Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
15 / 33
#212

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

me da la sensación que esta a punto de saltar a continuo
#213

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Un día de estos se tiene que pronunciar el MAB sobre las empresas que pasarán de fixing a continuo.
Sospecho que LLeida Net y Clerhp puedan estar en la lista de posibles.
#214

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ya hemos visto que, de momento, Lleida net, sigue cotizando en fixing.
Habrá que esperar para otra ocasión a que el MAB le conceda cotizar en abierto.
Estando dentro de Lleida Net, hay algunas cosas que me preocupan:
--Cada pocos días Lleida Net nos sorprende con un contrato nuevo. Y cada uno de ellos en lugares muy distantes de otros. No sabemos los importes de cada contrato, ni si son a precio cerrado, o a precio abierto, (en función de la actividad que se desarrolle). Todo está muy bien, pero lo que me preocupa es que Gowes, en su momento, hacía lo propio: cada dos por tres publicaba un contrato nuevo, y no dejaba de crecer............. y al final.............pasó o que pasó. 
Yo no creo que Lleida Net esté haciendo lo mismo, pero uno ya está más que mosqueado y en bolsa hemos visto que todo es posible.
---Por otro lado Lleida Net cotiza en el mercado Euronext, y en este mercado siempre cotiza con un diferencial de más de un 10 % con respecto a la bolsa española. A veces ha tenido un diferencial de un 20 %. 
No sé, no sé, tantas sorpresas se ha llevado uno en bolsa, que el escepticismo está latente.
Estoy reflexionando si mantenerme, o qué hacer
En fin, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Yo ya determinaré.
 ´, 

#215

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hombre, esta claro que puede pasar de todo en esta vida. Yo me fijaría en los accionistas mayoritarios quienes son, en las cuentas auditadas y por ultimo si tuviera una cantidad importante de mi patrimonio haber acudido al investors day donde enseñaron la empresa por dentro. saludos.
#216

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Sinceramente, es increible que los dirigentes del MAB reaccionen tan tarde a las necesidades del mercado, en especial que lleidanet estuviera cotizando en modo continuo. Como poco, negligentes en su labor. pero tambien es verdad que prefiero mil veces más noticias tan buenas como las de hoy que cotizar en continuo. Estamos en una empresa en plena expansion y, las noticias, contratos, nuevas patentes serán el pan nuestro de cada dia. Saludos de nuevo.
#217

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pero las empresas implicadas en esos contratos denunciarían, no?
#218

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

1.64 Wohw
#219

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

LLeida Net también cotiza en el mercado Euronext y alli cotiza a 1,35 €.
Mucha diferencia entre ese mercado y la bolsa española, ¿no?. El diferencial es de un 20 %..  
¿¿¿???
#220

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

euronext solo es una medallita mas,no sirve para nada,si miras el volumen negociado no se negocia mas que una accion al dia muchos dias,y debe ser el proveedor de liquidez para justificar el sueldo,es mas de cara a la galeria cotizar alli o eso creo,saludos
#221

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Cotizar en euronext es para ganar grandes cliente. en gvc las puedes comprar alli y vender aqui. pero hay poco que rascar. saludos
#223

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hecho Relevante
#224

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Alguien sabe a qué se deben están bajadas tan generalizadas? 
#225

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Ni idea, he leído por ahí que la suspensión de MWC afectaría negativamente a corto, eso sumado al último HR puede que los pequeños accionistas decidan coger beneficios. En abril comunican resultados y tienen buena pinta, yo me quedo.
Brokers destacados