Acceder

Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

476 respuestas
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
17 suscriptores
Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción
Página
24 / 33
#346

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Buenos días. Creo que equivocas un poco el concepto pago de dividendos con crecimiento. Si la empresa, por muy de crecimiento que sea genera caja ¿no debería pagar dividendos?.  De echo uno de los debates en la comunidad inversora ahora si google (claramente una empresa en crecimiento todavia) deberia pagar dividendos generando y teniendo la cantidad de caja que tiene. Tambien decir que fue uno de los catalizadores de la subida de Apple (el empezar a dar dividendos y recomprar acciones). 

El resto, completamente de acuerdo. Yo creo que la accion ahora mismo esta "en precio" siguiendo los BPA que se pueden estimar para dentro de 3-4 años. Cuando estaba a 10€ pues obviamente estaba en su Momentum y muy sobrevalorada. Que está  mal que se vendan acciones como CEO.. pues si.. prefiero que no lo haga.. pero tampoco vamos a martirizarle por dar liquidez a la accion (que es una de las cosas que le hacia falta) y si es listo y lo hace cuando esta a un precio alto.. pues entiendo que  mejor para el... peor movimiento hubiera sido recomprar acciones a esos niveles. 
#347

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Pues yo estoy muy tranquilo dentro. La compañía sigue creciendo a doble dígito y generando caja y MOAT (patentes y grandes contratos)

No sé por qué deberían ampliar capital si tienen DFN negativa? Con qué objetivos? Crecer inorgánicamente?

el CEO lleva años haciendo planes de venta de sus acciones, no es nada nuevo, a empleados y colaboradores, con unas posibles ventajas a cambio de mantener la acción un tiempo. Es decir, premia a los inversores (muchos se llaman inversores y no duran ni unos meses invertidos). Y en esta última ocasión lo ha hecho extensivo a aquellos que tuvieran acciones de la compañía.

Me parece a mí que alguien ha tirado el precio de la acción para meterse bien. Cuando haya acabado, volverá a la senda alcista (aunque por el bien de todos espero que de una forma más escalonada)
#348

Lleida. De nuevo con Juants de UDEKTA Capital dice que se puede ir a 2,5-3 e. y podría ser una realidad.


https://www.youtube.com/watch?v=tk2xr80cAPg

Juants habla bien del valor. Dice entrar de nuevo en 2,5-3 €..; cotizó a 11,80 €. y hoy cerró en los 5,90 €..

Yo no diría tanto, diría más aún y antes este Presidente ESPECULADOR, por el medio en todos los foros habidos y por haber CALENTABA EL VALOR A TOPE Y este señor vendía y es coparticipe con cientos de foreros en la marcha del valor.
Con todo ello, me temo que no sea solo el Presidente quien calienta por los Foros el valor, si no que da que pensar que - no digo que así sea  -  que otros Foreros " COMPINCHADOS " DE LA MISMA EMPRESA ASÍ COMO " AMIGUETES ". Eso se podría deducir de un efecto " llamada " a invertir para subir el valor a mi forma de ver.

Los incautos que " pican ", son siempre los mismos.

El tener una Ampliación de Capital aprobada puede ser una espada de Damocles sobre los Accionistas y solo ellos sabrán cuando y como le interesa aplicarla.

En este Foro se advirtió por varios compañeros lo que podría pasar y está pasando y asará.

Y lo de dar dividendos en empresas en crecimiento, no me lo cuenten, que me entra la risa y se hizo cuando más acciones tenía el Presidente y sus allegados.

Ya han echado cuentas de cuantas acciones le quedan al Presidente y Directivos ahora  ?  y quien está vendiendo ?. Pues entérense. Porque cuando el valor está en el ON TOP, VENDE  a Accionistas y empleados y en otras ocasiones también vende a otros y se desprende dde las acciones que le interesan sin saberse muy bien su estrategia, pero siempre argumentando necesidades que al final redundan en él mismo como beneficio.

Lleida.net cerró el año 2019 en 1 €., y alcanzó máximos de 11,80 €.; en el verano; ello significa una subida del 1.180 % ; o sea en máximos, multiplicó su valor 11,80 veces y en estas fechas no solo ardían los Foros, si no que se anunciaron decenas de interminables conferencias y Hechos Relevantes OIR en cerca de dos centenas indicando que saldrían no solo al Mercado Parisino si no al OTCQX de USA.
Sobre precios máximos, entraron la mayoría de los INCAUTOS COMO DE COSTUMBRE , tras las llamadas continuas por todos los Foros que ardían día tras día, diciendo que el valor podría llegar a 50 €. y otras burradas más fuertes aún. El resultado ya viene: MILES DE PILLADOS tal y como se advertían varios Foreros de Rankia en este mismo Foro, no lo olvidemos. 

Los resultados venideros irán poniendo a cada cual en su lugar  El MERCADO ES SOBERANO, y pondrá a cada cual en su sitio, pese a las especulaciones bestiales en este valor.

Si Uds. están tranquilos con la bajada bestial del valor " que cae a plomo ", desde los 11,80 €. a los 5,90 €. que cotiza hoy al cierre y que creo que no ha finalizado aún, pues me parece muy bien; quien suscribe éstas líneas, está aún más tranquilo, porque no estoy invertido ni pienso invertir en empresa MANIPULADA al 1.000 %..

La acción comenzó el año en 1,20 €.; llegó a cotizar a 11,80 €.. Y ello en tan solo unos meses. 

Que tengan suerte. Se lo digo de corazón.
#349

Re: Lleida. De nuevo con Juants de UDEKTA Capital dice que se puede ir a 2,5-3 e. y podría ser una realidad.

Quizá en vez de copiar y pegar cosas que ves por internet, estaría bien que dijeras cuanto vale desde tu punto de vista esta acción. 
Luego te quejas de una posible ampliación.. también de que coja dinero (no dando dividendos) para crecer.. no entiendo muy bien que querrías que hiciera la compañía. 

Yo ya lo he comentado en el foro. Para mi esta en precio con precisión de ventas que hago para 2022-23.  Soy inversor desde que esta a 0,7€ y a partir de 6€ fui deshaciendo posiciones y ahora tengo una parte (un 20%) del total. Sigue en precio y sigo como con el resultado. Management y guidance que va dando la compañía. 

Un abrazo

#350

Re: Lleida. De nuevo con Juants de UDEKTA Capital dice que se puede ir a 2,5-3 e. y podría ser una realidad.

Yo estoy a precio medio 3€, empecé con 1€, no sabia muy bien que hacer entre 8-10€, soy bastante nuevo e inexperto... Me quede quieto.
No se que vale la verdad, me parece buena empresa, lo que se esperaba mucho mas crecimiento...
Ahora esta claro que no podía (o debería) subir mucho mas y tan rápido, tocara esperar y que sigan trabajando.
#351

Lleida.net (LLN) Ha acabado la sangría de bajada ?. El desastre de los INCAUTOS pillados como de costumbre


Buenos días:

Tengo mucha prisa y por lo tanto no me puedo extender. por ser además un valor donde no pienso invertir NADA.

Yo solo doy opiniones y no valoraciones de nada y menos recomendaciones, y si no, lean donde escribo habitualmente en este Foro de Rankia.

Solo observo, pocas veces copio según Uds. indican; lean mis observaciones y apuntes sobre el valor:

Lleida NO TIENE NADA BUENO, todo son malas noticias, pergeniadas por lso máximos mandatarios de la Sociedad.

Desde su salida a bolsa se fue pergeniando la estrategia en Bolsa de Lleida y todo lo que algo de bueno podría tener fue derribado por la ambición de ganar dinero rápido de su Presidente.

Para invertir en una empresa y NO especular, hay que tener claro cuatro conceptos fundamentales a mi forma de ver:

1 ) La Tecnologías aplicadas.

2 ) Quien dirige a la empresa y quienes son sus Socios de inversión..

3 ) Qué competencia tiene y va a tener en el futuro.

4 ) El Valué de la empresa y su comparación con el resto del Mercado.

NINGUNA, repito, NINGUNA de las 4 facetas comentadas cumple Lleida par hacer una INVERSIÓN.

1 A  ). Lleida utiliza una tecnología RAMPLONA de antilogaritmos que hoy por hoy está la alcance de cualquiera en las Ingenierías y en centros de Ciencias. Por eso abundan las Startupts a cientos por doquier. Poco mas tiene Lleida como empresa Tecnológica al igual qye Facephi. 

2 A ). El presidente de Lleida salió retratado en este Foro al querer " comprar " a algún Forero de Rankia y eso se comentó aquí en este foro. El presidente fue denunciado y see speraba un juicio.

3 A ). Lleida tiene competencias de Mercado en casi todos los Países del mundo, POR MUCHO QUE QUIERA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.

4 A ). El Valué del Mercado en comparación con al competencia NO ha funcionado NUNCA, a excepción de este año 2020 POR SU CALENTAMIENTO EN BOLSA DE CIENTOS DE FOREROS DE BOLSA ENCABEZADOS Y ANIMADOS POR SU PRESIDENTE " COMPRADOS Y ARRASTRADOS " . Fíjense que Lleida debuto en el MAB en el año 2015 y hasta este año 2020 ha cotizado solo a 1 €., siendo los precios del Mecado en el MAB de
 0,6200 | 0,6700 | 0,9300 | 1,0000  €. en años 2016, 2017, 2018 y 2019. Y los máximos de esos períodos de  0,9400 | 0,7800 | 1,2200 | 1,2300 €. Fuente: CNMV.

Por lo tanto, lo más probable es que NO fuera una empresa de INVERSIÓN, si no de ESPECULACIÓN.


1 B ). La " LLAMADA " DELPRESIDENTE EN LOS FOROS, hizo el efecto del Open Arms en el mar y en la tierra, algo así como lo que está ocurriendo ahora en Canarias como las invasiones de emigrantes. TELA.

1 C ).  Debido a esas llamadas y con el objeto de montar un negocio RÁPIDO, posiblemente se contagió al Foro PC en un principio, donde " asomaba " un día sí y otro también  el máximo dirigente, acompañado por multitud de " recomendaciones " de él mismo, conferencias interminables  y Hechos Relevantes OIR ( Otras In formaciones Relevantes ), así como IP ( información Privilegiada ) que en estos momentos superan los 230 comunicados aproximadamente ( Todos los días un Plátano `por lo menos.).

1 D ). El dar dividendos en una empresa en crecimiento NO es razonable; por algo se dieron y en mí opinión fue para animar el " COTARRO " se dieron 160.000 €. - 1 céntimo de €. neto - de dividendo en bolsa en junio 2020 ( cotizaba sobre los 3 €. y ello significó el COMIENZO de la subida continuada del valor. ). NUEVA ESPECULACIÓN, máxime cuando el presidente AÚN no se había desprendido de ninguna acción creo recordar para esa fecha. La subida " organizada " era para posteriormente él y su compinches Directivos desprenderse de acciones poco a poco

1 E ).  " Los calentamientos de entrada en FORMA , fueron " destinados en un principio a varios FOROS DE BOLSA , pero no me cabe la menor duda de que hubo participación de otros " ACTORES " de la propia empresa., también como es lógico muy interesados, ya que se planeó para ser un negocio Piramidal según mi criterio.
Las comunicaciones en los Foros de bolsa, mediante Whatsapts de CIENTOS Y CIENTOS DE FOREROS porque les " inculcaron " que aquello era el maná del catalán. Navegaban todos en el mismo buque " de momento sin tormentas ". El problema cuando llegó a cotizar en los  11,80 €., era como bajarse del buque o seguir en el mismo, ya que el año había comenzado en 1 €. de cotización.

1 F ) .
La salida al Mercado Parisino, otro PARIPÉ, para VOLVER A RECALENTAR EL VALOR con el objeto de llevar posteriormente el mismo a a cotizar en USA al Mercado OTCQX ( la ruina ) por su mala cabeza.

1 G ). Los Foros ardían y arden ahora ante la bajada, ya que cerró el viernes a 5,90 €., pero cuando tocaba los 10-11 €., decían los " amiguetes " de que el valor podria legara a 50 e e incluso a 500 €. de cotización al igual que DOCUSIN, jejeje. Está todo escrito en los Foros de bolsa.
Algun
so dirigentes de otros Foros ( hay la tira ), dicen que LLeida es el Chup-Chup para este año 2020 y lideran otros CIENTOS DE FOREROS DONDE TODOS ESTÁN IN VERTIDOS.

1 H ). Y mientras todo esto sucedía, el Presidente y Directivos SOLTANDO ACCIONES CON DISTINTOS " ARGUMENTOS ", los cuales fueron apoyados por la " troupé " que le seguían.

1 I ). Todo era música CELESTIAL de la buena hasta que este señor to se empeñó en cotizar en USA en el Mercado OTCQX, NO SIN ANTES hacer una serie de " maniobras " de varios millones de €. para el año 2023 si se aguantaban las acciones y se guardaban a esa fecha garantizando una subida importante hasta los 13 e., - creo recordar  - .
No conforme con todo, se aprobó una Ampliación de Capital - OJO, AÚN SIN EJECUTAR -, que para mí es una gran espada de Damocles para el pequeño Accionista. LA UITILIZARAÑ CUIANDO LE CONVENGA.

1 J ). La salida en falso al Mercado Americano OTCQX  ES OTRA GRAN ESPECULACIÓN - CON GRAN RAPIDEZ PARA SOLTAR TODOS TÍTULOS A MUCHO MAYOR PRECIO.
y MIREN UDS. QUE EN EL FORO DE RANKIA SE EXPLICABA MUY BIEN QUIEN ERA EL MERCADO AMERICANO OCTQX , ( una mierda ) POR SU GRAN peligrosidad.

1 K ). Y FRACASARON COMO ERA NORMAL DE ESPERAR EN ALGÚN MOMENTO. EL MERCADO ES SOBERANO Y AHORA VEREMOS QUIEN VA A AGUANTAR SU CAÍDA EN BOLSA - POR SUPUESTO QUE EL PRESIDENTE, NO.
YA SE ADVIRTIÓ EN ESTE FORO DE RANKIA MUCHAS VECES POR VARIOS FOREROS DE LO QUE PODRÍA OCURRIR EN LLEIDA, LÉANLO, QUE YO CASI NO HE ESCRITO AQUÍ.

L ). En esto momentos y cotizando a 5,90 €, del cierre del vIernes, el PANORAMA QUE VEO ES A LA BAJA Y MUY A LA BAJA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE, PORQUE  DESEO MAL PARA NADIE:

1 ) La empresa principal de Lleida invertida - Catalana y del Estado sigue vendiendo acciones y nadie sabe cuanto le queda por vender. recordemos que DIMITIERON- PORQUÉ ?? - TODOS los encartados y además el presidente de Lleida RECUPERÓ AL PRESIDENTE PARA EGURMSWNERT SEGUIR JUGANDO CON EL VALOR Y PRETENDER LEVANTARLO DE NUEVO. DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL POR SU COTIZACIÓN EN EL MERCADO USA, DONDE LOS AMERICANOS NO SON TONTOS Y SE CONOCEN MUY BIEN A LAS CABRAS Y CABRONES.

2 ) Según dicen en el Foro PEPITO, Carlitos va a soltar unas 100.000 acciones. Si lo hace, que es el que más acciones tenía y el que ATRAJO A CIENTO DE FOREROS A ESPECUKLAR, otros venderán.

3 ) Aquí, en el foro de Rankia, hay apostados varios Foreros " OCULTOS " que CALENTARON EL VALOR y que tienen más de 200.000 acciones y seguamente venderán.

4 ) El del Chup-Chup, acabará vendiendo, ya que representa a una empresa Gallega con ganancias buenas en el año y a esa ventas acompañarán TODOS LOS FROEROS QUE EN SUS DÍA RECOMENDÓ COMPRAR - NO MENOS DE 100-200.

5 ) Estamos a punto de finalizar el año y se hacen PLUSVALÍAS  DE CARA A HACIENDA, POR LO TANTO Y VISTA LA SITUACIÓN DE LLEIDA, HABRÁ MÁS VENTAS EN EL VALOR.

Seguro que se me han quedado cosas sin comentar, pero mi tiempo se ha acabado.

Bueno amigos, espero que todo se soluciones favorablemente en Lleida.net.; no deseo mal a nadie y espero y DESEO que mis OPINIONES estén muy equivocadas y el valor levante el vuelo YA. 

Por favor, no me inciten más a escribir, tengo otras cosas mucho más importantes que hacer.

Un saludo y suerte.

 

 

#352

Lleida.net (LLN) Ha acabado la sangría de bajada ?. El desastre de los INCAUTOS pillados como de costumbre


Buenas tardes y perdón por algunos errores cometidos y rectifico alguno:

 En el punto L ). decía:
" En esto momentos y cotizando a 5,90 €, del cierre del vIernes, el PANORAMA QUE VEO ES A LA BAJA Y MUY A LA BAJA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE, PORQUE  DESEO MAL PARA NADIE ":

  AQUÍ DEBERÍA DE DECIR QUE:

.L1 ). :  En estos momentos y cotizando a 5,90 €, del cierre de este viernes, el PANORAMA QUE VEO ES A LA BAJA Y MUY A LA BAJA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE, PORQUE  NO DESEO MAL PARA NADIE. NO LO OLVIDEN, NO DESEO MAL PARA NADIE.  

Por otra parte, me acaban de mandar un email en que me dicen que lo más probable es que el Gallego del Foro Federico esté VENDIENDO Y QUE  NO DIRÁ NADA A NADIE EN EL FORO HASTA QUE SE CONSUMA SUS VENTA, PORQUE hay cientos de Foreros que le siguen y venderían el valor ( algunos ya lo han hecho ).

Bueno, no quiero ser más cansino con este tema, que cada cual haga lo que le interese y lo mejor es que como yo soy un PROFANO en este valor - donde ni estoy invertido ni invertiré -, pues que cada cual tome sus propias decisiones. Ni soy Gurú ni tengo bola de cristal, pero sí soy muy observador de lo que se dice por loe Foros.

Les deseo lo mejor de lo mejor. Mucha suerte.


#353

Re: Lleida.net (LLN) Ha acabado la sangría de bajada ?. El desastre de los INCAUTOS pillados como de costumbre

Lo dicho, otro comentario tipo aspersor de decir muchas cosas (da casi la sensacion que personales) contra el management pero nada de la compañia. Bueno si, lo de que no usan una tecnologia puntera. 
Independientemente de que todo lo que dices sea cierto y la compañía sea una castaña, un timo o lo que tu quieras ver, vamos con algunos puntos. 
1) Docusign cotiza a 200 veces ventas. Pongamos que LLN cotizara a 5 veces ventas? pues estariamos a una valoracion de 60MLL€ (unos 3,5€ por acción) 
2) Si no te gusta valorar asi.. pues podemos ir por un PER con un E normalizado (este año ha generado casi 900K€ de caja).. vale.. la compañia es mala.. sin ventajas competitivias.. pues lo valoramos a PER 10? pues con eso te sale una valoracion de 10Mll€ (0.65€ accion).
3) si haces una media entre los 2 (por ejemplo) te puede salir 2€ de valoracion... por ejemplo. 

Al final, cada analista analiza la empresa de la manera que el considera o que el entiende (entendiendo la empresa).  Me gustaría saber si para ti la acción vale 0, que  nos expliques por qué. Incluso si todo lo que dices es cierto, sigo pensando que una empresa con Caja neta (prácticamente) y que genera 0,5-1Mll€ de caja al año.. pues que valga 0... no se... Estaría bien conocer tu valoración y asi entender como analizar la compañia. 

Por otro lado, esta empresa para ser tan Growth como tu dices, que deberia de hacer? Endeudarse a 4 veces EBIDTA, no generar caja, comprar competidores sin sentido y emitir acciones trimestralmente?? Asi ya sería growth?? No entiendo por que una empresa sin deuda y con generacion de Caja no puede repartir dividendos.. no lo entiendo.. 

Que una accion corrija no es malo. 

Abz

#354

Re: Lleida.net (LLN) Ha acabado la sangría de bajada ?. El desastre de los INCAUTOS pillados como de costumbre

Creo que estamos en Foro serio, esto no es un chat de esos que hay donde los accionistas se dicen cosas buenas o malas. Comparto la mayoría de reflexiones de @mika2304, menos que quizás no es corrección sino una estampida... (pero soy nuevo en esto)
Creo que @brujul aporta un punto de vista muy necesario, pues es interesante que nos digan las cosas malas. Se de que Foro habla, se del tal Carlitos, pero quizás… (y deber ser porque estoy en la acción) parece muy personal todo y poco profesional.
En este foro hay grandes artículos y generalmente se emplean enlaces y fuentes para respaldar las informaciones y me gustaría que siguiéramos en esta tónica.
Una vez mas y aunque no lo parezca,  agradezco muchísimo a @brujul su aportaciones, pues aun  creyendo saber mucho de esta empresa me faltaban cosas y me han ayudado mucho.
Recientemente vi una entrevista de Juan st en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=KGCb58xTpI8) , es de Udekta Capital, invirtieron a 1€ i salieron a 2,80€. La entrevista es del 24 de Agosto y cotizaba a 9.9€. Me gusto mucho la coherencia de este señor, pero vi que Sisco tiene una "visión un poco exagerada" de las cosas.

Siento no poder aportar mucho mas, y gracias por participar, es de gran ayuda.

#355

Lleida.net (LLN): Nueva y clara llamada a la especulación en el valor por "alguien " interesado.


Buenas tardes:

Opinión personal.

Partió la sesión de bolsa del lunes en los 5,90 €. tras el cierre del viernes con una buena bajada.

Se preveía por tanto este lunes un día incierto a tenor de lo que decía en multitud de Foros este fin de semana.

Viendo el panorama, "se supone que alguien actuó " de forma rápida e interesada ya el mismo viernes al cierre del mercado de bolsa con el fin de contener la debacle que se veía venir para hoy lunes.

1 ) Contactar de inmediato con gran parte de Foreros líderes que dominan y domestican a la masa febril con el fin de que no se vendieran acciones hoy lunes, ya que la empresa va muy bien y tiene mucho futuro. Unos cuantos Whatsapts cruzados, promesas y aquí ya no ha pasado nada.

2 ) Por tal motivo, llamaron ESPECIALMENTE por lo menos a Carlitos y a Tomasico para que no vendieran sus acciones y a " alguien" más y se supone que algo más dirían por aguantar y no vender las acciones. Toads esas cosas al final " hay que pagarlas con información bajo manga ".

3 ) Preparar un Hecho Relevante de forme urgente para este lunes ( hoy ), a primera hora, EL CUAL FUE EMITIDO A LAS 07:28 HORAS. y que versa sobre  una PRESENTACIÓN MEDIOCRE DEL VALOR, LA CUAL NO TENÍA QUE HABER PASADO COMO OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE OIR. Pero se trata de dar un nuevo golpe de efecto sobre la masa del negocio piramidal que han montado para que surta efecto de bola de nieve..

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2020/11/05089_OtraInfRelev_20201129_1.pdf?jb9rJw!!

 Con motivo de la participación de la Compañía en el Foro virtual GENEVA MIDCAP EVENT 2020 en Ginebra, Suiza, y se adjunta la presentación corporativa que será utilizada en dicho foro los días 1 y 2 de diciembre con el título “GENEVA PRESENTATION, 3Q AND ACCUMULATED 2020 & LLEIDA.NET SaaS POST COVID FORECAST”...

4 ) Contactar de INMEDIATO con la prensa importante salmón para que a primera hora del lunes se emitiera una información SIN RELEVANCIA DE NADA DE NADA. El comunicado / entrevista se emite a las 06:45 horas, muy temprano por si falla algo.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10915654/11/20/Somos-la-empresa-europea-que-mas-ha-crecido-de-forma-consistente.html

"Somos la empresa europea que más ha crecido de forma consistente"

En fin, tal y como les comenté anteriormente, los OIR ( Otra Información Relevante ), YA NO QUEDAN, la PLATANERA de " todos los días un plátano por lo menos se ha agotado "  y lo que podría poner de ahora en adelante, serían unos buenos chistes para animar a su parroquia de negocio piramidal.

El valor empezó la sesión en los 5,90 €. del viernes y continuó bajando tal y como se esperaba mucho papel; llegó a bajar con fuerza un 8,45 %, hasta situarse en los  los 5,40 €. ; recogieron el papel como pudieron entre todos " animando a nuevos incautos y especuladores  " y el valor se equilibró y acabó ganando la friolera de un 18,64 % con PURA Y DURA ESPECULACIÓN Y SITUÁNDOSE EN LOS 7 €.. O SEA, LA DIFERENCIA DEL DÍA DE COTIZACIÓN FUE DE UN 27,09 %, LO CUAL SUPONE DIFERENCIA EN €UROS DE 1,60 €., LO CUAL INDIOCA UNA FUERTÍSIMA VOLATILIDAD.

Durante la sesión se han intercambiado la friolera de 732.108 acciones que corresponden aproximadamente a un 4,56 % de todo el valor.

No sé si habrá tocado suelo hoy; para mí opinión podría ser tan solo un rebote, lo cual no quiere decir que se vaya air al alza mañana o días siguientes, máximo cuando LO OCURRIDO SOLO HA SIDO INFROMAR A LA " TROUPÉ DEL NEGOCIO PIRANIDAL DE QUE LLEIDA ESTÁ BIEN ". Nada ha cambiado  que yo sepa y a mí forma de ver, ya que la especulación es ATROZ Y NO APTA PARA CARDÍACOS.
Iremos viendo la evolución en los próximos días. .

La prueba del millón es saber para qué quieren el valor sobre los los 7 €. o más, puesto que EL MERCADO ES SOBERANO y pueden venir curvas mucho peores y " AGUANTAR " un valor en contra del Mercado es un suicidio. Falta mucho en bolsa para el final de año y para que se den resultados, ya que mañana es 1 de diciembre; va a haber ventas por plusvalías y Lleida no da para más, a no ser que estén vendiendo las acciones sobre estos precios los Directivos, o que saquen la famosa ampliación de capital aprobada para " endosar acciones " o salirse del Mercado USA OTCQX, que fue una ABERRACIÓN IR AL MISMO. O entrar nuevos Socios o ?.

Ah, y que no vendan la cabra ahora de que van a ir a cotizar al NASDAQ, ya que " algunos incautos  " igual tragan " , puesto que NO PUEDE IR AL NASDAQ PORQUE NO CUMPLE NINGÚN REQUISITO PARA COTIZAR EN ESE MERCADO, salvo soborno a los Americanos de la SEC - por eso salió a cotizar al mercado Mercado Americano Nefasto  OTCQX -.

Solo es una opinión que podría estar equivocada ante tantísima especulación por los Foros de quien dirige la Sociedad..

Un saludo.






#356

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción


Buenos días:

Después del gran alza del lunes, con una diferencia del 27% entre máximos y mínimos,, ayer, al ver que se desplomaba el valor y ver que ya casi no les quedan " plátanos diarios " en la Platanera, emitió un comunicado que dice que son los que más crecen de toda Europa. El valor bajó un 8,50 % y se situó en 6,40 €..

Hoy, para seguir manteniendo el negocio " piramidal ", emitió a las 07:28 horas un nuevo OIR, otra información relevante del contrato con África del Sur en el que realizarán los servicios de 10 millones de comunicaciones.
Creo si no me equivoco que ya salió otro OIR de Sudáfrica e igual el de hoy está repetido; no lo sé; es igual a los " Febriles ", les da igual, aplican el cuento de " donde vas vIcente, donde va la gente, sin saber que igual entran al matadero  ".

Asimismo, la prensa ( OTRA QUE TAL BAILA Y TIENE COMPRADA ), recoge la noticia de comunicación del OIR esta mañana temprano.

Por otra parte, según me informan, han hecho un nuevo Grupo de Whatsapts para los que van alargo ( " pininos que pagarán como incautos " ).

 El Mercado es soberano y " agota ". Sigo sin entender para qué quieren mantenerla sobre esos precios; ahora sube un 7 % y cotiza a 6,85 €. 

Dicen que hay varios Nick diferentes por todos los Foros de mismas personas, aparte de que pueda haber peces más gordos " alegrando la fiesta " un día sí y otro tambie´n.

Por otra parte ha aparecido Valitor, el mismo forero que escribe aquí en Rankia en este Foro de Lleida.net comunicando el OIR y la información de la prensa salmón. Me dicen que Valitor junto con otro amigo tienen unas 300.000 acciones. Yo no sé si es verdad o mentira, pero me dicen que es verdad. Lo pueden ver en el otro Foro de PcBol..

O sea, que ya saben quien les puede informar en este Foro de Rankia ( está calladito para no levantar la liebre, parece ser que tiene también otro acompañante; miren sus enlaces en Rankia ), y no quien suscribe, que yo ni tengo acciones ni voy a tenerlas, ya que no pienso hacer el juego a semejante valor y menos con la charanga que los dirige.



Hasta siempre, que les vaya bien. Lo deseo de corazón.


#357

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción


Ah, que se me olvidó poner la prueba del algodón que no salió en el anterior enlace no sé porqué, para que vean que no miento en la información que les envío.:



Hasta siempre en este Foro.
#358

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Nos va de lujo!

Ojalá te metieran una demanda por difamación, porque mucho llenarte la boca de que es una estafa piramidal y que tiene la prensa comprada pero ninguna prueba,

Yo estoy invertido un año ya, y pienso seguir dentro porque me gusta el negocio, creo que es muy escalable, y la empresa está cerrando contratos por todo el mundo, si a tí no te gusta, me parece perfecto, pero te estás pasando y acusando gravemente a mucha gente sin una sola prueba.

Seguro que estás invertido en más de una empresa que ha corregido más de un 30% desde máximos, pero ahí no dirás nada, a saber que intenciones tienes,

A ver si es verdad y desapareces de este foro, o aportas pruebas.
#359

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción


Mire Ud., creo que no ha comprendido nada de lo que he tratado de decir o me he explicado mal; si fuera así, pido disculpas a todo el mundo.

Yo no he dicho que la empresa sea mala - lo puede leer -, lo que digo es que está " ayudada " por cientos o miles de afanados foristas de bolsa que como Ud. , ayudan al valor. Y dicen verdaderamente barbaridades del valor. Ojalá sea cierto y se vaya a los 1.000 €. la acción. 

Lo que he tratado de decir es que tanto " amor " por el valor, " atizado con calor  y en la sombra " por quien lo dirige " , lo ha convertido en algo especial que ya no tiene nada que ver con un valor de bolsa a mi forma de ver. 
Y de ello, se hizo una demanda en este Foro de Rankia - según se comentó - por querer comprar a un Forero. No se si fue verdad o mentira, pero sí se escribió en este Foro de Rankia. 

Lo de tener uno 200-300.000 acciones, tampoco sé si es verdad o mentira, pero se comenta por los Foros y si no, qué van a comentar en un foro lleno de especuladores y capitaneado por su - eso también se dice por ahí-  por nicks allegados ?.

Que yo sepa, no difamo a nadie; lo de la prensa, como ya no tienen nada que escribir, se aprovechan de ello y les viene de perita en dulce, aunque se den cuenta de lo que está ocurriendo y o escriben.

Me alegro que esté Ud. invertido y le vaya bien, así como a todos los demás; yo me he limitado a poner y a recoger lo que se dice por internet y en este Foros de Rankia se ha advertido muchas veces por otros Foreros de lo que hay y que le valor está " hinchado " y fuera de su contexto de cotización.   

Sé que decir la verdad, duele a los invertidos y pido perdón por ello, pero también dije varias veces, que tengan suerte y les deseo lo mejor de lo mejor. O Ud. no lee esto que he repetido ya varias veces ?.


#360

Re: Lleida.net (LLN): seguimiento de la acción

Hmmm 300k acciones es demasiada pasta me parece no? Se habrían levantado tanto dinero que estarían presumiendo demasiado por aquí y otros foros no? Sinceramente si se han levantado dos tipos +500k leulos desplumando a pardillos e idiotas en lleidanet, la verdad es que tienen todo mi respeto y admiración, llamarme mala persona. Voy a tener que empezar a mirar el pcbolsa mas enserio...
Brujul aparte del pcbolsa que otros foros crees que pululan estos manipuladores?
Brokers destacados