Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
8 / 33
#106

Re: Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

Hola,

Solo doy mi punto de vista, que no tiene que ser la real. Lo importante no es lo que diga ni lo que piense, son los resultados.
Lo que yo veo es que hay una secuencia de coincidencias, y eso me mosquea. No me gusta hablar de los valores en los que no estoy, y como pregunté y deje párrafos que me dijo la empresa por eso vuelvo a comentar.

Cuando estaba sumido en controlar todo en AB-Biotics, contabilizaba lo que aparecía de autocartera en los resultados. Hasta pregunté a uno de los dueños y me respondió el motivo de la variación de la cartera, y era porque el cuidador tenia que ofrecer más al mercado que demandaban muchos títulos. Esas compras y ventas pasan desapercibidas porque no se declaran al ser el trabajo del cuidador.

Los HR que presentan no son obligatorios porque carecen de interés relevante, son bastantes inocuos. No digo que no deban darlo, porque todos los que somos accionistas en cualquier compañía nos agrada ver que la empresa consigue obras, licencias contratos, etc... Yo lo añadí a la lista de defectos por lo que se ha ido comentando; no sólo yo.

Siguiendo el caso de AB-Biotics, ellos sacaban a menudo HR de cada licencia o distribuidor que conseguían en cualquier país, y había decenas de países, y de repente se acabó los HR cuando habían conseguido cosas mejores, y después subimos que estaban preparando una OPA de exclusión y estuvieron engañando a todos omitiendo información relevante.

Cuando me refería a empresas que sacan HR y están en la agonía, me podía referir a Ebioss, Carbures, Airtificial, Eurona, etc...

Aquí, después de trasladar lo que me dijo el dueño y la acción retroceder (Ya ha bajado un 15%) un consejero hizo una compra irrisoria para aparecer en el HR.
Demasiado viejo para estos trucos. Una única compra de alguien de dentro que no fuera el presidente para parecer que apuestan por la empresa.

Estas empresas pequeñas del MAB es común que sus dirigentes nos lean. No lo puedo confirmar, aunque es razonable que lo hagan de vez en cuando o habitualmente. De hecho cuando escriní a la empresa y tras no responderme inicialmente, de forma desagradable les dije que al menos me respondieran, o tendría que advertir en el foro que pasaban de los accionistas.

Como creo que nos leen, tras escribir esto ya les digo que después de semanas, una segunda o tercer compra de este directivo o de otro para disimular no cuela.
No tengo nada contra la empresa, porque si en el futuro comienza a ofrecer buenos resultados yo, al igual que muchos que seguimos el MAB seremos accionistas.
Respetablemente posicionarse antes de tener buenos resultados tiene sus ventajas y desventajas, y es lo que analizaba cuando comencé a escribir aquí y preguntar a la empresa.

Lo que yo pienso no tiene porque ser real, y puedo equivocarme, y si los resultados próximos son buenos y me dan una bofetada en el rostro me lo tendría merecido.
Saludos

Pd:
He estado leyendo los primeros comentarios y ya por entonces muchos planteaban dudas.
Leyendo el 37 (donde me planto y dejo de perder más el tiempo) me confirma ( a mí) lo que se mueve con HR y juegos varios. 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2794381-lleida-net-lln-seguimiento-accion?page=3#respuesta_2995630
#107

Re: Lleidanet obtiene una patente en República Dominacana

 _6_ko_  aunque no lo halla dicho, supongo que será usted el dueño de Lleidanet 
Sisco (6ko- seisko) Sapena
Sin acritud, suerte
saludos
#108

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Vosotros creéis que Linkmobility dejará crecer a esta empresa sin realizar una OPA?
#109

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

La respuesta te la puede dar el dueño, ya que participa.
 Lo suyo sería haber dicho quien era, porque si ya me mosqueaba la empresa esto ya me parece demasiado fuerte. Sabemos que en los foros algunas empresas tienen gente, aquí como el Bionatur con su CEO.

Al menos, cómo yo voy de frente, lo he querido decir desde el principio, y no esperar a que pasara meses y se metiera en un lío con alguna cosa que dijera.
En mi animo no hay nada en contra de la empresa, y como dije si en el futuro apunta beneficios participaríamos.
Ahora mismo, es para estar fuera (yo), e huir con cosas que bajo mi percepción no son sensatas, y sin querer ejercer opinión de tendencia a los demás.
Cada inversor decide sus inversores.

Lo dije en español, la clave está en Inglés
6 ko , sixko, aunque en ruso es igual que en español seisco
saludos
#110

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hola de nuevo calamardobob

Pues sip, lo soy :-) , tampoco me he matao con el pseudonimo para que no quedase demasiado anonimo. Siento que te molestase.

Con respecto a la pregunta de  Eddievaughan 

Pues la verdad, ni idea , aunque puestos a pensar hay otros comparables cotizados que tb podrían hacerlo como Twillio , Synch o Docusign , de la misma manera que a Gigas le podría pasar lo mismo con sus competidores.

De todas maneras, en el informe último de GVC Gaesco https://www.lleida.net/docs/inversores/es/informe-gaesco-lleidanet-2019.pdf , en la página 27 tienes opinión al respecto.

Saludos

_6_ko_



#111

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Gracias por la respuesta. En el caso de Gigas sí que lo veo más factible, se necesita muchísima y constante inversión para poder competir con auténticos gigantes. Voy a echarle un vistazo a esas empresas. Un saludo.
#112

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

A mi no me ha molestado, por favor. Es más, lo he querido decir ya que como usted no ha hecho referencia, yo no estoy en Rankia para juegos, y después de meses decir anda, si era el dueño, y ha dicho tal cosa y habría que denunciarlo en la CNMV, hipotético caso que ya no va a ocurrir, y no quiero entrar en un intercambio de mensajes por parecer diatriba.

Lo que hecho es advertir a los foreros, y que cada uno que saque sus propias conclusiones, tras nuevos nick que pueden ser hasta clones, que se preguntan y se responden y no hablo necesariamente de este foro.

Si usted desde el primer mensaje no ha querido decir quien era, que cada persona analice esto.
A mí no me molesta, yo no soy accionista, ni pienso entrar, es más, con esto es para ponerse corto si pudiera, viendo que se dedica tiempo a acudir a un foro de 4 gatos, no decir quien es, hablando de la empresa en tercera persona, cuando esto podría provocar presuntas actuaciones de manipulación de precios.

No tengo nada en contra ni de usted ni de la empresa, pero como otras empresas que he visto detalles no trasparentes lo tengo que decir, porque para mí está muy claro. Si alguien de una empresa participa en un foro creo que tod@s estaríamos encantados de tener una acercamiento a los foreros y/o accionistas.
Pero no, lo que hay es gente de la propia empresa y hasta CEO haciéndose pasar por accionistas, como en el foro de Bionatur, que se dedica más tiempo a convencer a la gente que la empresa va bien que en conseguir beneficios reales. Y otra que estaban captando dinero para salir a bolsa con el socio de una empresa quebrada Inkemia como vicepresidente, y me dicen que no estaba en la directiva, y estaba en el BOE.
Ahora lo han aclarado, ah, que solo es consejero, pero en la campaña para recoger dinero la gente invirtió sin advertirle, a pesar de pedírselo
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4376167-vytrus-biotech?page=1 

Mientras vea estos fallos en Matrix siempre iré avisando a los forer@s. Después cada  persona y/o accionista es responsable de sus actos.  Que decida por si mism@, porque yo no tengo la verdad absoluta. Si tuviera el éxito asegurado no estaría en el foro, creo.

Y repito, que sin acritud.
saludos
#113

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

No hay problema Calamardo , pero simplemente te rogaría que no generalizases a los demas los comportamientos de otros terceros , me he limitado a responder a dudas expuestas en el foro cuando nos ha parecido conveniente.

Y pasemos página sin problemas y , como tu bien dices, sin acritud.

Y con respecto a ponerse cortos sobre Lleida.net, te acepto la apuesta con caracoles a la brasa, que es nuestra comida típica en Lleida. Si en un año no nos va bien a efectos de cotización, pago una comida con ellos en Lleida viaje incluido. Si nos va bien, aceptaré tu invitación a degustar las delicias gastronómicas de tu tierra

_6_ko
#114

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Lo que es indiscutible es que, tras analizar a la competencia de Lleidanet, la jugada de Sisco de cotizar en el Mab ha sido brillante. Jaque (y yo espero que mate) a toda su competencia. En esta entrevista (signaturit) no sabe muy bien que responder a la pregunta : ¿Y si la empresa quiebra, qué pasa con todos los contratos? Lleidanet tiene que dar la cara trimestre a trimestre y eso es seguridad y confianza para sus clientes.(bancos, aseguradoras, etc.) Lo que no me gusta, quizá por ignorancia por mi parte, es que en una entrevista a Sisco, en relación al Blockchain, responde que no es su competencia. Y no sé que pensar...me parece clave para el desarrollo de su negocio.
#115

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

La entrevista jajaja https://youtu.be/cWPNtwAd_Ww
#116

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Generalizar?
He explicado exactamente lo que para mí no me parece correcto, trasparente y de sentido común. Lo que hablo de otros era ejemplos. Lo que hablo de usted y de su compañía ha sido concreto.
Pasar página? Usted me responde, yo le vuelvo a argumentar.
Ahora vamos de que usted siendo presidente de una compañía cotizada en organismos regulados  argumenta que la empresa va a ir mejor, hace una apuesta y alienta a confiar en su empresa tras no haberse presentado desde el primer momento como quien era. Para mí feo, muy feo.
No sé que dirá el MAB y la CNMV ante esto, cuando tenga tiempo les enviaré todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo aquí.
Sorprendente que (he tenido tiempo para mirar la subasta) halla habido más compras de las habituales. El cuidador, ojo, el cuidador delata las compras y las ventas, y quien son compras de accionistas, aunque ya quien es accionista, mi perro? mi suegra?

Curioso (y pido disculpas si no es así) que aparezca al mismo tiempo otro forero, que solo ha dejado un mensaje en Gigas, que extrañamente en vez de indicar el link
 https://www.muycomputerpro.com/2019/11/11/proveedor-iaas-voxility-espana-hub-madrid
dice:
https://www.google.com/amp/s/www.muycomputerpro.com/2019/11/11/proveedor-iaas-voxility-espana-hub-madrid/amp 

Como antes de fraile fui monje, aquí ya usando amp, de fabula. Y usted sin que él le comente nada, también habla de Gigas. Yo alucino, que no creo en las coincidencias, y después a darle virilla para animar el foro.
Vuelvo a repetir que si es una persona ajena a la empresa, le pido perdón. Ya cansado de maniobras por parte de empresas, y manuipulaciones por todos lados.

Yo en cambio tengo cara y nombre, y algunos foreros me conocen en persona, y he conseguido tener la confianza (no sé si merecida) de poder representar a 2 o 3 decenas en una junta de accionista.


#117

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Te aseguro que yo no tengo ninguna relación ni con Sisco Sapena ni con Lleidanet. Supongo que al igual que tú se interesaría por mi perfil y vería mi comentario en el foro de Gigas. Son las dos empresas que más me interesan. Y honestamente, Sisco me parece buena persona, familiar y comprometido. Y NO ME HAN PAGADO POR ESTO. Es más, mi intención es quitar mi inversión de Gigas y mejorar mi posición en Lleidanet.
#118

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Te ha faltado decir que hasta es guapo ;)

Supongo que se habrá utilizado proxys u otros sistemas de desvío en los registros y las IP, porque lo que he dicho no es de coña. Dentro de unos días escribiré o mandaré fax o a través de firma electrónica de la competencia al MAB y a la CNMV de lo que se ha dicho aquí, y después veremos quien es quien, y si hay que ir a otros sitio, y ver coincidencias (desde el máximo repeto y presunción de inocencia y disculpas de antemano).

*Ver mi historial en Biotics si alguien piensa que estoy bromeando
#119

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

pues yo creo que te equivocas si sales de gigas para entrar aqui,pero bueno,quizas te sale bien
yo ya tengo una pequeña posicion en lleida,pero solo la ampliare si baja a 0,74 que es al precio al que el dueño hace autocartera,por encima es perder dinero y asi nos lo expresa el con sus movimientos
p.d. perdon,iba para eddievaughan
#120

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Te voy a denunciar porque creo que eres Diego Cabezudo!!! Jajajaja Qué grande Calamardobob. Crees que puede bajar tanto con los nuevos contratos encima de la mesa?
Brokers destacados