Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
7 / 33
#92

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

Me ha respondido la empresa, concretamente el mismo dueño, a las preguntas que les hice.

De datos no han podido darme adelanto de cifras.
Pego lo único que entiendo que es relevante.

Con respecto a la ampliación no tenemos a corto plazo necesidad o intención salvo que encontremos un objetivo de crecimiento inorgánico que nos lleve a ello.


#93

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

No se que preguntaste. En la entrevista con Catalunya Radio, cuantifico el incremento de facturación entre un 20-30% para el caso de CHINA TELECOM. los demas(INDIA, BNP y EMPRESA ESPAÑOLA DE PORTABILIDADES) al ser publicados como relevantes suponen pueden suponer aumentos notables o aumentos superiores).

Respecto a ampliaciones, este año la deuda quedara en 1millon de euros. Para 2020 con la generción de caja actual superior al millon de euros sera una empresa con DEUDA NEGATIVA. Es decir, si comprara algo esta empresa no necesitaría capital y si fuer asi su valor seria 10 veces mas de lo que esta cotizando.

SALUDOS. yo voy comprando de 1000 en 1000 hasta tener mi pequeño porcentaje. NO ES UNA RECOMENDACION.
#94

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

 
Buenos días,En el HR del 25 de octubre, donde notifican la noticia de:La sociedad Portabilidades Españolas S.L. filial al 100% de Lleida.net, resulta adjudicataria del concursopara ser el proveedor oficial exclusivo de la información sobre la portabilidad española Podrían avanzar en números lo que supone este contrato?Tienen previsto a corto o medio plazo hacer alguna ampliación de capital?
 Y la respuesta:
 
Por desgracia no podemos contestar a la pregunta de la estimación de ingresos puesto que no tenemos datos objetivos para poder hacer esta estimación por ahora.

Con respecto a la ampliación no tenemos a corto plazo necesidad o intención salvo que encontremos un objetivo de crecimiento inorgánico que nos lleve a ello.
Lo que no me gustó es esto:

Si el objetivo de la pregunta es por la disponibilidad de compra de una cantidad importante de acciones tenemos a disposición autocartera a precio de cotización 
#95

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

Pues si. La respuesta no es muy brillante!!!
#96

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

Es una empresa para seguir. Cada uno tendrá su estrategia. La mía es que para entrar antes de que se consolide lo debo tener muy claro (hablo de todas las empresas). A veces entro, y otras espero confirmación aun pagando más.

No es solo la respuesta. No me ha gustado hoy el Hecho Relevante que han sacado.
Un consejero ha comprado el 0,1% de la empresa. En principio una noticia así tendría que ser buena. Yo la analizo de otro modo.
Tras comentar lo que dijo el CEO la acción se desinfla, y aparece una compra del 0,1% que equivale a unos 17.000 euros. No es que no sea interesante, pero desde luego no es una maravilla.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/11/05089_HRelev_20191125.pdf 

Compró en un día que alguien soltó una cantidad importante de acciones. Autocartera? Tal vez fue un accionista minoritario tras leer el foro, o ajeno a este.
Lo que me extraña es que un día después compró 35 euros para cuadrar y poder tener ese 0,1%. Y aquí hay dos opciones, quiere quedar bonito teniendo el 0,1% o quiere quedar bonito diciendo en HR que un consejero ha comprado el 0,1%, sabiendo que son solo 17.000 euros.

Hoy alguien soltó a mercado una venta grande (unas 14.000), que solo compró el cuidador (2935) a un precio más bajo que compró el consejero, quedando el resto para tener que venderse más abajo, si nadie quiere comprarlas (o no retiran la orden de venta).

Tal vez sea paranoico, pero bueno, cada uno somos como somos, no podemos cambiar-

Lo que escribo no es por mi deseo que baje, ni que sea la realidad. Tal vez la compra del consejero obedece a que ve que la empresa crece. La sigo, y puede que en el futuro sea accionista. Ahora mismo me crea dudas y puede que antes de consolidar su negocio aun le quede tiempo de deambular perdida.
saludos


#97

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

el dueño lleva tiempo haciendo autocartera cuando baja a 0,75 y luego soltando a partir de 0,90,asi que a estos precios pues tb suelta supongo
#98

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

Wenasss Blackrock

Un detalle, lo que comentas no puede ser por la sencilla razon que las normas de MAB obligan a que cualquier operación mayor de 5.000 euros al año hecha por directivos  ha de notificarse a mercado, y si hubiera comprado o vendido de la forma que indicas habría hecho relevante al canto. 
A ese respecto te recomiendo que leas el nuevo informe de inicio de cobertura que ha publicado recientemente GVC gaesco http://downloads.gvcgaesco.es/Analisis/Companias/Noviembre/LLEIDANET.pdf , concretamente en la página 5 , párrafo 7, al respecto.

Saludos

_6ko_
#99

Re: Y me dejo contratos no cuantificados(BNP)... BRUTAL

hola ,si lo digo es porque lo he leido en algun sitio y si lo he leido es que esta comunicado eso de algun modo
es ya antes de la entrada de los franceses a 0,90 tras el viaje de varias empresas mab que el presi jugaba a comprar barato y vender por encima,sigo la accion hace meses y en algun sitio vi eso creeme
que por cierto cuadra totalmente con lo que dice el compañero que el presi le ofrecia un paquete a mercado estando por encima del euro
yo le veo mucho valor a la empresa e incluso creo que la oparan a corto-medio plazo,quizas applus o alguna del sector,pero para el presi 0,90 o mas es soltar
saludos
#102

Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

Hecho Relevante

La filial de Lleida.net Lleidanet Dominicana S.R.L ha obtenido la licencia de operador de telefonía fija y sms concedida por el regulador dominicano INDOTEL mediante resolución número 081-19 por un periodo de cinco años.
Esta licencia permitirá la obtención de nuevos acuerdos de interconexión con las operadoras dominicanas y el potenciamiento en el país de los servicios de certificación, contratación y notificación de Lleida.net y así poder replicar el éxito obtenido en España y en otros países latinoamericanos en servicios bancarios, seguros, telecomunicaciones, arrendamientos y energía
#103

Re: Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

Leridanet saca continuamente este tipo de HR, por cada país que consigue algo similar un HR. La estoy tomando mania, como esas empresas del MAB que nos bombardean con HR y están en la agonía. Muchos HR, muchos contratos, y ningún beneficio. Hablo en general, no de Lerida que puede que en el 2020 sea su año.

Lo que hoy he visto es que aprovechando el HR a un precio menor que ayer, han soltado una venta de 6000 acciones y varios compradores han acudido. La venta me da mala espina, y pienso en lo que se ha ido comentando del trading que hace la empresa en vez de dedicarse al negocio.

La sigo mirando por si nos sorprende con algún contrato realmente que marque un antes y después, o a unos resultados que merezcan la pena. De momento con lo que he ido leyendo, es su juego, y así no se puede invertir.

#104

Re: Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

Uno he sido yo. Me apunto.
#105

Re: Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

Hola Calamardob

Te aseguro que Lleidanet no hace HR sin ton ni son para hacer trading con sus acciones básicamente porque es una obligación regulatoria el hacer un hecho relevante cuando dispone de una información que pueda ser significativa para la compañía. De hecho se puede sancionar o expedientar a una cotizada cuando retiene una información y no la hace pública. Si saca HR de forma contínua es que se mueve
Otra cosa es que a ti te pueda parecer poco util puesto que todavía no redunda en un resultado financiero. Además las acciones que salen a mercado no necesariamente son de la compañía, hay mucha gente que comienza a hacer trading con sus acciones y se gana sus buenos dineritos... o no , al igual que con cualquier empresa cotizada

_6ko_

Te puede interesar...
Brokers destacados