Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
198 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Han rebajado el dividendo mas de un 50%, el año pasado pagaron 0.02 en acciones y luego el 0.05 a elegir en acciones o efectivo, lo de este Banco no tiene nombre, además ya se sabía que fueran como fueran los resultados iba a tener bajonazo, de verdad, alguien se sorprende?, si siempre es lo mismo....

Al final los hechos te dan la razón, la bajada del dividendo es espectacular y no sé como pueden justificarla, habiendo ganado lo mismo que el año pasado.

Sin descontar que llevaban semanas sacando pecho por las clausulas suelo y, ahor< de repente, lo provisionan todo, ¿ pero no eran legales y estaban provisionadas??
Dónde están los beneficios del 4 trimestre??

Me lo puede explicar alguien .....

Los dividendos los dan las compañías cuando quieren, y lo que consideran, otra cosa es que los inversores valoremos el histórico que tienen sobre el reparto de dividendos, pero ya ves que pueden variarlo o cancelarlo cuando les venga en gana
Saludos.

Pues como cierre en 1,35€(mínimo) para mi es una de las mejores cosas que podían pasar hoy. El hueco que dejó el otro día estaba dando por c***, si lo cierra hoy del tirón y se apoya en la media, no dejaría de ser una señal alcista muy clara en mi opinión.

Ya está subiendo....

A ver si dejamos de comparar un dividendo normal con un Scipt dividend. Un script dividend no es bueno para el accionista: si acudes a la ampliación te quedas igual (mismo porcentaje) y si no acudes tu participación se diluye. Compararlo con un dividendo en efectivo normal es de risa.

Bueno rueda de prensa de guardiola y oliu normal sin sustos y diciendo que este año será de transición con la mirada en el brexit.
No han hablado de operaciones o fusiones.
El valor se recupera y de no ser por el día negro que llevan los bancos estaríamos muy verdes.
Veremos como cierra con el dato de PIB americano de esta tarde.

Ya aparecen las divergencias bajistas en el SAB. Lástima... pero el 1,40€ es duro de roer.
Salu2

Y tan duro.

Ver para creer. De marcar un mínimo por la mañana en 1,32€ y siendo el banco que más bajaba, ahora es el que más sube , 1,394€ +1,90% y alcanzando un máximo casi en 1,41€. Desde luego que sigue con el atragantamiento de los 1,40€, pero en cualquier momento cuando picotee más ese rango , emprenderá el vuelo a los 1,50€. La muralla del 1,40€, tal vez no se supere hoy , pero cederá.

los resultados han sido buenos ha tenido que provisionar por la libra

1,378€ + 0,73% Ahora toca bajar. Mucha volatilidad. Tal vez , demasiada.

No puedo seguir mucho esto pero hoy entrada en 1.34 y salida en 1.37 con unas cuantas miles. Sabadell me gusta!!!!!!

¡¡ ay, que hoy cerramos en el 1,40 !!

yo compre tambien ayer unas pocas jaja , somos varios los que esperamos que rompa el 1,40 . Cierre 1,396

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)