo controlado. Un saludo.

#3328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell destinara el dinero de sus ultimas ventas a nuevas compras en Reino Unido y Mexico, autocartera y aumentar el dividendo del accionista que podria ser algo mas del 0,03 para este año en efectivo.

 

http://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/banc-sabadell_400026_102.html

#3329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Emilio Saracho prepara a Banco Popular para una fusión.

El presidente de Popular considera que la mejor opción para la entidad es una fusión con otro banco. Santander, BBVA y Sabadell son los candidatos mejor colocados.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/03/06/58bd6e5922601de51b8b4655.html

 

Cuidao.

#3330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Temia perder hoy el terreno ganado. Ha mantenido el valor, buena señal.
Mañana mejor

Brokers destacados