Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
26 / 53
#376

Re: Opa Abertis

Anularla,solo puedes por telefono. Ya la nueva suscripción si la harias de nuevo en la web.

#377

Re: Opa Abertis

Ok se lo dejó a mi mujer y me mandara a la mi pero bueno k todo sea por 80 euros maa

#378

Re: Opa Abertis

80 euros mas? Y las comisiones y el canon de bolsa? Ademas, de verdad crees que os van a coger todas?
Hay un 3,5% de capital depequeños accionistas que van a la opa. cads uno tendre entre 250/350 acciones. Todo eso sin contar los que entren hoy.

De todas formas, hace 3 meses que se sabia la opa y que aqui de dijo mil veces todo. Apurar al ultimo dia por un 3 y pico % cuando se podia haber sacado mas de un 15 hace menos de un mes...

Esto va a acabar como me imaginaba. Se cogeran entre 200/300 acciones, pero hasta el mes que viene no sabreis cuanto os queda de "resto" ni podreis disponer de ellas pork estaran congeladas. Y para cuando podais, tendreis 50/100 acciones que valen menos de 14 euros y habrá lloros y quejas...

#379

Re: Opa Abertis

No se puede hablar mas claro....

#380

Re: Opa Abertis

Edito: porque añade una cosa que podría inducir a eror y es sólo una pregunta

#381

Re: Opa Abertis

Hola a todos, Una pregunta si participamos en la OPA pero no nos cogen todas las acciones ofertadas,¿ podemos cobrar el dividendo de las que no nos cojan?
En un publicación del economista dicen que no... pero si no te las cogen siguen siendo tuyas por lo que el derecho a cobrar el dividendo no se debería perder...pienso yo...

 

#382

Re: Opa Abertis

Pues entre comisiones y riesgos creo que ya no sale a cuenta comprar mas acciones. A no ser que por cabeza cogieran 400acciones..
Lo que no me cuadra ahora que digan que hay 32 millones de acciones ya en la OPA de los 70 millones y que La CAIXA también entra.. Tengo entendido que Las empresas son las ultimas en comprarles sus acciones asi que primero van los particulares..

#383

Re: Opa Abertis

Mi apuesta des de el día que se anunció es que entren entre 250-270 títulos en el tramo lineal, veremos cómo acaba, de todo se tiene que aprender

#384

Re: Opa Abertis

La caixa al igual que tu, va al tramo lineal en igualdad de condiciones. Pero el tramo proporcional, si de cada 20 acciones que sobra del lineal cogen una(numeros de ejemplo ficticios)y a ti te sobran 100 del lineal, y a la caixa le sobran 100 millones, esta claro a quien le cogen mas.
La caixa y cvc van a por otro pedazo de pastel que es el mas grande. Los minoritarios jugamos a las 200/300 acciones. Y a ellos no les cuentan, porque ellos imagino que daran su orden a parte a Abertis. De hecho ya le han confirmado que van a ir. Por tanto todo cuadra.

Saludos.

#385

Re: Opa Abertis

Hombre, si no entran en la OPA siguen siendo tuyas y lo lógico es que cobres el dividendo, pero debes saber que el dividendo se descontará del precio de cotización por lo que te quedarás más o menos igual, y digo más o menos porque cobrarás el dividendo neto y en bolsa se descuenta el bruto... 

Saludos. 

 

pd el dividendo es el 4 de noviembre, creo que por 33 cents 

#386

Re: Opa Abertis

Esta claro que la OPA es para los grandes accionistas los minoritarios solo acompañamos, he leído que en el último mes LaCaixa ha vendido unos 9 millones de acciones, su participación la tiene a precio muy bajos, ahora acudirá con todas a la OPA y si quiere mantener el mismo porcentaje en ABE recomprará por debajo de los 15.7; estas operaciones se articulan para que puedan hacer caja los mayoritarios sin mover el precio de cotización...
En un HR de hace tiempo ya venían marcados en una columna de acudirá (Si/No) todos estos, con el No de OHL y el Si de los que comentas, por tanto, nada nuevo; con el dato de accionistas veremos el reparto del tramo lineal, los 15,3M si hemos atinado o nos hemos pasado ;-)

El que va a largo acudirá con una parte o todas si le parece buen precio para vender y no le importa cuantas le cojan porque se quedará con el resto, el que entra al calor de la OPA irá con 200,300,400... según sea su apuesta, pero para mí en este caso lo mejor era ir a por el tramo lineal e intentar que entren todas.
Saludos

Edito: En la subasta se han negociado 2 millones de títulos y ha sido a la baja, se ha dejado unos 10 centimos

#388

Re: Opa Abertis

Se hace constar que estos datos son provisionales en la medida que las declaraciones de
aceptación de la Oferta por los accionistas de Abertis se admitirán hasta las 24:00 horas
de hoy. El resultado definitivo de la Oferta se hará público en los términos previstos en el
artículo 36 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre régimen de ofertas públicas
de adquisición de valores.
Barcelona, 20 de octubre de 2015

#389

Re: Opa Abertis

O_O

Y sólo entran 61 millones

#390

Re: Opa Abertis

Lo que se preveia, no más de 200 y pico.

Brokers destacados