Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
72 / 79
#1066

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes. 

Podrías facilitarme el teléfono o el contacto de tu gestor? 

Muchas gracias.
 
Un saludo. 
#1068

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mándame un privado y te paso los datos del gestor 
#1069

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En Chipre y se llama Ivan, es de Europa del Este seguro, una verguenza que en plena Unión Europea sigan operando estos esquemas, en España hubo una organización parecida de ingleses que esquilmaban dinero por teléfono para gastárselo en drogas.
#1072

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo tambien perdi con esta emoresa creo que encontre un abogado, pero el quiere y me propone hacer una demanda colectiva, para ver quien quiere y hacemos algo.. poque yo estoy en la ruina... 
#1073

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mándame un privado y te pasaré los datos de mi gestor que me consiguió mis depósitos 
#1074

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No hace falta embargar nada,ellos solitos pagan cuando se le hace una demanda o hay un juicio contra ellos
#1075

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No le creas,está mintiendo,y ir por vía civil no es perderse en el tiempo,créeme que como asociación he visto miles de casos...
#1079

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Las asociaciones son entidades sin ánimo de lucro y por tus comentarios no parece que sea esa la intención de la asociación victifin
#1080

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si Nazaret, las asociaciones son entidades sin animo de lucro como bien dices y el trabajo que hace Yessica la honra, ella habla con conocimiento de causa, porque hay mucha gente que les consulta antes de proceder, es totalmente diferente a lo que haces tu, que tu promueves que la gente se incline hacia tu lado y yo lo que me pregunto es, como te veo tanta insistencia hacia este abogado por tu parte, tienes tu alguna relación de parentesco con él o te llevas comisión? porque sino no entiendo ese afán tuyo. 
Brokers destacados