Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
14 / 53
#196

Re: Opa Abertis

dalo por hecho Moti, un servidor ya ha desvelado bastantes secretillos... y NO COBRO como otros por vender humo.... (aunque una forera una vez se tiró el pisto)

#197

Re: Opa Abertis

Por NIF
Puedes hacer la jugada implicando a tu cónyuge, suegra o gato ;-)

#199

Re: Opa Abertis

Yo mi jugada ya la expuse. Tenía unas 300 acciones antes del anuncio de OPA promediadas a 14 y poco. Desde el anuncio de la OPA esperé a que cayera, y en 13,80 y pico compré 650 acciones más. Acudiré con todas a la OPA sabiendo que seguramente no me cojan ni todas las antiguas.

Hasta aquí lo ocurrido, de ahora en adelante, hipótesis con las que actuo.

- Después de la OPA la acción se hundirá, la gente venderá los restos, CVC imagino que ya que tiene levantado el veto que tenia para vender intentará coloca su paquete, etc. En ese momento con el dinero que me den de mis acciones vendidas, volveré a comprar por debajo de 13,50 y las dejaré hasta que me jubile. (opción que valoro como más probable).

- Después de la OPA la acción sube, y no vuelve a bajar de los 15,70 porque se forma un soporte de órdago. Me quedo las 600/700 que me queden hasta mi jubilación y con el dinero cruzo el charco para invertir en empresas cuando les quiten el QE.

No hay trampa ni cartón, y a día de hoy, todo va según lo planeado y según me había imaginado. Quizás de ahora en adelante no sea así, pero al igual que berebere no es la primera OPA que veo. En la de MDF me equivoqué y no acudí. "Una vez y no más, Santo Tomás."

Saludos.

#200

Re: Opa Abertis

hola a todos,
una duda, ¿los costos son más elevados si vendemos en la OPA, que si vendemos directamente en el mercado?
me refiero a los gastos del broker

gracias, y un saludo

#201

Re: Opa Abertis

Claro... mirarán la web oficial de la CNMV donde lo publica ABE ;-)

#202

Re: Opa Abertis

Claro amigo. Lo se de ti.
Parte de mi conocimiento te lo debo. Ya te invitare a unas cañas un dia. A ver si recupero parte de mi pobre cartera.

#203

Re: Opa Abertis

Hoy correccion general de la bolsa.

Lo de la OPA como se comenta que puede que no acudan en manada pues quien sabe si cogerian mas.

Saludos

#204

Re: Opa Abertis

Una pregunta ¿por qué no va a acudir la gente "en manada"?, entiendo que es una buena oportunidad de ganar un dinero ¿no?, ¿o es que se espera que el valor se dispare por encima de los 15,70 ?.
Gracias.

#205

Re: Opa Abertis

Muchas gracias por comentar abiertamente tu jugada.
El asunto de la QE podria estar mas cerca ya aunque cualquiera sabe.

El otro dia estuve mirando valores de Eeuu desde hace 5 años hasta hoy. Pues todos en verde y algunos con unas subidas de dos ceros.

Saludos

#206

Re: Opa Abertis

Hombre de momento se comenta que no han habido muchos inversores que hayan acudido. Tambien es verdad que estaran esperando para ver hasta donde llega hasta el dia 20.
Hay muchos inversores , como es normal, y tal vez a los peces gordos acudir con 300 titulos para ellos es moco de pavo y ni se molestan. Van a cobrar dividendos y demas.

Por otra parte no creo que no se acuda esperando vender despues de la OPA pero esperar para dedicarse a cobrar dividendos si.
Vamos que habra de todo. Yo si tuviera una gran cantidad de titulos igual ni me molestaba en acudir y solo cobraria dividendo.
Tambien supongo que aunque pudiera bajar subira con el ibex cuando continue las alzas.
Opino eh que no soy un gran seguidor de Abertis.

Saludos

#207

Re: Opa Abertis

Los que hemos comprado para la ampliación iremos todos, pero si la acción se mantiene a estos precios puede que vayan menos accionistas antiguos .

Yo por ejemplo tengo intención de ir pero aún o lo he comunicado

#208

Re: Opa Abertis

En la mayoría de brokers es más barato vender en las OPA que vender a mercado. Mira las direrencias en ING:

Cuenta de valores ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#209

Re: Opa Abertis

Qué buena pregunta. No se me había ocurrido.
Incluso si no se puede igual le abro una cuenta a mi mujer, le compro 250 y acudo a la opa.

Además si se abre mi mujer la la cuenta valores en ING he visto q le regalan 50 euros y con eso pago las comisiones. :P

#210

Re: Opa Abertis

La de compra es gratis estos tres meses

Brokers destacados