Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
22 / 53
#316

Re: Opa Abertis

Ya por eso me da mal rollo, yo estava esperando a cubrir divi osea que subiera a 15,50/15,55 para soltarlas pero va a ser que no. tampoco quiero salirme y que luego suba y quedarme si el divi de 0,33.

el ibex tambien esta bajo si este rompiera los 10350 ABE podria irse facil a 15,50 rapidamente sin tener en cuenta la OPA.

saludos y suerte.

#317

Re: Opa Abertis

Con el cierre de hoy y de mañana creo que la van a "peinar" pero a base de bien., demasiado volumen a última hora y a la baja en todo momento .

Hoy toca esperar los datos de aceptaciones para ver como irá el prorrateo, pero el que se quede por el dividendo que asuma el riesgo de un paseo a la baja.

#318

Re: Opa Abertis

Hola.
En mi cuenta de valores figuran dos titulares , mi mujer y yo, y tengo unas 500 acciones. Sabeis, si la Sociedad de valores envia la orden con los dos DNI s , como si fueran dos ordenes distintas y separadas 250 acciones venta por cada titular o solo una orden con el primer DNI, con lo que solo te podrian cojer solo la mitad de las acciones si no llegan a mas.
La duda que tengo es que mi mujer tiene otras 300 pero ella sola. Si ella envia la orden por su cuenta con la totalidad de las acciones, podria haber un conflicto y solo coger una parte minima de cada cuenta.
Sabeis si solo miran o se envian con el primer DNI.
Gracias.

#319

Re: Opa Abertis

A 15,13 ha cerrado

#320

Re: Opa Abertis

Bueno date cuenta que el dividendo esta cerca y eso normalmente hace subir la accion y mas a finales de año, dependera del ibex, si el ibex corrige se nos hunde, si va para arriva se mantendra sin florituras en el rango 15,10/15,50 hasta el dividendo.

Pero vamos es lo que creo, luego a saber.

saludos

#321

Re: Opa Abertis

Buena pregunta, esa supongo que te la podria contestar tu broker. Yo en tu caso lo que haria, si optas por ir a la OPA, daria una orden a las acciones de la cta conjunta, y que tu mujer de otra orden en la cta. Que figura ella sola

#322

Re: Opa Abertis

Yo desde luego si mañana cierra parecido a hoy, voy a la OPA y me quedo con las que no me cojan para cobrar el dividendo, y si despues baja a las cifras que barajais, comprare otro paquete para asi bajar mi media que actualmente la tengo en 15,03, y seguir cobrando dividendos, que dado los tiempos que corren, los dividendos que se reparten son muy jugosos, y aunque la accion baje, lo mismo que el dividendo, en poco tiempo lo vuelve a recuperar

#323

Re: Opa Abertis

Hecho relevante de hoy:

Abertis informa de que, desde el inicio del periodo de aceptación de la Oferta hasta las 12:00 horas del día de hoy, se han recibido declaraciones de aceptación de la Oferta por un total de 32.818.956 acciones representativas del 3,48% del capital social de Abertis.

#324

Re: Opa Abertis

Te respondo mi expierencia, mi suegro lo tenía así, estaban los dos en en la misma cuenta de valores de ing, sucedió con la salida de aena a bolsa, le dije q se molestará en hacer cuenta de valores por separado y no quiso, hizo una solicitud con un usuario y otra entrando con el otro usuario, el resultado fue dos solicitudes con el mismo nif... A efectos fiscales si q tiene relevancia pero para este tipo de solicitudes pueden pasar estas cosas

#325

Re: Opa Abertis

Gracias.
Pero en mi caso son con dos Brokers de bancos diferentes.
En uno estoy yo y mi mujer, y en el otro banco esta mi mujer sola. Desconozco si en el primero habran mandado una sola orden en la que figura los dos NIF. Si esta orden se envia figurando el NIF del primer titular, en este caso yo. ¡Vale; pero si en esa orden figuran los dos NIF, no sé en este caso a lo mejor no merece la pena enviar la segunda orden en la que solo figuraria mi mujer.
Pero las ordenes son de cuentas y bancos diferentes.
Que podria pasar ?
Un saludo.

#326

Re: Opa Abertis

El primer bróker te lo podrá confirmar, pero yo creo(sin estar totalmente seguro) que la primera será una sola orden con tu nif, y las del segundo bróker con el nif de tu mujer, de modo que tu nif tendrá una solicitud de 500 y el de tu mujer 300

#328

Re: Opa Abertis

Comentas que el Dividendo está cerca pero por ningún lado he visto la fecha, tampoco en el hilo sobre dividendos,..

#329

Re: Opa Abertis

Leí por alguna parte que sería después del proceso de la opa, a principios de noviembre

#330

Re: Opa Abertis

Este es un valor que si baja más de un 5% hay que comprar en esos rangos, que luego va a subir. Es un valor que hay que mantener y a la larga ganas parné con él, sin lugar a dudas. Lo que si que es verdad es que ha cogido un lateral muy persistente entre los 13€ y los 15€ o 15€ y algo, desde aquel día que dejó los rangos de los 17€ hace unos meses y que creo que volverá a ellos pronto, pero de momento hay que aguantar con lo que nos echen. Yo no voy a la opa porque para que me vendan solo 250 o 300 acciones, me resulta poco más que un dividendo. Si sube bien. si baja a cargar otra vez ,sin miedos. Ojalá todos los títulos fueran como éste. A comprar otra vez colegas en 14 €, en 13€ y en 12€ si baja hasta ahí, y si lo hace, vaya autocartera más tonta que habrá hecho la concesionaria Ahora a multiplicar el próximo día 01 de noviembre los titulos que os queden después de esta opa por 0,33€ y a seguir sumando. Saludos

Brokers destacados