Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
164 / 788
#2446

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es así. Ojalá.

#2447

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,182€ +0,681%

La resistencia de 1,20€ cada vez más cerca.

#2448

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y también una cosa que me gusta es que la diferencia con popular es un poquito mayor. A ver si dejan de Especular con la fusión entre ellos pues al sabadell no le interesa nada esa fusión. Solo le va mejornada.

#2449

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento vamos bien. Es importante que cada día suba, aunque sea muy poco. Da la impresión , que ante la posibilidad de que no van a haber terceras elecciones, están volviendo a la bolsa importantes fondos de inversión, que habían salido ante la posibilidad de un pacto PSOE+Podemos. Cada vez está más cerca la formación de gobierno y por otro lado, una posible subida de tipos, puede beneficiar a la banca.

Saludos

#2450

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya estamos en rojo.....Esta mierda y el Popular, los únicos bancos en rojo por ahora

#2451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya verás como los grandes, Botina y BBVA, arrastran en la subida a los medianos. Se ve que está volviendo la confianza de los grandes fondos de inversión, de ahí estas continuas subidas del sector financiero. Ya los verás arko. No te preocupes, poco a poco iremos recuperando la pasta.

#2452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy va a ser el primer día para llegar a los 1.80, ya lo veras. De aqui para arriba . a final de año ya iremos por el 1.50 aprox

#2453

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un estupendo cierre en el máximo de esta sesión, 1,195€ +1,79%. Ya veremos si siguen las subidas de la banca o hay correcciones, que también son necesarias para coger más fuerza alcista.

#2454

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón , una buena sesión , una pena porque llegó a pasar el 1,20 euros , al final corrigió un poco, pero lo importante es la tendencia. Esperemos que mañana cerremos una gran semana con nuevas subidas. Como llevo diciendo hace tiempo se puede llegar al 1,70 para final de año. Saludos

#2455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo todavía pierdo mas de un 50%, me veo enganchado varios años mas

#2456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy está entrando dinero en Sabadell. Los dos grandes hoy corrigen un poco y Sabadell lo hasta haciendo muy bien de momento. con ganas de subir.

1,219 € +0,02 € +1,752%

#2457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada macho, eres la alegría de la huerta...xDD

Si pierdes un 50% es porque no pusiste stop loss, supongo que porque confíabas en la salud y buen hacer de esta empresa y estabas dispuesto a aguantar bajadas.

Mi pregunta es: ¿ha cambiado algo de esto? si la respuesta es no, tranquilo. Si la respuesta es si, deberías plantearte vender y dejar de sufrir tanto, que no es sano.

#2458

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para los que decís que me quejo mucho, la cosa va mejor, ya solo le pierdo un -47%

#2459

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arkonada, yo estoy mas o menos como tu, -39,666%.
No le puse stop porque confiaba, luego era demasiado tarde. Espero recuperar e incluso ganar. Pero se que no sera en el 2016, ¿17? quizas.

#2460

Pues hallazme mi perdida en pop que invertí 21.0000 euros .....

hace muchisimo tiempo y en la actualidad se ha quedado en algo más de 2.800 euros.
Entiendo perfectamente por lo que estais pasando, pues como observareis yo tambien lo estoy pasando.
Yo ya las doy por perdidas, eso sí, mi inversión en Pop es especulativa a tope en las recientes que he comprado, y por supuesto desde el principio no promedié a la baja pues ya ví la trayectoria que cogía observando no lo financiero, sino todo lo que le rodeaba de su manera de gestar toda la operativa bancaria. Y es que es muy dificil detectar cuando se debe o no promediar a la baja, pero en el caso del pop era vox populi.

Brokers destacados