Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
23 / 53
#331

Re: Opa Abertis

En la web de Abertis pone q el 4 de noviembre o el 14 ahora no recuerdo.

#332

Re: Opa Abertis

Buenos dias victop

mi consejo: acude a la OPA con las 500 en las que sois cotitulares y con las 300 en las que tu mujer esta sola. Lo que ocurrirá: tu iras a la OPA con 250 y tu mujer con 550. Si en la opa aceptan 400, tu venderás todas y tu mujer se quedará con 150 (seguramente de manera proporcional en cada cuenta de valores en la que es titular y cotitular). Si al final aceptan 700 por titular, las habéis vendido todas y estaréis contentos.

Mi consejo es que acudas a la OPA y con suerte venderás todas y si no es asi, se quedaría tu mujer con las que no entren (que no seran muchas ). Asumo que 250 tuyas entran seguro.

saludos y suerte.

#333

Re: Opa Abertis

Buenos días

¿Si sigue bajando Abertis significa que igual no se cubre toda la OPA no? La gente está vendiendo el último día no quiere OPA por lo visto.
¿Como lo interpretáis vosotros?

#334

Si compramos ahora Abertis, al cierre obtenemos un 5%

Hoy ha despertado con un GAP bajsta y ahora cae el -1,26%, ofreciendo casi el 5% al precio de OPA a 15,70€. Hoy es el último día de aceptación para acudir a la OPA. 

 

Compras, das orden para ir a la OPA y, dependiendo del mínimo de acciones que nos compren en el tramo lineal en unos días tenemos un 5%... Primero hay que preguntar al bróker si todavía se está dentro de plazo... En Renta 4 me dijeron que hoy se incluía dentro. 

#335

Re: Opa Abertis

Ojo con la fecha de aceptación de la OPA. 

Hay brokers que tenías que dar la orden el viernes pasado.  

Sobre el papel se puede comprar hoy y acudir a la OPA, pero mirar las condiciones de vuestro broker para no llevaros sorpresa. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#336

Re: Opa Abertis

Si sigue bajando es bastante malo porque gente que había decidido no ir a la OPA ahora decidirá hoy ir y se apunta a última hora no

#337

Re: Opa Abertis

Buenos días a todos.
En Ing Direct el plazo para acudir a la OPA finaliza hoy a las 17:30 horas

#338

Re: Opa Abertis

echo relevante de hoy:

Abertis informa de que, desde el inicio del periodo de aceptación de la Oferta hasta las 12:00 horas del día de hoy, se han recibido declaraciones de aceptación de la Oferta por un total de 32.818.956 acciones representativas del 3,48% del capital social de Abertis

esto oo pusieron en la pagina anterior m,teniendo esta informacionb a dia de ayer se podria saber cuantas cogerian no?

#339

Re: Opa Abertis

una pregunta de un muy novato , pone en las noticiass que ohl no acude a la opa pero caixabank y otro gordo si acudira, mi pregunbta estupida, es ellos se presenta como si fueran una sola persona? supongo que no por que aunque tengan un millon de acciones, solo le pillaria la opa las mismas que a mi que tengo 300? por favor no me aticeis que acabo de empezar

#340

Re: Opa Abertis

14,79

#341

Re: Opa Abertis

el tramo lineal pillarian las mismas que uno como nosotros, pero luego, en el prorrateo se les asignarían muchas mas, aunque muchas menos de las que han enviado a OPA... eso si se pasa del 6,5%, sino se pasa, a todo el mundo le compran todo lo que ha metido en la OPA

#342

Re: Opa Abertis

¿Sabéis si entrando desde dos brokers diferentes te asignan el doble?

#343

Re: Opa Abertis

Va por DNI (titular) así que si compras en distintos brókers en principio te asignarían las mismas que si lo hicieses solo con un bróker. Lo que no sé cómo se gestionaría en caso que vayas con todas en u nbróker y sólo una parte en otro bróker.

#344

Re: Opa Abertis

Buenos días,

Yo tengo una duda que no me han sabido responder desde mi broker. Tenemos en una cuenta mi mujer y yo un número impar de acciones de acciones de abertis. Aparte cada uno tiene otro broker con el que hemos decidido ir con un número de acciones. En caso de que no nos admitan todas las acciones en la OPA, ¿Cómo se gestionaría las acciones de la cuenta en común, sabiendo que son las primeras que compramos?

Por ejemplo, tenemos 51 acciones en broker 1 (a nombre de los 2) y 100 acciones cada uno en broker 2. Si cogen 120 acciones por nif, serían 25.5 del broker 1 y 74.5 del broker 2, pero no sé si se pueden dividir por 2 un número de acciones impar o asignarían aleatoriamente una acción a alguno de los dos.

Saludos

Brokers destacados