Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
15 / 53
#211

Re: Opa Abertis

Creó k voy a pasar mi cartera a ing , ahora la tengo en selfbank, pero kiero entrar en la OPA , me interesa mas tramitarla atravesar de ing o de selfbank?

#213

Re: Opa Abertis

Estoy valorando ir a la OPA con todas las que tengo, como tengo a varios precios, al usarse FIFO obtendría liquidez y podeme desgravar una parte por vender con "perdidas" y los días siguientes recomprar más abajo pero...sobre el papel lo veo claro, que no es mala idea pero... hay algo que no me cuadra y que me hace dudar.

#214

Re: Opa Abertis

Otra opción sería? No se si es posible tengo 313 acciones en selfbank puedo traspasar a ing 63 acciones y así quedarme en selfbank con 250 y acudir a la OPA???

#215

Re: Opa Abertis

El traspaso de valores tarda entre una semana y un mes. No te da tiempo. 

Acude a la Opa con Selfbank no te compliques. 

El tope de acciones es por NIF, así que aunque tengas 63 en ING y 250 en Selfbank,  y finalmente son 220,  te da lo mismo que tengas 313 en Selfbank que 250 en Selfbank y 63 en ING. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#216

Re: Opa Abertis

No si era por dejar seguro selfbank sin acciones porque si sólo m cogen 250 se me quedaría 63 acciones en selfbank y m tocaría pagar custodia , no es así?

#217

Re: Opa Abertis

He calculado y me sale mas o menos igual.

#218

Re: Opa Abertis

Tu planteamiento es erróneo porque no interpretas bien en que consiste una ampliación de capital.
Lo explica Orviz en el mensaje 193

#219

Re: Opa Abertis

Lo que comentas del veto de CVC lo desconozco, pero sobre la gente vendiendo los restos, no veo que una persona que conozca mínimamente la trayectoria de Abertis vaya a vender los sobrantes en el entorno de 14 €, aunque haya comprado única y exclusivamente para ir a la OPA

Supongo que habrá que ver las órdenes de compra justo después de que finalice la OPA, pero yo, desde luego, por debajo de 13,50 también me meto de cabeza. Y me imagino que mucha más gente

#220

Re: Opa Abertis

Efectivamente, contar con ese 1x20 como dinero ganado es un error total.

Saludos

#221

Re: Opa Abertis

Alguien que trabaje con Degiro sabe si se puede acudir a la OPA?

Les envié dos correos y no han tenido la deferencia de respondermea ninguno de los dos
Desde luego es lamentable que les solicites información de manera reiterada y pasen de ti.Genera cierta inseguridad el tener tus ahorros ahí metidos.

En fin a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

#222

Re: Opa Abertis

En principio sí.

Mandaron este correo:

Estimado inversor,
 
Para su información, ABERTIS anunció una oferta pública de adquisición por un 6,5% de su capital social.
 
Si desea vender sus acciones y atender a esta OPA nos deberá enviar un email antes del Viernes 16 Octubre de 2015 a las 17:30 horas a [email protected], comunicándonos el número de acciones que quiere vender.
 
No acudirá la oferta de ABERTIS: si usted no nos envía un email.
 
Saludos cordiales,
 
Atención al Cliente DEGIRO
 
Y tras mandarles el correo con tu confirmidad, estaban mandando este:
 
Estimado 
 
Archivo su solicitud de vender sus acciones a Abertis.
 
Saludos cordiales,
 
Tienes que mandar el correo con la cuenta con la que apereces registrado en De Giro. 
 
Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#223

Re: Opa Abertis

Si las vas a vender, no acabo de entender porque las quieres vender a través de ING en vez de Selfbank. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#224

Re: Opa Abertis

Alguien sabe el dia que harán el abono a los que vamos a la opa?
Pagarán el 21 ?

#225

Re: Opa Abertis

Tardan unos dias

Brokers destacados