Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
20 / 53
#286

Re: Opa Abertis

Dara 0,33 de dividendo

#287

Re: Opa Abertis

¡Hola Moti! Efectivamente, esa era la cantidad que yo tenía apuntada. El pago creo que será en 01 de noviembre. Según leía ayer, ¿has ido a la opa? Un abrazo

#288

Re: Opa Abertis

La única experiencia que tengo es la OPA de Duro Felguera (fue sobre el 8,59% de las acciones). Yo acudí. Fue el día 12/09/13.Compraron las acciones a 5,53 euros. En diciembre cotizaban a 4,55. Hoy cotizan a 2,50.
Pero cada caso es distinto, ojo.
S2
Edito: el día que se cerró la OPA cotizaba a 5,40 (el día 12/09/13).

#289

Re: Opa Abertis

15,36€ - 0,35%

#290

Re: Opa Abertis

Yo no creo que a Abertis le pase lo mismo. ¡Vaya negocio harían! Con el tiempo que se han llevado con este tema de la auto-opa, para que la cotización empiece a bajar 1€ o 2€. Eso si pudiera suceder con el escenario de las elecciones generales, pero de aquí a diciembre , en mi opinión, es que mantenga los rangos de 15€-16€ mínimo y que entremos en un lateral de los habituales en la concesionaria. Saludos

#291

Re: Opa Abertis

Imagino que los de Duro tampoco esperarían lo que pasó. ¡Menudo negocio han hecho!
S2

#292

Re: Opa Abertis

Yo creo que no son comparables, porque son dos lineas de negocio totalmente diferentes. Abertis a partir del próximo año, sólo tiene una salida y es subir y subir. yo no la veo todo el año que viene en rangos de 14€, 15€, 16€. Debería estar ya en los 17€--18€, ya consolidados, pero no lo está. Esperemos acontecimientos a ver qué pasa. ¿Por qué precisamente hoy , siendo el último día para suscribir la OPA, la están bajando? ¿Es posible que la estén manipulando, para poner el caramelito a los que todavía no hemos acudido? Saludos

#293

Re: Opa Abertis

Lo siento pero me hace gracia lo que comentaís de " debe estar en X", "debería subir y subir", sí quizás es lo que dice la teoría, pero la práctica dice que no, y si la debería pero, no, esq ue no. Por tanto, lo que pase es una incognita podemos creer que hará X o Y pero ésto es bolsa si fuera una ciencia exacta todos estaríamos retirados enlas BAhamas.

#294

Re: Opa Abertis

Tienes toda la razón bitxera. En este juego cabe todo. Saludos

#295

Re: Opa Abertis

No he acudido a la opa aun. Estoy haciendo numeros si acudo con todas las que tengo y el resto las vendo hoy o acudo con todas y si baja aguantarme con las que no me entren y cobrar dividendo.
Saludos

#296

Re: Opa Abertis

15,27€ - 0,94%

#297

Re: Opa Abertis

Esto de la futurología es un oficio bastante mal pagado, pero hay que reconocer que es divertido.

Abertis es una empresa totalmente distinta a Duro Felguera que hizo una OPA similar a que hoy hace ABERTIS, os recomiendo que veais que pasó desde el verano de 2013 fecha de la OPA de Duro.

Otro dato objetivo es que las colocaciones institucionales de ABERTIS este año han sido a 16.4 en Abril, y a 14.00 en la colocación que hizo ohl en septiembre. Criteria ha comprado casi 10 millones de acciones en los últimos meses y estos paquetes de acciones no se pueden colocar en el mercado, así que esta operación es para colocar parte del paquete de criteria que no está por la labor de vender a 14 euros sus acciones, así que es la Sociedad la que lanza la auto OPA .

Respecto a lo que hace hoy el precio, pues creo que va a ser lo que sucederá una vez pase la OPA, bajar a su precio de origen que son los 14 euros que es el precio al que los mayoristas están dispuestos a entrar. Si se vuelve a hacer otra ampliación de capital veo difícil que la acción escale a los 16 euros por acción.

Sobre las acciones de la autocartera, la propia sociedad indica en el folleto de la OPA que son para utilizarlas como forma de pago en futuras operaciones corporativas o para su entrega a los accionistas. De esta forma queda descartada la amortización de la autocartera, por lo menos de momento.

#298

Re: Opa Abertis

¿Te has dado cuenta que este rollo de la opa, si es que te compran solo 200 y poco, es un dividendo encubierto? Yo esperaría colega. Si se va a 13€, comprar otro paquetito y si sube se puede vender en 16€. ¿Cómo van a hacer una compra en 15,70€, para hacerla bajar luego? A mi no me cabe esa idea. La tendrán en un lateral de narices un tiempo., jugueteando entre los 14 y pico y los 15 y pico, si no al tiempo . Saludos

#299

Re: Opa Abertis

Es un follon si.
Si intituciones han comprado a 16,4 deberia ponerse por encima.

Dividendo encubierto? Puede ser.

Saludos

#300

Re: Opa Abertis

Pues si me creo que sacandobla opa a 15,70 luego baje.
He estado mirando otras empresas que sacaron opa.

Lo logico seria que si la empresa compra a15,70 deba subir de ese precio en un tiempo. Es cierto tambien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados