Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
59 / 79
#871

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. Nazaret me recomendó a un asesor y he terminado muy satisfecho con su gestión.
#872

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Alguien sabe cómo solicitar a estos ineptos que me den de baja de su base de datos? Me llaman todas las semanas que si es que yo he hecho una solicitud o yo qué sé (podría ser, pero lo mismo hace más de dos años) : Cuando es una panchita, cuando es una francesa, cuando es una con acento inglés, cuando me llaman de diversos países...y estoy hasta los cojones porque nunca me dicen cómo darme de baja de la base de datos, algunas incluso me insultan.
#873

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Creo que lo tienes complicado chamy, esta gente tienen teléfonos de todos nosotros circulando por la red
#874

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Bloquea sus numeros ... Es lo más fácil... 

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#875

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Siento mucho todo lo que te ha pasado. Esta gente actúa sin ningún tipo de escrúpulo.
#876

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias por empatizar. Un saludo.
#877

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

#878

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

son unos estafadores ¿como es posible que ingresaras tanto dinero?
#879

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Supongo que te refieres a mamen70 , no me extraña que esté tan mal, yo lo pasé fatal y fueron 4000€ lo que e perdido, pero me quito sueño y también perdí peso, por eso la entiendo te engañan con si no quieres perder deposites más y que tu cuenta no esté en riesgo yo cuando vi que iba perdiendo cada día cerré todo las operaciones y pedí el retiro de lo que me quedaba, porque si no hubiese perdido más seguro.....
#880

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Cuando lo pienso, ni se como lo pude hacer, son muy buenos manipulandote emocionalmente, y fue poco a poco no de golpe.
#881

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Estuve casi 3 meses con ellos.
#882

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Te entiendo , yo al principio empezé ganando y llevaba ya casi 1000€ de ganancia, de repente en un plumazo con el oro desapareció, y después 4000 más con diferentes operaciones.....una locura , también estuve tres meses más o menos
#883

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

yo es que empeze fuerte en las protegidas, y mi gestor era muy bueno haciendome anular los retiros y yo una estupida que le creia. Mas que el dinero, lo que me duele es la traicion.
#884

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues si,  son muy convincentes , yo retire lo que me quedaba y no cogí más el teléfono, era una chica con la voz muy dulce y sabía que me liaria otra vez, da mucha rabia porque se interesan por tu vida tu familia y hacen ver que están para que ganes dinero, vergonzoso
#885

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

yo no podia estaba bloqueada con contraposiciones todo el rato, un monton de veces intente cerrar esas contraposiciones a ver si asi podia retirar todo y marcharme, pero la plataforma no me dejaba cerrar las contraposiciones, me pedia mas dinero para poder cerrarlas y asi me tenia atrapada mas lo que me comia la cabeza el otro.
Brokers destacados