Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
55 / 79
#811

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Eso se lo ofrecen a todo el mundo, alejate lo más posible de esta gentuza si no quieres tener dolores de cabeza. Son una empresa de estafadores
#813

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me dieron 5 aseguradas y me hicieron abrir operaciones a lo loco para que perdiera ten cuidado son estafadores
#814

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas a todos, como puse anteriormente esta gentuza porque no tienen otro nombre me han hecho perder en aproximadamente tres meses 17000€. Te hacen ver al principio como que ganas con ellos y te tantean hasta ver cuanto dinero puedes llegar a depositar, y cuando ven que ya no vas a ingresar más es cuando empiezan a decirte las posiciones donde ponerte hasta que pierdas todo. Ojo el dinero no se va al mercado como ellos te cuentan cuanto más pierdas ellos más ganan. Yo les tengo todas las conversaciones grabadas y alguna cosa más que por aquí no puedo hablar, de todas formas lo pondré en manos de la justicia, ya tengo mirado abogados, si alguno os interesa hacer una denuncia en común os doy mi correo [email protected] 
#816

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hay que crear un grupo todos juntos para tener mas fuerza y poder recuperar nuestro dinero ....hable con modesto y el me comento la idea asi que poneros en contacto con el que iremos adelante 
#817

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Efectivamente, como dice Violeta estoy formando un grupo de afectados para poder tramitar en conjunto la denuncia ante el juzgado, cuando más seamos mejor y mucho más sencillo de demostrar la cantidad de ilegalidades que lleva acabo FXGM. podéis escribirme a este correo. [email protected]





#821

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas noches, no se si has visto mi  publicación estoy formando un grupo de afectados para ir contra esta panda de sinvergüenza, si te interesa este es mi correo [email protected] 
#823

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola

a continuacion del mensaje de modesto0922, me he puesto en contacto con él para sumarme a la denuncia a realizar.

Os animaría a aquellos que estais indecisos a hacer lo mismo para ir juntos, pues haremos más fuerza en la misma y podremos justificar que lo que denunciamos no es casual sino que responde a una estrategia de esa plataforma.

También os animaría, si podeis , a acceder a aquellos sitios web donde se publicitan y decir lo que suele pasar con los que hemos trabajado con ellos.

Animo !! No está todo perdido!!

Saludos

Jesús
#824

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. Yo también soy afectado por FXGM, más de 20.000 € he perdido. Leyendo tantos mensajes, me he decidido a demandar. Algún consejo de qué abogados serían los mejores? Alguien tiene esto avanzado y ha recuperado dinero? Cualquier ayuda o consejo sería muy bienvenido...
#825

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola , 

escribe a modesto0922, en el email que pone.

El esta coordinando a un grupo de gente.

Gracias
Brokers destacados