Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
21 / 53
#301

Re: Opa Abertis

Viendola a 15,30 dudo mucho que para el cierre de mañana le de tiempo a llegar a 15,70 pero...

#302

Re: Opa Abertis

A 16,4 compraron en Abril cuando la bolsa estaba más arriba; en septiembre, hace un mes y poco, compraron a 14. Creo que es más fiable el precio de hace un mes que no el de hace 6 meses. Si nos ponemos en la piel del que puede comprar 10 millones de acciones de Abertis y calculamos la diferencia entre comprar a 14 o comprar a 16, veremos que no es lo mismo y que además hoy por hoy quien paga manda en el precio.

#303

Re: Opa Abertis

Si pero lo que quiero decir es si entraron a 16,4 y no las ha soltado que no lo se. Si han soltado pues nada pero si aun las matienen debieran pretender y hacerla subir por encima de 16,4 mas adelante.

#304

Re: Opa Abertis

pero esta gente no compra y vende en bloques? o compra a mercado?

#305

Re: Opa Abertis

Por bloques es de suponer.

#306

Re: Opa Abertis

confirmarme hoy es el ultimo dia para comprar e ir a la opa ? o el dia 20 puedes comprar e ir a la opa, y por ultimo puedo comprar hoy y mañana ir ala opa?

#307

Re: Opa Abertis

Es mañana, tienes hasta que cierre el mercado, y si, con lo que compres hoy o mañana puedes ir a la OPA. 

Ahora mismo estaría dando un 3,39%, a 15,185€ 

#308

Re: Opa Abertis

Que día es el dividendo?

Salu2

#309

Re: Opa Abertis

La gente se esta bajando ya....igual mña sube para ir a la opa, pero hoy se han ido muchos ya. De ahí la bajada.

#310

Re: Opa Abertis

hoy he ido a la opa con las que tengo en selfbank he llamado he dicho que iva ala opa y ya esta me ha costado un segunndo , me faltan comprar las acciones de mi mujer , hace unos dias salia un dato con la gente que ya se habia apuntado ala opa , ese dato hace varios dias que no lo veo , se sabe mas menos cuantas acciones se cree que pillara la opa? seguimos por 200 o llegara a 300? sabrias decirme como ir ala opa en ing ? o deberia llamar por telefono? es que si es asi hasta que no venga mi mujer no puedo

#311

Re: Opa Abertis

En Ing es tan fácil como ir a Eventos financieros y te sale la OPA de ABERTIS Y OHL. Pues le das a la de Abertis y pones "solicitar". Luego le indicas el número de títulos y ya está. Yo acabo de acudir a la OPA con las acciones de mi mujer.

#312

Re: Opa Abertis

Además bajada con buen volumen, de momento a media sesión lleva el doble de títulos que otros días, a ver cuanto hace al final del día.

Tiene pinta de irse a los 15 de forma rápida.

#313

Re: Opa Abertis

Mal rollo, se veia venir :(

#314

Re: Opa Abertis

Hace la pinta de que después de la OPA comenzará a bajar...

#315

Re: Opa Abertis

Parece que aguanta los 15,1

Brokers destacados