Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
24 / 53
#346

Re: Opa Abertis

Si de momento han acudido 32 millones de acciones aproximado a la OPA entonces pueden llegar a coger 438 acciones por titular !! Porque con 70 millones eran aproximados unas 219... Si me equivoco que alguien me corrija

#347

Re: Opa Abertis

Yo entiendo que juntarían todas las acciones de cada nif y las primeras compradas independientemente del broker que las aloja serían las que entrarían a la OPA.

Si no es así, corregidme.

#348

Re: Opa Abertis

En serio ?? Me he kedado corto, podría comprar más ahorae ir a la opa , pese a que ayer llame para ir a la OPA?

#349

Re: Opa Abertis

Gracias por contestar bitxera,

El problema que veo es que en la cuenta común, al ser un número impar, ¿Cómo se distribuyen las acciones entre cada titular?

En el ejemplo que he puesto, a cada nif le corresponderían 125.5, ¿se puede acudir con decimales de acción?

#350

Re: Opa Abertis

Creo que se pueden coger hasta ultima hora de hoy... según el bróker... Aunque no se si lo de las 400 y pico acciones por titular puede ser lo que digo.. A ver si hay alguien que también tenga la misma informacion

#351

Re: Opa Abertis

Pese a k ya haya , llevado 313 al broker puedo comprar 100 más al precio de ahora y volver a ir a la OPA con 413? Es k llamó pero creó k no lo tienen muy claro y en un principio no me kiero kedar con ninguna acción , además ayer compre 253 a mi mujer si es así le compraría 100 mas para no apurar , que esa cartera si o si la he de cerrar sin ninguna accion
Me confirman en selfbank k si las compró antes de las cinco puedo ir a la OPA, creéis k es así , voy a esperar a launa a ver si hay más información de cuantas van a pillar más menos

#352

Re: Opa Abertis

Lo de las cuentas comunes mejor consultarlo con el propio broker.

#353

Re: Opa Abertis

En mi broker era hasta ayer, hoy ya no se puede hacer nada.

saludos

#354

Re: Opa Abertis

En la mayoría de los brókers. Por eso está bajando hoy. Se acabaron las compras.
S2

#355

Re: Opa Abertis

cual es tu broker?

#356

Re: Opa Abertis

para los que entendeis de esto he encontrado esta informacion no se si es la misma que ha pasADO MICROLECTOR, SACAIS ALGUNA COCNCLUSION?
Hasta las 12 horas del lunes, se habían recibido declaraciones de aceptación de la oferta por un total de 32.818.956 acciones representativas del 3,48 % del capital social de Abertis, según confirmó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La ley favorece al minoritario, con lo que, a la hora de vender acciones, estos cuentan con preferencia frente a grandes accionistas.

No obstante, fuentes de la compañía catalana reconocen que la opa se cubrirá ampliamente dado que en estos datos no están incluidos dos de los tres accionistas principales de la compañía, Criteria, holding de La Caixa, que controla un 23,1 % del capital, y CVC, con un 8 %, y que en ambos casos ya habían anunciado su intención de acudir

leyendolo bien, parece que en la cuenta que ha hecho microlector falta sumar las acciones de criteria y cvc que son el 30%, si sumamos esta la media ya baja un monton no?

y para terminar esto que significa?
Tal y como se indica en el folleto explicativo de la operación, Abertis no amortizará las acciones que se compren en esta operación durante los dos años siguientes a partir del cierre de la misma, es decir, a partir de mañana.

por cierto acabo de alucinar con el copia y pega de los periodicos economicos , acabo de leer la misma noticia con las mismas comas en seis paginas diferentes

#357

Re: Opa Abertis

tengo varios, pero las de ABE las tengo en Oreyitrade.

salu2

#358

Re: Opa Abertis

acabo de encontrar esto pero solo lo he visto en este enlace
http://www.estrategiasdeinversion.com/
Malas noticias hoy para Abertis. El valor ha recibido de manera negativa la finalización del plazo de aceptación de la OPA que la compañía lanzó sobre un 6,5% de su capitalcon el fin de complementar la retribución al accionista. El vencimiento se producirá a las 12 horas del día.

a mi en ing me han dicho alas 17 30 y en selfbank a las 17 , supoongo que los gestores del telefono estarn bien informados no es asi?

FALSA ALARMA EL DEL ARTICULO DEBE SER MUY BURRO Y NO DEBE hber puesto a m o p m
esto pone en el folleto
27
/
44
CAPÍTULO III
3.1
Plazo de aceptación de la Oferta
E
l plazo de
a
ceptación de la Oferta es de
15
días
naturales
contado
s
a partir del día hábil
bursátil siguiente a la fecha
de
publicación del primero de los anuncios a los que se
refiere
el
artículo 22 del
RD
1066/2007 en el Boletín de Cotización de las
Bolsas de
Valores de
Barcelona
, Bilbao
, Madrid
y Valencia
y en un periódico de difusión nacional. El
plazo de aceptación finalizará a las
24:00
horas del último día del plazo
.

#359

Re: Opa Abertis

La clave esta en el numero de accionistas acudamos a la opa. Mientras mas acudan .. Mas se reparte el pastel. Y ese dato solo lo sabremos cuando haya acabado la opa... O alguien lo sabe?.

#360

Re: Opa Abertis

¿Estamos viendo un anticipo de mañana?

Brokers destacados