Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
64 / 79
#946

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Daniel, he sido estafada por FXGM y no me hacen caso con la reclamación,me puedes facilitar el contacto del abogado de Londres? Gracias!
#947

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola también quisiera ser incluida en el grupo
#948

Re: Mosqueado - FXGM

Si quieres, te puedo pasar los datos de mi gestor que ayudo a mí. Envíame tu correo y te lo paso
#949

Re: FGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. Yo acabo de entrar la semana pasada y ya he metido 15.000 euros. después de leer esto estoy acongojado. parece ser que lo voy a perder todo. Algún consejo? gracias
#950

Re: FGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Bueno si no inviertes y lo sacas ya no perderás nada, a la hora de invertir es cuando empieza la pesadilla si tienes suerte puede ganar algo, yo el primer mes gane casi mil euros, en un solo día lo perdí, aunque como no era mi dinero no me preocupe mucho, ellos con su labia te hacer creer que eso no tiene porqué volver a pasar, pues después perdí 4000€ y esos si eran míos, pero el miedo de perder más hizo que cerrase todas las operaciones salí huyendo de hay
#951

Re: FGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Salte de ahí lo antes posible, lo vas a perder todo, no te van a dejar sacar ni un duro de ellos y lo mal que te lo van a hacer pasar. 
#952

Re: FGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias guapa, pero si pierdo todo lo tengo muy mal. voy a intentar luchar
#953

Re: FGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias, eso me da la esperanza de ir cerrando posiciones y ver si soy capaz de que me devuelvan el dinero
#954

Re: Mosqueado - FXGM

Me lo puedes pasar también a mi ?
#955

Re: Mosqueado - FXGM

650561719. Pregunta por Emilio
#956

Re: Mosqueado - FXGM

Muchas gracias 
#957

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Leo que hay algún grupo para hablar de estos estafadores. Sabéis si van a hacer una demanda conjunta? Pagar abogados entre varios saldría mas barato y se haría mas presion
#958

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No se puede hacer demanda conjunta ya lo he mirado, abría que ir por lo penal y échale añossss para conseguir algo, hay que ir por lo civil e individualmente, las colectivas las tumba el juez en el acto, porque cada caso es diferente, te digo lo que me dijeron a mi mis abogados.
#959

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias por la información. sabes si se ha comunicado a la cnmv? repito muchas gracias
#960

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

La CNMV solo advierte, yo lo dejé en manos de mis abogados.
Te puede interesar...
Brokers destacados