Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

475 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
25 / 33
#361

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Cuanta envidia... desde luego... invertimos mucha pasta en una joya, hemos vendido parte y mantenemos otra a largo porque nos gusta mucho¡¡¡ comentamos sus bondades y alguien o no nos siguió... acertamos¡¡¡ ahora Lleidanetworks ya juega en 1 división. el mercado es soberano y la ha puesto en valor. saludos
#362

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días:

Yo NO sigo a Lleida.net, solo miro cuando hace subidas o bajadas bestiales, pero los Foros son PC Bolsa, Foxinver, Investing, Bolsa o Chorco de Lobos, y alguna más que no me acuerdo.

Vuelvo a repetir que NO estoy invertido ni invertiré en estos valores, ya que atienden a llamadas de líderes diversos que tras de sí tienen a cientos de especuladores " adictos y leales " y además con dobles o triples nicks según comentan.

Ni entro, ni salgo.

No quiero escribir más aquí, miren lo que he puesto en Rankia de Catenon, que tanto el presidente como el CEO son también unos falsos. 

Los Foros son una KK y decir cosas hay que decirlas, por lo menos lo que uno ve y siente.
#364

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción AT a 15-1-21

Análisis técnico de Lleidanetworks
Tenemos al  valor  en fase de reacción, o lo que es lo mismo ajustando proporcionalmente las subidas previas. Y lo está haciendo dentro de un canal bajista de manual, de libro. Hasta que no abandone dicho canal por arriba, a falta de tener figura de vuelta, no podemos hablar de un potencial cambio de tendencia al alza. En el corto plazo presenta un importante soporte en los 5,40 euros.

Grafico de Lleidanetworks desde enero de 2020
Grafico de Lleidanetworks desde enero de 2020
#366

Análisis de los resultados de Lleidanet 2020

Comentarios a los resultados provisionales de 2020
Los resultados han sido los previstos cuando presentó los del tercer trimestre: o sea un desastre.
Las ventas se incrementan un 20%, (la previsión de Check Point era del 27%) pero si los  costes de dichas ventas lo hacen en un 27%  el negocio no puede ir bien. Además en un año  en que  Lleidanetworks tendría que verse favorecida por los confinamientos,  las certificaciones y  el aumento del tráfico, resulta que gana un 4% menos que el año pasado.

El beneficio podía haber  alcanzado los  1,463 M€, y situarse un 33% por encima del del año pasado  de no haber sido por los  resultados financieros negativos, los  deterioros negativos y las diferencias de cambio también negativas. El conjunto de estos tres importes  ascendió a -0,409 M€, por lo que el  beneficio antes de impuestos, se  quedó en los 1,054 (1,463-0,409), un 4% menos que en 2019.

A un precio de 6 euros/acción,  el PER-2020 es de 91,4 considerando que  los Impuestos son cero por activación de sus créditos fiscales. Y aunque hubiese ganado los 1,463 M€, su PER sería de 65 a esos  6 euros/acción.

El problema es que no se ve que sus beneficios puedan crecer a corto plazo a una tasa tal que el PER pueda rebajarse significativamente. Supongamos que en 2021 alcance   el beneficio neto previsto para 2020, es decir 1,6 M€, el PER-2021 sería de 60 y  si por arte de magia alcanzara los 2 millones de Bº Neto, aun así el PER-2021 sería de 48.

La empresa no está creciendo en ventas y beneficios por las expectativas que había despertado. Ya dije  en mi post del 15 de octubre de 2020 :(https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2794381-lleida-net-lln-seguimiento-accion?page=23):
Mi opinión es que habría que vender ya a los actuales precios  porque las cifras presentadas  están siendo decepcionantes en relación a las previsiones de los expertos. 
Y  lo mantengo ahora.

#367

Re: Análisis de los resultados de Lleidanet 2020

Es lo que muchos hemos comentado. Los múltiplos no aguantan cualquier cosa. Que Docusign en medio de una fiebre tecnológica cotice a los múltiplos que cotiza no implica que una microcap española se le deba aplicar el mismo múltiplo.

Lo peor en estas cosas es que las caídas suelen ser incluso más rápido que las subidas. Fijaros que casi ninguno de los fondos tradicionales de small caps  o gestores que suelen cazar estas ideas en el MAB están invertidos en la acción



Y ojo no digo que a largo plazo la empresa no pueda crecer pero los multiplos estaban descontando unos crecimientos anuales no justificados
#368

Re: Análisis de los resultados de Lleidanet 2020

Donde crees que podría tener eñ suelo a esta corrección Javiro? 
#369

Re: Análisis de los resultados de Lleidanet 2020

El soporte más importante está en 5,40. No creo que pueda irse mucho más abajo. Estas consideraciones de analistas técnicos  de hace unos días que incluyo a continuación, todavía pueden considerarse válidas:


Saludos.
#370

Re: Análisis de los resultados de Lleidanet 2020

Muchas gracias 
#371

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hecho Relevante
El lunes 25 de enero el accionista mayoritario de la sociedad ha ejecutado la compra de
un total de 15.800 nuevas acciones a mercado a un precio medio ponderado de 6,21 euros.
Con la ejecución de esta compra, la participación del accionista mayoritario, D. Francisco
Sapena Soler pasa a ser de un 37,59% de la sociedad. Se adjunta en este hecho relevante
la oportuna comunicación a la CNMV.
#372

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Análisis Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN .MC)
Perfil de la Empresa: LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, S.A. es una compañía basada en España dedicada principalmente a los servicios de telecomunicaciones. La Compañía ofrece servicios de mensajes cortos (SMS) y mensajes multimedia, como mensajes de correo electrónico. La Compañía ofrece soluciones como la contratación electrónica registrada, validación de datos, comunicaciones electrónicas registradas, servicios para operadores de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas no registrados. La Compañía ofrece sus servicios a otras compañías, así como consejos y administraciones públicas.

Comentarios: Lleidanetworks Serveis Telematics SA (LLN) es alcista para largo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 10,50 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 5 euros. Este punto sube 0,5 euros cada mes. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 77. Su ratio de solvencia se sitúa en 2. Tiene una deuda total del 42%. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. El valor intrínseco se calcula en 0,74 euros. Mi ratio potencial sale 11, indicando crecimiento económico y mi fuerza tendencial sale +100%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas y vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#373

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Si el gráfico sirve para ver como puede seguir la especulación de la acción, puede servir.
Por los datos fundamentales de LLeida Net, los económicos y financieros, y si sigue en esa línea, hablar de que la empresa vale lo que capitaliza,...........pues, debe ser una visión desde los cielos.
Pero vamos, con un resultado de 1 millón de € en 2020, poco más que en 2019, y decir que puede llegar a cotizar a 10 € la acción, que significa valorar la empresa en 160 millones de €, el que tenga valor que entre en la acción, pero ya sabe lo que le espera.
Desde el punto de vista especulativo puede llegar a 10 €, o a 1000 €, pero al que le pillen, "no vuelve a respirar".
En bolsa todo es posible, pero hay cosas que están muy claras.
#374

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Yo sigo dentro. Comprando unas pocas más en cada corrección.
Lo que se comenta es cierto, se habían generado unas expectativas muy elevadas y la realidad ha sido otra. Se ha querido ir en avión/cohete cuando LLN va a velocidad de crucero. 
Creo que fijarse en el beneficio neto es un error. Yo me fijo en el +20% de ventas, el mix de ventas, los 2,5M de EBITDA y la DFN de -2M€.
Lleidanet salió a bolsa para invertir muy fuerte en el negocio SaaS, que es el que está creciendo exponencialmente. Se estima que en el futuro represente 3/4 de la facturación.
A corto plazo, era obvio que el COVID también le iba a afectar en su negocio tradicional (y de escaso valor añadido) de los sms de hospitality/roaming.
Además, ya se fue avisando que los contratos gordos se anunciaban pero no se empezarían a notar en las cuentas hasta unos trimestres más adelante. Ahora por ejemplo empieza a rodar Zurich...
También hay que tener en cuenta que dos accionistas con el 7% de las acciones cada uno (SEPI y Cántabro Catalana de Inversiones-Santander) están deshaciendo posiciones, por lo que la corrección está siendo aún mayor.
Pero vaya, yo no estoy aquí para convencer a nadie. Sólo doy mi punto de vista por si le sirve a alguien.
No hace ni un año que estoy dentro y sigo confiando en el proyecto, no sé qué a qué plazos invierten otros pero menos de 2-3 años para mí no es una inversión.
Saludos
#375

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo. Obviamente viendo precio de hoy con resultados de hoy, la empresa está cara. Pero.. si somos capaces de estimar (y la compañia de cumplir) crecimiento a 3-5 años, es potencialmente una buena inversión, exigente.. pero bueno. 

El Saas a crecido un 59% en el año. Dejando todo constante y crecimiento al 30% hasta 2025 (no es locura) la empresa en el 2025 estará en precio. Es exigente, puede ser mucho riesgo.. pueden no cumplir guidance.. pero no es una locura

Lo que si está claro es que LLN ha pasado de ser una empresa Value (cuando estaba a 1€) a growth ahora mismo.. 

Yo como ya he escrito vendi parte entre los 7-10€ pero sigue siendo mi mayor posicion. 

Un saludo y suerte!
Brokers destacados