Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
40 / 79
#586

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos Dias . Analmerimar. Soy Rubén. Recién estoy comenzando a trabajar con FXGM. Mi pregunta es si perdiste el dinero al especular en valores con FXGM por no cerrar posiciones ? o por invertir en acciones que bajaron su cotización o por que exactamente?  Ademas tambien me llamo el Juan ese como a ti. Muchas Gracias
#587

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos Días . Querosakura.  Pudiste retirar los fondos de FXGM?  Gracias por tu respuesta
#594

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Guillerme, yo de momento he reclamado a la compañía matriz de FXGM que es depaho. En su página web está todo indicado para realizar las reclamaciones y tienen un plazo de máximo 1 mes para responder. A mi me tienen que dar una respuesta en menos de 10 días, a partir de ahí, miraré que hacer. En el documento de la reclamación he explicado todo lo que me ocurrió y los bonus de cobertura que no llegaron a depositarme y me deben. Me contestaron que abrían una investigación, que el departamento de depaho es externo a FXGM y que me darían una respuesta. En caso de que a ninguno de nosotros nos solucionen nada, pienso que la manera más efectiva sería realizar una denuncia a la empresa pero de manera conjunta. Siempre tiene mucho más peso. Yo por si acaso ya he empezado a redactar la mía para llevarla por escrito ante la policía.
#595

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Ruben, en mi caso he perdido una cuenta con bastante dinero debido a los consejos de mi asesor que insistía en abrir muchas operaciones demasiado grandes al mismo tiempo. Ten mucho cuidado porque te dicen que es para diversificar y cosas así pero lo cierto es que en muchas ocasiones no es así. Si inviertes en índices que van de la mano la realidad es que no estás diversificando nada aunque creas que sí por ser operaciones paralelas. Y luego la bolsa me tragó la cuenta principalmente porque ellos no llegaron a inyectarme los bonus de cobertura que me debían ya que se retrasaron por diferentes motivos...
#596

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, Cristian yo lo hice diferente primero contacte con la empresa por correo electrónico que me devuelvan mi dinero de todos los depósitos que lo he hecho yo por la y después entre en mi banca online y lo reclame a todos los depósitos hechos por la targeta que tengo yo, luego después de hacer la reclamación el banco te pide documentaciones. Me han dicho en el banco que tardaría unos 90 días que yo tenga una respuesta. Los depósitos que yo tenía anteriormente del año pasado me lo han denegado en devolver los, pero los últimos deste año estoy esperando a ver si puedo recuperarlo. Si ellos te envían un correo para que firme los depósitos hechos me aconsejo un abogado para que yo no firme nada.
Creo que por eso yo no pude lo anterior, porque yo ya había firmado anteriormente. 
#597

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No ha sido para retirar fondos, yo en dia 09/04/2020 iba teniendo muchas ganancias con el petróleo y luego cuando estaba operando la agente me llamaba cada 5 minutos para que me lo cambiara de posiones para que yo invertirá en NASDAQ y en otras más... Bueno eso lo hacía para despistar e que yo tenía operaciones en el petróleo y se iba subiendo mucho, al rato ese que me llamó cuando me he dado cuenta yo ya lo tenía todo en negativo. 
#598

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me pasó lo mismo 
#599

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Creo que si reclamas a ellos a través de su departamento, puede que la cagues más si como bien dicen firmas.... porque te la podrían estar liando a reclamar todo tu dinero o extraer solo parte del capital de tu cuenta. Tened cuidado con que abogados podéis trabajar, hay bufetes de recuperación de cuentas treding europeas o con sedes españolas o incluso españolas que pueden pedir grandes comisiones. Contrastad datos, varios presupuestos antes de avanzar. Yo estoy avanzando por un lado y en cuanto sepa que es fiable y las posibilidades de recuperación podemos hacer un grupo de Watshapp para ir en la misma dirección todos y que así sea más probable recuperar lo nuestro por lo menos, e intentar que dejen de lucrarse con gente inocente e inexperta que solo quiere sacar un plus de sus ahorros y resultamos mal asesorados y engañados cayendo...
#600

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola querosakura, lograste recuperar el dinero de FXGM?, yo he invertido hace unos días y me han bloqueado la cuenta, y ahora no sé qué hacer, saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados