Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
49 / 79
#721

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también me siento estafada. Cuál es el número del abogado? 
#722

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola! Como puedo formar parte del grupo?
#723

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me podrían pasar el nombre completo del abogado por favor y así lo busco? Gracias!
#724

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Como puedo unirme a esta plataforma de afectados? 
#725

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola
Se llama Emilio ( 650 561719)
Yo no estoy metido en ninguna plataforma por que mi caso también es reciente, pero me gustaría unimerme como afectado también 
Si alguien nos puede dar información...
#726

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo quisiera estar en vuestro grupo de WhatsApp  
#727

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos.
Vanesa y Sergio son los supuestos nombres de quiénes me han traído por el camino de la amargura, al menos en este último tramo.
El 26 de junio de 2020 me indicó Vanesa, en un mail, que tenía casi 60.000 € listos para retirar pero que tenía que esperar 45 días, previo depósito de 10.000 € adicionales. Esos 45 días pasaron en el mes de agosto y el dinero no me lo han mandado. He intentado contactarlos nuevamente pero no sé nada de ellos ni responden mis mails.
Me gustaría incorporarme en el grupo de whatsapp, plataforma o lo que sea. Estoy dudando entre actuar por mi cuenta o junto con otros afectados; pero sea como fuere, en ambos casos, la información me ayudaría. Si podéis unirme al grupo os lo agredecería, porque ando algo perdido. No sé si esta gente respira ante reclamaciones "más serias", si han sido ya denunciados, si lo han sido por lo civil o por lo penal...Espero vuestra ayuda.  
#728

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si no sabes operar no operes, pero no vengas aqui a echarle la culpa a alguien cuando la operacion la has realizado tu solo. Sinceramente los q habeis perdido por no tener ni idea de mercado, os vais a comer una mierda...
#731

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,
hace dos semanas ingresé en FXGM y para verificar he querido sacar dinero y no he podido de momento ni sacar 100 euros.
alguien a podido sacar algo?
Me dicen que tengo que tener todas las operaciones cerradas
#733

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hasta que no cierras todas las operaciones no puedes sacar nada tienes qeu cerrarlas en positivo para qeu no pierdas nada de tu dinero y si ves qeu vas a perder más de lo qeu imagines cierras con poca perdida
#734

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos días 
Soy ana y también empecé así con 200 luego te dicen que es poco y ingresas más y preguntan si tienes ahorros y le dices e insisten en que te conviene quitarlos que allí vas a ganar más y al cabo de mes y medio empiezas a perder todo. Ahora estoy mirando por denunciar pena tanto dinero se llevaron y aún de momento están mirando de quitarme más les da igual que tengas que pedir un crédito para tener más el caso es que vuelvas ingresar para recuperar lo perdido 
#735

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo al poco de empezar quite 100e x probar y pude y me dio tranquilidad que realmente pudiera y di por echo que en un futuro podría. pero esta semana intenté quitar 700e dando excusa que era para arreglar el coche y ni cerrando todo como se cerró en pérdidas esta semana entre el lunes y miércoles perdí lo invertido porque cierran ellos operaciones y aún por encima el gestor a preguntar qe hice como si hubiera sido yo,hasta me llamo su supuesta supervisora una tal vanesa.un mal estar y una impotencia tengo esta semana 
Brokers destacados