Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
13 / 33
#181

Re: Seguimiento de la acción

Alguien de la empresa, un clon, sobornos...
Ay, madre mía...

#182

Re: Seguimiento de la acción

Lo que te quieren decir creo que es que estas contaminando el desarrollo normal del foro, que por eso yo opino que Rankia debería tratarlo en privado contigo si bien ya has hablado con ellos, y que aqui la historia ya cansa. 
#183

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

¿Sabéis cuando es el adelanto de resultados?
#184

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El 24 de enero tienen el Investor Day así que puede que adelanten resultados ese día
#185

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Gracias! 
#186

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Si. lo mas seguro es que se esperen al 24 de Enero, Investors Day. Primer año que lo hacen y espero que no sea el ultimo, coincidiendo con su 25 aniversario. Tampoco descarto que se publiquen unos días antes, para que los inversores, analistas y demás puedan examinarlos para hacer las preguntas correspondientes. Habrá dos exposiciones, una del presidente y otra de la directora financiera. Saludos.
#187

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Creo que Lleida Net, en este mes de enero, nos puede dar 3 grandes noticias:
--1).-Un avance de los resultados de 2019, que serán extraordinariamente buenos, además de la reducción de la deuda a casi cero.
--2).-La comunicación por parte del MAB de que LLeida Net pasará a cotizar durante toda la sesión de bolsa, pasando de la modalidad de fixing a cotizar en abierto de manera continua.
--3).- Esta es la sorpresa........................si resulta el nuevo proyecto, puede ser el pistoletazo de salida de Lleida Net para multiplicar.................
Espero y deseo que los tres se materialicen.
#188

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

si os esnterais para cuando pueda ser la cotización en MODO CONTINUO informar en el foro. gracias
#189

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

El precio de cierre de hoy de Lleida Net a 1,27 € , creo que es su mayor precio histórico,  incluyendo el Euronext.
A partir de aquí, creo que estaríamos en subida libre..................
Además hoy se han negociado 88.400 acciones, muy por encima de la media.
#190

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Por lo que estoy viendo, en cuanto acaben de sangrar a Facephi, se viene toda la purria para aquí.
#191

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Avance de resultados del 2019 y del 4T 2019.

- Las ventas y el Ebitda trimestrales mejoran en un 38% y 117% hasta alcanzar los 4,2 millones de euros y los 747 mil euros respectivamente.
- ICX WHOLESALE lidera la subida en ventas con un 67% de incremento, seguido de SaaS con un 34%.
- El resultado anual antes de impuestos supera el millón de euros, un 161% mejor que en 2018.
- Incremento del margen bruto anual en un millón de euros, y aumento del margen hasta el 51% sobre ventas
- El resultado de explotación duplica el resultado del ejercicio 2018.
- La deuda financiera neta ha disminuido en 787 mil euros, (-42%) con relación al ejercicio 2018.

 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/05089_HRelev_20200117.pdf 

Esto puede ser la puntilla para romper los máximos históricos.

#192

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Superiores a las exigentes previsiones de GVC y Checkpoint. En ratios de 2020 estaría cotizando a PER 6, sin deuda y con cremientos esperados de doble digito para los proximos años. Sin contar extraordinarios por licencias o litigios. saludos. BRUTAL EL POTENCIAL.
#193

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Y, posiblemente, a finales de enero anuncien el cambio de modalidad de cotización de Lleida Net, pasando del fixing al sistema continuo.
Sería ya la bomba................
Que nadie descarte ver a LLeida muy por encima de como cotiza hoy. 
Muy importante: con muy poquita deuda, que en un año la amortiza sin ninguna duda.
Asi que, con esos mimbres, saldrá un cesto buenísimo.
Auguro para 2020 un año extraordinario para Lleida Net.
#194

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Dicen de Facephi que una de las razones de la subida tan fuerte (de un tiempo a esta parte) es la de la posible salida a cotizar en el Euronext.
Bien, Lleida Net ya cotiza en ese mercado desde hace tiempo.
Lo que me llama la atención es el diferencial del valor de cotización de Lleida Net entre lo que cotiza en Euronext y lo que cotiza en la bolsa española.
Aunque hoy ha subido en el Euronext hasta 1,26 €, estos días de atrás cotizaba a 1,09 € cuando aquí Lleida Net cotizaba por encima de 1,23 €.
Habrá que seguir estos próximos días a ver si en Euronext sube lo mismo que en la bolsa española.
Y hoy Lleida Net ha cotizado en Euronext a 1,26 €, y aquí en España a 1,35 €. La diferencia es de un 7%.


#195

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

A mi Facephi me ha callado la boquita. Para que luego me acusen de ser un "astuto inversor". :)
Brokers destacados