Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
66 / 79
#976

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Amigos, soy victima de FXGM invertí hace un par de meses 45 mil en 4 depósitos, y después de querer retirar mis guanacias me dieron alargues hasta llegaron el punto de no contestarme los correo y los mensajes de WhatsApp.
En este momento estoy recibiendo asesoramiento de un abogado especializado en criptomonedas y fraudes de los mismos. 
Hasta el momento me informa que es mejor adjuntar la suficiente evidencia para poder realizar un demanda internacional y ahí poder llegar a la fiscalía del país de donde se encuentra esta empresa.
Si alguien quiere unirse a esta lucha para hacer una demanda grupal dejare adjuntando el correo electrónico del Abogado: [email protected]
El asesoramiento es absolutamente gratis. 

Tal ves así nos ayudamos entre nosotros para darle su merecido a estos estafadores mal nacidos. 
#977

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A todos, creo que Fxgm ha hecho una gorda. 
Solo te dejan cerrar las cuentas y te pasan a otra compañía pero no se si te dan el dinero en balances. Lunes 12 julio 2021
#978

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A q compañía te han pasado??? 
#979

Que me recomendáis que haga - FXGM

Hola he caído en la estafa de FXGM. Abrí una cuenta por probar sin experiencia alguna en la bolsa y empecé a estar en negativo … me insistirán en que aportara más dinero para tener margen suficiente y me incitaban a abrir operaciones .. de lo que ahora tengo un negatico -80k y además no puedo operar no puedo sacar tampoco perdería lo poco que me queda ….. qu puedo hacer como denunciar .. conseguiré algo ???? Estoy totalmente perdida Gracias 
#981

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Parece que hoy ayer les retiraron la licencia  después de montón de reclamaciones. No dejan cerrar las operaciones ya que no tengo acceso a mi cuenta. No me contestaron a ninguna reclamación que les puse. Obligan pasar la cuenta a otro broker . He invertido 5600 euros .  Esta todo perdido? No sé cómo ahora moverme y qué pasos tomar . Alguien puede dar  me buen consejo por favor?
#982

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Esto pinta mal, a que otro broker te obligan a pasar la cuenta? 
#985

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No paro de envíale correos y no me contesta... Con lo bien que parecía que nos llevabsmos
#986

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas a todos 

Yo he sido otro afectado. Hmeos visto que le han suspendido la licencia para vender inversiones. 

En chipre se la han suspendido hace unos días

https://www.cysec.gov.cy/CMSPages/GetFile.aspx?guid=d9b84e26-6873-4768-8aba-6fde9c98808f 
He contactado con varios afectados y nos estamos organizando para una denuncia colectiva en la Cysec. Si alguien quiere unirse, avisad 
#987

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

He tenido unos 3 meses llamándome prácticamente todos los días a un comercial en nombre de esa empresa para engatusarme,le iba dando largas hasta el día que me dijo que solo trabajaban con apalancamiento, ahí ya le dejé de coger el teléfono, un chaval de Toledo era, poco más puedo decir, mucho ánimo a los que estéis dentro y a ver si hay suerte 
#988

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muy buenos días, yo solicité el lunes mi retirada de fondos. Hoy para darme de baja  de la cuenta, veo que ayer me enviaron un correo porque se solicitó una cuenta  en otra empresa, seguramente de la misma compañía de estos sinvergüenzas. Mi capital que aporte no fue mucho 2.200 euros... Me decían que invirtiera más y les dije que no y punto. Espero podamos tener todos respuestas rápidas  y de que manera poder solucionarlo. Gracias
#989

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por los importes de los que estáis hablando, creo que tiene sentido acudir al cuartel de la guardia civil y denunciar. La estafa es un delito.

Saludos
#990

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 A mi en la cuenta me dejan entrar. Solicité el lunes 12 la retirada de mis fondos, de los cuales me llegó notificación  de que se había procesado con éxito... En el balance de la cuenta aun queda retenido una pequeña cantidad de unos 400 euros pero ayer día 13 me mandaron un correo de que la activación de la cuenta a otra compañía  en l que los fondos irían allí. Si eso pasa donde quedan mis fondos si antes. De los 5.dias no me llegan a mi cuenta bancaria? La empresa o cuenta se llama fortissio 
Brokers destacados